Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedidos

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

Yo creo que la primera le va a quedar muy lejos, ojala me equivoque.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 808
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Cedidos

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues eso ojalá te equivoques, yo no le veo nada especial tampoco salvo que es rápido luego con el balón en los pies le veo flojillo, pero vamos mi opinión no vale que a mí me parecía buen jugador de Freitas y Gane así que ojalá Iker le den la oportunidad y lo reviente
Rojillo82
Mensajes: 477
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Cedidos

Mensaje por Rojillo82 »

Bolorojillo3 escribió: 06 Abr 2024, 17:59 Pues eso ojalá te equivoques, yo no le veo nada especial tampoco salvo que es rápido luego con el balón en los pies le veo flojillo, pero vamos mi opinión no vale que a mí me parecía buen jugador de Freitas y Gane así que ojalá Iker le den la oportunidad y lo reviente
Jajaja grande De Freitas y no era tan malo no, ha habido jugadores mucho peores sin duda( malos tiempos aquellos)
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Cedidos

Mensaje por gomaik »

Rojillo82 escribió: 06 Abr 2024, 19:23
Bolorojillo3 escribió: 06 Abr 2024, 17:59 Pues eso ojalá te equivoques, yo no le veo nada especial tampoco salvo que es rápido luego con el balón en los pies le veo flojillo, pero vamos mi opinión no vale que a mí me parecía buen jugador de Freitas y Gane así que ojalá Iker le den la oportunidad y lo reviente
Jajaja grande De Freitas y no era tan malo no, ha habido jugadores mucho peores sin duda( malos tiempos aquellos)
No sé si metió muchos goles De Freitas en Osasuna, pero recuerdo uno en Anoeta que nos sirvió para eliminar a la Real en copa, estando nosotros en segunda y la Real en primera.
Potranko
Mensajes: 3906
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Cedidos

Mensaje por Potranko »

gomaik escribió: 06 Abr 2024, 19:32
Rojillo82 escribió: 06 Abr 2024, 19:23
Bolorojillo3 escribió: 06 Abr 2024, 17:59 Pues eso ojalá te equivoques, yo no le veo nada especial tampoco salvo que es rápido luego con el balón en los pies le veo flojillo, pero vamos mi opinión no vale que a mí me parecía buen jugador de Freitas y Gane así que ojalá Iker le den la oportunidad y lo reviente
Jajaja grande De Freitas y no era tan malo no, ha habido jugadores mucho peores sin duda( malos tiempos aquellos)
No sé si metió muchos goles De Freitas en Osasuna, pero recuerdo uno en Anoeta que nos sirvió para eliminar a la Real en copa, estando nosotros en segunda y la Real en primera.
En el PC Fútbol 5.0 los metía hasta del centro del campo jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojillo82
Mensajes: 477
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Cedidos

Mensaje por Rojillo82 »

En aquel mal Osasuna....era mi preferido
Responder