Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Planificación Osasuna 20/21

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3786
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por _pantani_ »

Perdonad si me adelantó en tiempo y si no procede, pero para desconectar un poco del coronavirus, he pensado en como planificariais la plantilla del centenario. Ahí va la mía.
1-Sergio Herrera
2-Nacho Vidal-Aunque me da que este acaba en Valencia...si se va hay que traer uno de sus características (¿Advincula del Rayo?)
3-Raul Navas-Creo que tiene un año más, dudo que podamos venderlo...a mí como cuarto o quinto central me vale
4-Unai García
5-David García-Otro que pienso que puede salir...si se va traería a algún central con experiencia, Pulido del Huesca por ejemplo, o Etxeita del Geta.
6-Oier-Oh capitán mi capitán!!!
7-Marc Cardona
8-Jaume Grau o Perea, uno se queda y el otro cedido.
9-Chimy-En caso de venta, Luis Suárez del Zaragoza
10-Roberto Torres
11-Enric Gallego-No me extrañaría que un recién descendido, si es que hay descensos, se lance a por él. Si sale iría a por Budimir por ejemplo, o Luis Suárez del Zaragoza.
12-Lateral derecho suplente, Son de la Ponfe o Miguelón del Huesca. Cuento con que Roncaglia sale.
13-Rubén Martínez-Si no renueva, un portero veterano, Andrés Fernández?
14-Rubén García-Otro que creo que va a recibir ofertas, si se va iría a por Sergio Gómez, del Dortmund cedido en Huesca.
15-Estupiñan o Lato, haría un esfuerzo por cualquiera de los 2.
16-Arnaiz-Negociaría con el Lega por quedarnoslo.
17-Merquelanz o Jonny del Lazio, cuento con la baja por venta o cesión de Rober Ibáñez.
18-Un cuarto delantero, me vale Brandon si el Girona no ejecuta la opción de compra. Cuento con la venta de Villar.
19-Kike Barja
20-Darko
21-Iñigo Pérez-Si se le busca salida, que me extraña, su ficha para Jaume o Perea.
22-Moncayola-Este me da mucho miedo que salga rumbo a Bilbao...cuento con la baja de Adrián.
23-Aridane-Aunque no dudo que recibirá ofertas, creo que se quedará. Si se va iría a por otro central.
24-Lucas Torró-Mi debilidad... :D
25-Lateral izquierdo suplente-Kevin Rodríguez de la Real?

Cedería a Juan Pérez y a Barbero, si aún está en plantilla.
De los promesas no puedo decir nada si alguno está para primer equipo, ya que no he vista nada del filial.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

De momento, supongo q sera renovar el carnet de simpatizante
De partidos de fuera ya veremos, el coronavirus me debe un partido en mendizorroza

Tambien la idea es pillarme la camiseta del centenario (espero q sea chula), y alguna sudadera o chaqueta

Partidos en el sadar pues la de siempre, en funcion de disponibilidad y de pasta

Y luego pues eso, verlo como pueda en internete o al bar

Esto es un borrador de la planificacion, luego ya ire viendo

_pantani_ disculpa el mensaje coña, pero hoy no tengo dia futbolero
Como preveo q dispondre de tiempo, pues ya ire comentando mis ideas, pero necesitamos fichar un medio organizador y un delantero con rango de titulares, luego ya veremos si jugarian o no, pero tienen q ser jugadores importantes y eso vale dinero
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3786
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por _pantani_ »

Tranqui, entiendo que no es el momento de hablar de fútbol, de hecho si no corresponde no me importa que admin borre el post.
Lo he abierto con la mejor intención de limpiar la cabeza. Creo que estamos todos un poco saturados del coronavirus, aunque es cierto que la situación lo merece.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

Hombre tampoco eso!!!!
Solo q me has pillao muy en offside

Igual el dia septimo de confinamiento analizo hasta el color de las uñas de ruben garcia 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3786
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por _pantani_ »

😂😂😂😂
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por luimi »

Es bueno intentar hablar de cosas normales.

Ahora estamos en shock, pero en unos días habremos asumido la realidad. El ser humano se adapta incluso a los peores escenarios.

Así que ánimo, hablar de Osasuna es un bálsamo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por elepele »

Yo también veo perfecto hablar de otras cosas. La saturación de información es una realidad, y hablar de cualquier otro tema creo que viene muy bien para despejar la mente. Seguiré este hilo con interés.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por rojillo »

El objetivo es fichar jugadores de nivel y tener la plantilla con recambios no tan justa como ahora,sobre todo de nivel en el banco
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

Joder, he escito un mensaje, y se me ha ido, la culpa es del coronavirus!!

Pues como decia, voy a intervenir en el post por lineas. La primera como no, la porteria:

Pues me quedaria con herrera y juan. Herrera tiene rango de titular en primera. Juan tiene q crecer, tiene solvencia parar cumplir desde el rol de segundo portero, y ya veriamos su progresion. Ruben es mas mayor, no hay una diferencia abismal, yo personalmente prefiero a herrera, pero reconozco q ruben cumple como herrera pero con otras caracteristicas (defectos y virtudes). Ademas el hecho diferenciaciador es q los dos primeros tienen contrato por delante y ruben finaliza. Por politica de club no renovaria a ruben, dando protagonismo a juan, y si es necesario ver crecer a los dos del promesas.

Mañana me pongo con la defensa.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3786
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por _pantani_ »

Tuttocampista escribió: 16 Mar 2020, 12:22 Joder, he escito un mensaje, y se me ha ido, la culpa es del coronavirus!!

Pues como decia, voy a intervenir en el post por lineas. La primera como no, la porteria:

Pues me quedaria con herrera y juan. Herrera tiene rango de titular en primera. Juan tiene q crecer, tiene solvencia parar cumplir desde el rol de segundo portero, y ya veriamos su progresion. Ruben es mas mayor, no hay una diferencia abismal, yo personalmente prefiero a herrera, pero reconozco q ruben cumple como herrera pero con otras caracteristicas (defectos y virtudes). Ademas el hecho diferenciaciador es q los dos primeros tienen contrato por delante y ruben finaliza. Por politica de club no renovaria a ruben, dando protagonismo a juan, y si es necesario ver crecer a los dos del promesas.

Mañana me pongo con la defensa.
Tranquilo Tuttocampista, no se te ha ido para nada, yo no me lo tome mal ni mucho menos!!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

_pantani_ escribió: 16 Mar 2020, 12:26 Tranquilo Tuttocampista, no se te ha ido para nada, yo no me lo tome mal ni mucho menos!!!
No no, es q habia escrito la respuesta hablando sobre la porteria y sin querer le di para atras al movil.... Y me toca volver a escribir el mensaje, ya me ha pasado otras veces ya, y me da mucho coraje!! xD
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3786
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por _pantani_ »

Ahhhh ok 😅😅😅
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por elepele »

Tuttocampista escribió: 16 Mar 2020, 12:22 Joder, he escito un mensaje, y se me ha ido, la culpa es del coronavirus!!

Pues como decia, voy a intervenir en el post por lineas. La primera como no, la porteria:

Pues me quedaria con herrera y juan. Herrera tiene rango de titular en primera. Juan tiene q crecer, tiene solvencia parar cumplir desde el rol de segundo portero, y ya veriamos su progresion. Ruben es mas mayor, no hay una diferencia abismal, yo personalmente prefiero a herrera, pero reconozco q ruben cumple como herrera pero con otras caracteristicas (defectos y virtudes). Ademas el hecho diferenciaciador es q los dos primeros tienen contrato por delante y ruben finaliza. Por politica de club no renovaria a ruben, dando protagonismo a juan, y si es necesario ver crecer a los dos del promesas.

Mañana me pongo con la defensa.
Discrepo!!!

Renovaba a Rubén una temporada y que compita con Herrera por la titularidad. Juan cedido a un equipo de segunda. NO hacemos nada teniendolo una temporada entera para jugar 4 partidos, cuando lo que necesita es continuidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por rojillo »

Creo que todos o casi tenemos tenemos claro que hay que ceder a Juan a segunda,que juegue 40partidos y ver que ofrece
Si queremos 3 porteros tenemos el filial
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Planificación Osasuna 20/21

Mensaje por Tuttocampista »

Discrepo mas

Lo q necesita juan es a la vez q se confia en el, tener opcion de disputar
Si tienes a herrera y a juan tienes a dos jugadores para un puesto
De primeras parece q herrera es titular y todo lo q se quiera, pero esto es futbol y no matematicas
Hasta ahora no ha tenido esa posibilidad

Somos un club de cantera no? Lo q no pues es tener ocho mil cedidos por ahi, a ver si despuntan con 33 años... Es lo mejor para el futbolista, y para el club, juan ya ha estado de tercer portero

Si lo cedes, nada te garantiza ni q a jugar, ni q vaya a progresar mas q aqui disputando o haciendose con un puesto
Responder