SEVILLA SAD 3-2 CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por kosecky »

Comenté esta semana que cero posibilidades de puntuar en el Pizjuan.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por pibito »

Ni un tiro a puerta. Jagaba ya se puede poner las pilas. Buscar una solución ante la inoperancia en ataque.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por kosecky »

Y es más, creo que el equipo de Jagoba es más pensando en el Español que hoy en sumar. No sé porque, Jagoba hay partidos que los da por perdidos sin jugar. Nos ha pasado ya en varios, o es mi sensación, Real Sociedad en copa, Madrid Bernabéu, hoy y me dejó alguno, el Atlético Madrid también.
Pilik
Mensajes: 985
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Pilik »

Hay que recuperar la confianza desde la solidez defensiva. Somos muy blandos atrás y jugamos muy alegremente.

Ese juego alegre nos valía con el equipo a tope físicamente y con dinamita arriba.

No sé. Veo al equipo muy mal, el Sevilla no ha hecho nada para ir 2-0, es más problema nuestro. Estoy pesimista, cosa que nunca me había pasado desde que está Jagoba.

El domingo que viene hay que ponerse modo final. Espero que no se tenga que jugar a puerta vacía, estoy acojonado por ello.
Última edición por Pilik el 01 Mar 2020, 12:56, editado 1 vez en total.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Tuttocampista »

Pues hasta el segundo gol, la primera parte era aceptable

Se nota mucho la diferencia de calidad
David garcia lo veo lento y descentrado, creo q juega pq no hay mas opciones
Pienso q el equipo lo ha intentado, presion arriba y bueno, en ocasiones nos han superado pq el sevilla tiene una marcha mas, y calidad, y en otras hemos recuperado

Lo q no me gusta nada, es la noche eterna y negra q hay la delantera. Y eso q no he visto mal a gallego, pero claro estamos de pretemporada adelante
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6727
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por felipe8 »

Creo que ya no es ser pesimista decir que actualmente estamos entre los 3 peores equipos de la categoría por rendimiento.
Ni defendemos, ni atacamos, ni presionamos ni mucho menos competimos.

Contra el Bilbao se gano a base de encerrarse atrás, y mucha mucha suerte, ese partido se juega 10 veces y se pierde 9.

Y hoy vamos a perder sin darle ni un problema a un Sevilla con problemas, suplentes y que ni pudo ganar a un Español con 10.

Mira que he intentado ser positivo, pero llevamos ya dos meses que nos pintan la cara un finde tras otro, hemos perdido la identidad por la lesión de un jugador...

Individualmente, Lato esta en pretemporada, Aridane lleva dos partidos al nivel de segunda, David se la come en el gol, Torres va vagando por el campo y creamos 0 juego.

Ninguna fe en rascar nada hoy, y tenemos una final contra el Espanyol, que si no se gana, me da que nos iremos al pozo.
4 derrotas en 5 partidos.

Y lo peor no son las derrotas, sino las sensaciones, cosa que en la primeras vuelta no pasaba
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Aitor »

Si el Espanyol nos moja la oreja, yo ya voy a empezar a acojonarme mucho, no por los puntos que llevamos, si no por las sensaciones que transmitimos. Parece que este equipo se está viniendo abajo anímicamente un poco más a cada partido, tenemos una falta de confianza tremenda. Timoratos y poco resolutivos en defensa, inoperantes en ataque, no salen los regates, falsos pases fáciles, centramos a la grada... no somos tan limitados y lo han demostrado. Esto no es cuestión de que se haya lesionado Chimy, aquí hay un problema de cabeza tremendo, y empieza a urgir resolverlo. 9 puntos sobre 33.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3768
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por _pantani_ »

Que no gane hoy el Mallorca....aquí hay uno que se está empezando a acojonar...nos veo muy mal, sin ideas y flojos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4064
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por OSASUNA 1966 »

gracias kosecky, pero no lo veo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6727
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por felipe8 »

Si ya no es perder, que es lo más lógico, sino las horribles sensaciones que damos, hemos perdido toda identidad, en defensa regalamos los goles y en ataque más allá de algún balón colgado no generamos nada.

No se, tenemos que cambiar mucho para volver a competir... lo que se hizo contra el Athletic no bastará para salvar la categoría.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Tuttocampista »

Yo cambiaba a gallego por cardona
De este partido es dificil esperar algo en cuanto a puntos
Y tb sacaba a barja ya por lato
Ruber SemperFi
Mensajes: 3394
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Ruber SemperFi »

Roncaglia ha salido empanado la segunda parte.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: SEVILLA SAD - CA OSASUNA - DOM.1 MARZO - 12 AM

Mensaje por Aitor »

Roncaglia a lo suyo. Enganchadísimo en en fuera de juego 2 veces en 3 minutos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder