Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedidos

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Cedidos

Mensaje por rojillo »

Por tener todos juntos,no e visto nada estas dos jornadas solo e leído algo y comento,si habeis visto comentáis.
Brandon:sigue jugando de titular
Perea:jugando todo y muy bien(niño de mis ojos)
Grau:se asienta como titular
Otegui:ni convocado
Barbero:no sé si ha llegado a jugar algo en estas 3 jornadas o 2 que lleva ahí,el Almería huele muy mal
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Cedidos

Mensaje por Osasunista »

Barbero lleva 3 jornadas en Almería. Debutó con el equipo andaluz nada más llegar, en los últimos minutos contra el Numancia (en la jornada 26 de Segunda; jugó sólo 8 minutos). En la siguiente jornada no fue convocado, y en la última estuvo en el banquillo pero no jugó.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Cedidos

Mensaje por Osasunista »

Perea ha jugado los 90 minutos de todos los partidos desde que debutó con el Alcorcón (6 partidos consecutivos lleva así). He leído y oído varios comentarios sobre él, y prácticamente todos le ponen muy bien.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

Perea para mí es un diamante,el año que viene espero que sea titular en nuestro pivote
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Cedidos

Mensaje por Osasunista »

Brandon también ha jugado algunos minutos en todos los partidos desde que llegó al Girona (6 partidos en total), pero sólo ha sido titular en los 3 últimos (y sólo ha jugado un partido completo hasta ahora). De momento está contando para su entrenador, y su participación en el Girona parece que va a más.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

Gracias compañero,alguien los a visto?
El que huele fatal el otegui
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Cedidos

Mensaje por Osasunista »

Otegui comenzó la temporada como titular o saliendo desde el banquillo, jugó 11 de los 13 primeros partidos desde que llegó al Numancia (en la jornada 3). Pero su participación en el equipo soriano ha ido claramente a menos, y sólo ha jugado 3 de los últimos 13 partidos. Y todavía más, en 3 de los últimos 4 partidos ni siquiera ha ido convocado...
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Cedidos

Mensaje por Señor Lobo »

Perdón, me he confundido.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Cedidos

Mensaje por Osasunista »

Y por último Grau. Lleva una temporada con altibajos: empezó jugando las 7 primeras jornadas con el Lugo, en 4 de ellas como titular. Luego estuvo lesionado, con molestias y salió del equipo (5 partidos sin convocar y 2 quedándose en el banquillo)

Después pasó una fase "complicada", en los siguientes 7 partidos cometió un penalti, le expulsaron, no fue convocado o se quedó en el banquillo...

Pero últimamente parece que ha sabido reconducir la situación. Ha jugado los últimos 7 partidos, 6 de ellos como titular. Y en 5 de los 6 últimos ha jugado los 90'.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

A ver si alguno de estos,ojalá sean los máximos posibles,si no están en edad de volver a ser cedidos.
Yo en el que más confío y porque me gusta mucho es Perea
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Cedidos

Mensaje por Osasunista »

El problema que veo yo (bendito problema), rojillo, es que 3 de los cedidos son pivotes o medio centros (Perea, Grau y Otegui), y tenemos otros 4 más para jugar en esa posición con contrato en el equipo (Oier, Moncayola, Iñigo Pérez y Darko). Y eso si no contamos a Mérida, que acaba contrato y que no dicen nada sobre su posible renovación, por lo que no sé si querrán que siga o si él querrá seguir...

Así que aunque no siga Mérida, son 7 pivotes o medio centros con contrato para el año que viene. Y de esos 7 sólo Otegui (y quizás Iñigo) puedan ser considerados MC creativos, y justo Otegui es posiblemente el que peor temporada está haciendo de todos. Vamos, que yo creo que si se va Mérida habría que fichar un MC creativo, y con él serían 8 y todos no tendrían sitio el año que viene...

Y no me olvido de Javi Martínez, que está haciendo una temporada bastante buena en el Promesas como MC, pero en este caso yo lo cedería a un equipo de Segunda la temporada que viene.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

Tienes razón y opino como tú ,como dices bendito problema.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Cedidos

Mensaje por José Carlos »

Brandon creo que provocó el penalti.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Cedidos

Mensaje por _pantani_ »

Otegui lo va a tener chungo...el Numancia se ha reforzado con Erik Morán y Aguado, dos pivotes.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Cedidos

Mensaje por larcurius »

Otegui no vale para.primera
Responder