Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1-0 RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por elepele »

Me uno al club de Aitor. El que tiene que estar acojonado de jugar en el Sadar es el Espanyol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por kosecky »

Si, pues como vea el partido del Osasuna Granada?...
Estarán deseando jugar ya.
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

Pero hay que seguir haciendo lo que comentais ,que no es otra cosa que hacer lo que nos ha traido hasta aqui y creo que el ejemplo lo tenemos en este ultimo partido .en mi opinion hasta la expulsion y sobre todo la primera parte salimos a verlas venir y desde la expulsion fuimos nosotros y simplemente fuimos nosotros porque vimos todo perdido.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por kosecky »

Yo también estoy en seguir jugando como cuando estaba el Chimy y alguien la meterá. Hemos perdido esa identidad, ojo que igual el físico no nos da cuidado y Jagoba anda rotando según el partido que sea. Pero veo muy complicado el partido con el español, sin embargo Leganés, Mallorca y celta me dan mejor pálpito que este, hasta sumar contra Atlético y Getafe que están arriba. Eibar y Alavés van a ser muy complicados por lo que se juegan ellos también, pero posiblemente Leganés y Mallorca ya no se jueguen nada en las fechas que jugamos.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por Señor Lobo »

La dificultad del partido es directamente proporcional al paso de gigante en caso de éxito. Mucho, mucho, mucho que ganar y algo que perder también. No dudo que veremos al Osasuna de las grandes ocasiones.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por Bocanegra »

Si, ganar sería tremendo, y el partido no va a ser fácil, tampoco para ellos, creo que el partido del Granada nos sirve de aprendizaje, para ir con todo y cometer 0 errores no forzados.

También es cierto que si acabamos empate el problema será del Espanyol, pero eso será una circunstancia que como en cualquier partido se dará sin buscarla, la idea es plantearlo para ganar, mantener portería a 0, e intentar que a a ellos les pueda la presión, porque tienen que empezar a sumar de tres en tres rápido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por Ullathorne »

Tuttocampista escribió: 02 Mar 2020, 12:58 Yo estoy de acuerdo con aitor

No jugaria este partido con defensa de 5, ni tampoco con 3 de carrileros largos
Jugaria como siempre, y como contra el sevilla, q aunque no saliera, yo si vi alma en el equipo en la primera parte, lo q pasa q el rival tb juega, y el espanyol juega menos q el sevilla q por eso esta donde esta

Me surge la duda de si jagoba quiere meter a iñigo, pq con un 4-4-2 no encajan todos (oier y darko imprencisdibles para mi) quizas darko en banda y arnaiz banquillo
Digo esto pq iñigo es un jugador inteligente, y lo mas parecido a un organizador q tenemos si quitamos a merida
Merida podria ser otra opcion, pero como le tengo paquete, yo pienso en iñigo, aunq el mister tb lo tendra en cuenta

Y pienso en esto, pq hay q ir a por el partido
Como decia ayape, me parece buena formula, pero no para este partido
Lo plantearia muy distinto, de hecho ya lo he dicho, si se encaja gol, no pasaria nada q por otra parte si tiramos de estadisticas los partidos q ganamos y puntuamos empezando perdiendo estan ahi
Respeto al espanyol si, pero miedo no

Por cierto ya q estamos, alguien controla como juega el espanyol? Jugadores importantes? Planteamientos de abelardo? Yo sinceramente ni puta idea
Buen entrenador el Pitu, sobre todo para equipos a la deriva. Su sistema mas utilizado es el 4-4-2 ( en Villarreal (1-2), en casa vs Athletic (1-1), en Granada (2-1)y en casa vs Mallorca (1-0)), variando al 4-2-3-1 cuando el rival es "fuerte" (en casa vs Barça (2-2) y en casa vs Atletico (1-1)) o cuando su jugador franquicia, el delantero Raul de Tomas, fue baja un par de semanas (en el Pizjuan (2-2) y en Pucela (2-1)).
En cuanto a la propuesta futbolistica del Pitu, plantea partidos físicos, mucho orden, linea defensiva adelantada, lineas juntas y presión alta. Ofensivamente, prefiere laterales "defensivos", de guardar la posicion, otorgando todo protagonismo ofensivo a los hombres de banda y sobre todo a un peligrosísimo Raul de Tomas

Tengo claro que en el Sadar, el Pitu saldra con un 4-4-2, con:

...............................Diego Lopez..................................
Javi Lopez..........Bernardo..........Cabrera..............Didac Vila
.....................David Lopez.......Marc Roca.........................
Embarba..................................................Sergi Darder.....
.........................Calleri......Raul de Tomas........................

Portero veterano, sólido, consistente y seguro
2 centrales fuertes y ganadores de duelos aéreos en ambas areas
2 laterales correosos, con escasa capacidad técnica y con Didac con algo más de proyección ofensiva x su lado, ya que Darder es un mediapunta tirado en banda y busca siempre espacios interiores
2 mediocentros complementarios, uno para el trabajo sucio, ayudas, juego aereo y músculo como David Lopez y el otro con toque, finura, visión de juego y elegancia en la pierna izquierda como Roca
Las bandas para un extremo puro como Embarba, jugador muy rápido y desequilibrante, con buen disparo y centro con ambas piernas, y para Sergi Darder, jugador de gran visión de juego y buen disparo lejano, que ocupará la banda izquierda en fase defensiva para pasar a jugar entre lineas en fase ofensiva, dejando espacio a Didac y a las caidas en banda de cualquiera de los dos puntas.
2 puntas, Calleri, un batallador, incansable en la presión, con buen juego de espaldas pero algo torpe con el balón en los pies y Raul de Tomas, un killer en el area, y fuera de ella.

Espero haber ayudado :P
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por auxpo »

Ullathorne escribió: 03 Mar 2020, 02:06
Tuttocampista escribió: 02 Mar 2020, 12:58 Yo estoy de acuerdo con aitor

No jugaria este partido con defensa de 5, ni tampoco con 3 de carrileros largos
Jugaria como siempre, y como contra el sevilla, q aunque no saliera, yo si vi alma en el equipo en la primera parte, lo q pasa q el rival tb juega, y el espanyol juega menos q el sevilla q por eso esta donde esta

Me surge la duda de si jagoba quiere meter a iñigo, pq con un 4-4-2 no encajan todos (oier y darko imprencisdibles para mi) quizas darko en banda y arnaiz banquillo
Digo esto pq iñigo es un jugador inteligente, y lo mas parecido a un organizador q tenemos si quitamos a merida
Merida podria ser otra opcion, pero como le tengo paquete, yo pienso en iñigo, aunq el mister tb lo tendra en cuenta

Y pienso en esto, pq hay q ir a por el partido
Como decia ayape, me parece buena formula, pero no para este partido
Lo plantearia muy distinto, de hecho ya lo he dicho, si se encaja gol, no pasaria nada q por otra parte si tiramos de estadisticas los partidos q ganamos y puntuamos empezando perdiendo estan ahi
Respeto al espanyol si, pero miedo no

Por cierto ya q estamos, alguien controla como juega el espanyol? Jugadores importantes? Planteamientos de abelardo? Yo sinceramente ni puta idea
Buen entrenador el Pitu, sobre todo para equipos a la deriva. Su sistema mas utilizado es el 4-4-2 ( en Villarreal (1-2), en casa vs Athletic (1-1), en Granada (2-1)y en casa vs Mallorca (1-0)), variando al 4-2-3-1 cuando el rival es "fuerte" (en casa vs Barça (2-2) y en casa vs Atletico (1-1)) o cuando su jugador franquicia, el delantero Raul de Tomas, fue baja un par de semanas (en el Pizjuan (2-2) y en Pucela (2-1)).
En cuanto a la propuesta futbolistica del Pitu, plantea partidos físicos, mucho orden, linea defensiva adelantada, lineas juntas y presión alta. Ofensivamente, prefiere laterales "defensivos", de guardar la posicion, otorgando todo protagonismo ofensivo a los hombres de banda y sobre todo a un peligrosísimo Raul de Tomas

Tengo claro que en el Sadar, el Pitu saldra con un 4-4-2, con:

...............................Diego Lopez..................................
Javi Lopez..........Bernardo..........Cabrera..............Didac Vila
.....................David Lopez.......Marc Roca.........................
Embarba..................................................Sergi Darder.....
.........................Calleri......Raul de Tomas........................

Portero veterano, sólido, consistente y seguro
2 centrales fuertes y ganadores de duelos aéreos en ambas areas
2 laterales correosos, con escasa capacidad técnica y con Didac con algo más de proyección ofensiva x su lado, ya que Darder es un mediapunta tirado en banda y busca siempre espacios interiores
2 mediocentros complementarios, uno para el trabajo sucio, ayudas, juego aereo y músculo como David Lopez y el otro con toque, finura, visión de juego y elegancia en la pierna izquierda como Roca
Las bandas para un extremo puro como Embarba, jugador muy rápido y desequilibrante, con buen disparo y centro con ambas piernas, y para Sergi Darder, jugador de gran visión de juego y buen disparo lejano, que ocupará la banda izquierda en fase defensiva para pasar a jugar entre lineas en fase ofensiva, dejando espacio a Didac y a las caidas en banda de cualquiera de los dos puntas.
2 puntas, Calleri, un batallador, incansable en la presión, con buen juego de espaldas pero algo torpe con el balón en los pies y Raul de Tomas, un killer en el area, y fuera de ella.

Espero haber ayudado :P
Gracias por tu aportacion,eso si, parece que nos enfrentamos a un equipo de zona champions mas que al colista. Esta bien, para que no nos confiemos, esta claro que no se puede subestimar a nadie. Esperemos darles la puntilla. jo ta ke
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por felipe8 »

Pánico me da Bernardo en los córners en contra, asi de claro....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por cabezavena »

[thumbnail][/thumbnail]
felipe8 escribió: 03 Mar 2020, 09:53 Pánico me da Bernardo en los córners en contra, asi de claro....
Pues imaginate Aridane a ellos, encima estan en descenso..
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por Ayape »

Pues yo sigo pensando que no debemos pecar de pardillos otra vez. Jugamos en casa, y las oportunidades van a llegar, pero tenemos que tener en cuenta que delante tenemos un equipo de Abelardo, que posiblemente van a salir muy parecido a como salio el Granada, y que vienen de empatar contra Sevilla y Atletico, casi nada...
Tenemos que jugar con sus urgencias, si salimos a hacer ronditos en el medio del campo y nos la roban en el minuto 12 otra vez para cascarnos un gol se va a poner todo cuesta arriba...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 03 Mar 2020, 11:19 Pues yo sigo pensando que no debemos pecar de pardillos otra vez. Jugamos en casa, y las oportunidades van a llegar, pero tenemos que tener en cuenta que delante tenemos un equipo de Abelardo, que posiblemente van a salir muy parecido a como salio el Granada, y que vienen de empatar contra Sevilla y Atletico, casi nada...
Tenemos que jugar con sus urgencias, si salimos a hacer ronditos en el medio del campo y nos la roban en el minuto 12 otra vez para cascarnos un gol se va a poner todo cuesta arriba...
Así es,tocar el balón déjalo al barca y tampoco les sale muy bien así que como para andar tocando el balón todos atrás y en el medio
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tienen un presupuesto de la leche y se han gastado no se cuanto en sus delanteros. No son de nuestra liga. Empatar sería un milagro. Lo lógico sería palmar.

Ala, ya lo he dicho yo. Por favor, no lo volvais a repetir que me hierve la sangre.

:evil: :evil: :evil:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por kosecky »

Ruber SemperFi escribió: 03 Mar 2020, 13:21 Tienen un presupuesto de la leche y se han gastado no se cuanto en sus delanteros. No son de nuestra liga. Empatar sería un milagro. Lo lógico sería palmar.

Ala, ya lo he dicho yo. Por favor, no lo volvais a repetir que me hierve la sangre.

:evil: :evil: :evil:
Hombre, en varias cosas que has escrito llevas mucha razón. ;)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por Tuttocampista »

Ruber SemperFi escribió: 03 Mar 2020, 13:21 Tienen un presupuesto de la leche y se han gastado no se cuanto en sus delanteros. No son de nuestra liga. Empatar sería un milagro. Lo lógico sería palmar.

Ala, ya lo he dicho yo. Por favor, no lo volvais a repetir que me hierve la sangre.

:evil: :evil: :evil:
Es más, lo mejor sería no presentarse. Ahorramos abrir El Sadar, y no le jodemos el mediodía de domingo a 17.000 personas con un espectáculo lamentable.

Alguien tenía que decirlo...
Responder