Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 1-1 C.A.Osasuna domingo 14/06 22:00 GOL TV

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Aitor »

tribuna sur escribió: 12 Mar 2020, 09:50 Pues yo creo que deberian de jugar como el resto de los mortales.en mi opinion no tienen menos derechos que una persona normal por cobrar una millonada pero tampoco mas que el resto,y ese resto estamos trabajando y seguramente muchos de nosotros con menos medios y con mas contacto que los jugadores.
Otra cosa seria que se suspenda por el tema de jugar sin publico pero esto no sabemos lo que va a durar y si seria posible hacer un calendario con un monton de partidos aplazados.
Estoy totalmente de acuerdo, Tribuna Sur, pero ya verás cómo las organizaciones de futbolistas amenazan con un plante si no se para la liga. Ellos pueden hacerlo y estoy casi convencido de que lo harán y les saldrá bien. El resto de los mortales, evidentemente, no tenemos esa capacidad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por cao_8 »

Yo ahí voy.. que si se suspende que sea por que se cierra todo.. como debería ser.. No por presiones de gente privilegiada...

El resto de la humanidad yendo a trabajar, muchos en transporte público, de cara al público o en fabricas con concentraciones muy grandes de gente.. probablemente todos los de este foro con un riesgo mayor que ellos.. Y ellos no pueden entrenar en tajonar o jugar en el Sadar a puerta cerrada?????????

Tendran mil controles de salud, medicos a su disposición constantemente, y ojo.. que como lo piyen no iran al hospital como nosotros.. iran al hotel clinica universitaria....

Como consigan suspenderla (que lo conseguiran), espero que cuando estén sin saber que hacer en todo el puto día y vayan por la plaza del castillo a echar un cafe o al corte ingles a por ropa no haya trabajador que les atienda.

En estos temas todos iguales. Si todos podemos trabajar, ellos también.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 12 Mar 2020, 10:09
tribuna sur escribió: 12 Mar 2020, 09:50 Pues yo creo que deberian de jugar como el resto de los mortales.en mi opinion no tienen menos derechos que una persona normal por cobrar una millonada pero tampoco mas que el resto,y ese resto estamos trabajando y seguramente muchos de nosotros con menos medios y con mas contacto que los jugadores.
Otra cosa seria que se suspenda por el tema de jugar sin publico pero esto no sabemos lo que va a durar y si seria posible hacer un calendario con un monton de partidos aplazados.
Estoy totalmente de acuerdo, Tribuna Sur, pero ya verás cómo las organizaciones de futbolistas amenazan con un plante si no se para la liga. Ellos pueden hacerlo y estoy casi convencido de que lo harán y les saldrá bien. El resto de los mortales, evidentemente, no tenemos esa capacidad.
Así es, vergonzoso sería si paran el fútbol,que parece que es el centro del mundo esos señoritos con billetes
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 12 Mar 2020, 09:39 Pues yo alguna medida por el estilo sí que me temo. No tiene pinta de que la situación vaya a girar a mejor en varias semanas, así que 5 o 6 jornadas suspendidas no es descabellado. Y eso no hay calendario que lo absorba.
Firmamos que anulen las próximas 4 jornadas no?jajajaja
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Bocanegra »

Mi apuesta es, si esto no se desmadra que tampoco lo descarto, suspensión de Eurocopa y jugar liga hasta bien entrado junio si no nos metemos incluso en julio, con semanas de más de un partido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

Un partido en San Fermínes sería la leche jejeje
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió: 12 Mar 2020, 14:57 Mi apuesta es, si esto no se desmadra que tampoco lo descarto, suspensión de Eurocopa y jugar liga hasta bien entrado junio si no nos metemos incluso en julio, con semanas de más de un partido.
he oido a mediodia que ya se habla de pasar la euro a 2021
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 12 Mar 2020, 14:57 Mi apuesta es, si esto no se desmadra que tampoco lo descarto, suspensión de Eurocopa y jugar liga hasta bien entrado junio si no nos metemos incluso en julio, con semanas de más de un partido.
Es la decisión más lógica, así que será la última que tomen.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 12 Mar 2020, 16:00
Bocanegra escribió: 12 Mar 2020, 14:57 Mi apuesta es, si esto no se desmadra que tampoco lo descarto, suspensión de Eurocopa y jugar liga hasta bien entrado junio si no nos metemos incluso en julio, con semanas de más de un partido.
Es la decisión más lógica, así que será la última que tomen.
Jajajaja correcto.
Damiá balon de oro!!
Manfredini
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2020, 10:27

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Manfredini »

rojillo escribió: 08 Mar 2020, 16:04 Debido a los comentarios de hoy y la baja de Rubén tengo mi 11 clarisimo
Rubén
Vidal roncaglia David aridane pervis
Oier darko
Torres barja
Gallego

Y si quiere jugar con 5 atrás quitar a un central y meter a Cardona arriba,si damos minutos que sea a jugadores de presente y futuro nuestros y por hacer ,Adrián está bien dónde está e Ibáñez idem
..................
Tal y como esta el panorama, mi once contra la real:
Rubén
Vidal, Roncaglia, David, Aridane, Pervis
Oier, Darko
Barja, Brandon
Chimy
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Bocanegra »

Supongo que ahora en el plano físico entramos en una situación absolutamente inédita respecto a la preparación. No sabemos si va a a haber liga en uno, dos, o tres meses, ni siquiera sabemos si esta liga se va a dar por disputada, situación complicada para el cuerpo técnico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

Yo tengo dudas que se vuelva a jugar con público está temporada
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por kosecky »

En Alemania no se va a jugar ya y no desciende nadie.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 13 Mar 2020, 10:29 En Alemania no se va a jugar ya y no desciende nadie.
Y tampoco suben? entonces que pasa?año en balde?
Ojo tampoco nos vendría mal,pero no me parecería bien,que se quedaría cómo está y ya esta no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Aitor »

Pues es lo más lógico. No creo que vaya a poder acabarse la liga, porque están hablando de que nos vamos mínimo hasta finales de junio para revertir esto. Imposible jugar las jornadas que quedan, cuando los contratos de los jugadores acaban en 30 de junio.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder