Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedidos

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Cedidos

Mensaje por Bolorojillo2 »

El problema de Robert al margen de las lesiones que es un jugador de 50 minutos, físicamente no da para más, no suele acabar los partidos y se diluye cual azucarillo con el paso de los minutos.
Claro ejemplo el partido de hoy primera parte muy buena y la segunda desaparecido hasta que le han cambiado
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cedidos

Mensaje por Bocanegra »

Ibañez salió mosqueado con médicos y demás de aquí, no sé cómo sería el ambiente para que volviera.

Fútbol tiene, sin duda, y en primera si acepta un rol determinado destacaría igual o más. Es un jugador de 60 o 70 minutos.

En todo caso, no deberíamos tener problemas para que algún club de la parte baja de primera o alta de Segunda muestre interés y al menos nos ahorre su ficha.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedidos

Mensaje por elepele »

Igual soy un poco iluso pero este tipo de jugadores - Brandon, Rober, Cardona... - son de otra época. Creo que Osasuna, a día de hoy, debe aspirar a un perfil superior. El mercado va a estar lleno de oportunidades de jugadores más determinantes que los que cito, y tanto Braulio como Jagoba, entiendo que querrán mejorar nuestra plantilla. Tener jugadores del nivel de Herrera, David, Aridane, Moncayola, Chimy, Budmir... exige que la plantilla dé un paso adelante en cuanto a calidad de efectivos. Desde mi punto de vista, Rober, Brandon, Gallego, el Jony de esta temporada, empeoran nuestra actual plantilla. No necesitamos muchos fichajes, pero sí que aporten calidad y competencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Cedidos

Mensaje por mgaitaansa »

elepele escribió: 07 Jun 2021, 07:37 Igual soy un poco iluso pero este tipo de jugadores - Brandon, Rober, Cardona... - son de otra época. Creo que Osasuna, a día de hoy, debe aspirar a un perfil superior. El mercado va a estar lleno de oportunidades de jugadores más determinantes que los que cito, y tanto Braulio como Jagoba, entiendo que querrán mejorar nuestra plantilla. Tener jugadores del nivel de Herrera, David, Aridane, Moncayola, Chimy, Budmir... exige que la plantilla dé un paso adelante en cuanto a calidad de efectivos. Desde mi punto de vista, Rober, Brandon, Gallego, el Jony de esta temporada, empeoran nuestra actual plantilla. No necesitamos muchos fichajes, pero sí que aporten calidad y competencia.
Está claro que en el mercado va a haber jugadores mas determinantes y apetecibles que Rober o Cardona, pero lo que se discute es si merece la pena qudarse con estos porque no están en el mercado, ya son nuestros.
A mi me parece un despropósito salir al mercado a buscar un cuarto delantero o un extremo para por si acaso teniendo jugadores en casa que pueden valer. Te ahorras un fichaje, sus costes, sus incertidumbres y tener que dar salida a estos.
Si fuéramos capaces de hacer un buen dinero por ellos (5 millones entre Rober, cardóna y Brandon por ejemplo) no dudaría en vender, pero veo imposible lograr algo así, me temo más 1M entre los tres ...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedidos

Mensaje por elepele »

mgaitaansa escribió: 07 Jun 2021, 08:01
elepele escribió: 07 Jun 2021, 07:37 Igual soy un poco iluso pero este tipo de jugadores - Brandon, Rober, Cardona... - son de otra época. Creo que Osasuna, a día de hoy, debe aspirar a un perfil superior. El mercado va a estar lleno de oportunidades de jugadores más determinantes que los que cito, y tanto Braulio como Jagoba, entiendo que querrán mejorar nuestra plantilla. Tener jugadores del nivel de Herrera, David, Aridane, Moncayola, Chimy, Budmir... exige que la plantilla dé un paso adelante en cuanto a calidad de efectivos. Desde mi punto de vista, Rober, Brandon, Gallego, el Jony de esta temporada, empeoran nuestra actual plantilla. No necesitamos muchos fichajes, pero sí que aporten calidad y competencia.
Está claro que en el mercado va a haber jugadores mas determinantes y apetecibles que Rober o Cardona, pero lo que se discute es si merece la pena qudarse con estos porque no están en el mercado, ya son nuestros.
A mi me parece un despropósito salir al mercado a buscar un cuarto delantero o un extremo para por si acaso teniendo jugadores en casa que pueden valer. Te ahorras un fichaje, sus costes, sus incertidumbres y tener que dar salida a estos.
Si fuéramos capaces de hacer un buen dinero por ellos (5 millones entre Rober, cardóna y Brandon por ejemplo) no dudaría en vender, pero veo imposible lograr algo así, me temo más 1M entre los tres ...
Con estos temas siempre me hago la misma pregunta: ¿este jugador mejora lo que ya tengo?

Si Rober puede mejorar a Kike Barja, lo dejo en plantilla. Si Cardona puede mejorar a los tres delanteros que, supuestamente, ya tenemos, me lo quedo. Cualquier fichaje tiene que aportar algo o mejorar lo que ya tenemos. Lo que no podemos hacer es fichar fondo de armario. Puedo entender una cesión de última hora para terminar de completar una posición concreta (Manu para el lateral) pero no que nos conformemos con jugadores que no han rendido en segunda. Es mejor perder algo en su traspaso, o conseguir una nueva cesión, que tener fichas ocupadas por jugadores que no aportan.

Sí, por supuesto, hay que medir el tema económico, las amortizaciones, el límite salarial y demás pero, dentro de esos límites, cada jugador que incorporemos debe aportar y mejorar la plantilla, y a día de hoy ninguno de estos que nombramos lo hace. No deberían ser ni opción. Me voy a poner extremista. Imaginemos que nos quedamos con Rober en plantilla y a falta de una semana nos aparece la opción de Bryan Gil... vamos a dejar alguna opción para final de mercado porque habrá sorpresas seguro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cedidos

Mensaje por Tuttocampista »

Yo a los cedidos le añado el apellido "con patatas".

Ahora bien, no descarto q si acometemos una fuerte inversion y por otras circunstancias alguno se quede y pueda ser valido. Barbero o quizas rober.

Cardona y brandon no lo veo ni los querria bajo ninguna circunstancia. Grau? Pse no lo he visto. Pienso q si se queda es pq hay bajas en medio campo. Otegui no deberia casi ni mencionarse.
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Cedidos

Mensaje por Rojinho »

Hay que diferenciar los cedidos como parte de su proceso de formación (Grau o Barbero) del resto, cedidos por que no contaban (Brandon, Cardona, Rober).

Con los primeros el análisis es distinto, pero con los segundos estoy totalmente de acuerdo con elepele. Los ficharía ahora si no fueran míos? La respuesta creo que es clara. No creo que a Jagoba le haga tilín ninguno, y creo que la mayoría de nosotros diría que no a su fichaje.

Por tanto, creo que hay que tratar de buscarles la salida más beneficiosa posible para el club, hasta el último día de mercado. Lo que venga tiene que ser para sumar, competir por el puesto y mejorar. Y jugadores con los que Jagoba repetidamente no ha contado ...
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

Correcto ,y no es lo mismo tener 23-24 años que 28-29
Damiá balon de oro!!
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cedidos

Mensaje por Emiliano123 »

Que malo es Perea por Dios. Que buena venta hicimos.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Cedidos

Mensaje por Ravelli »

Por hablar de algo, veo que Areso sigue sin jugar y Javi Martínez más de lo mismo. Lo de Areso veo un problema viendo a Nacho recuperando el nivel y a un Peña muy válido de momento, a la espera de su estado físico. Cuando vuelva Areso ya veremos qué pasa...
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Cedidos

Mensaje por Osasuna20 »

El Burgos de Areso, por cierto, no ha encajado ni un solo gol e lo que va de liga.
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

Ravelli escribió: 25 Sep 2022, 20:04 Por hablar de algo, veo que Areso sigue sin jugar y Javi Martínez más de lo mismo. Lo de Areso veo un problema viendo a Nacho recuperando el nivel y a un Peña muy válido de momento, a la espera de su estado físico. Cuando vuelva Areso ya veremos qué pasa...
Areso el anterior fue titular, y el anterior jugó un buen rato.
Javi ha salido en segundas partes, ya jugarán
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cedidos

Mensaje por felipe8 »

Calma joe, que llevamos 7 jornadas y llegaron entrada la competición.
Cuando sea junio si siguen sin ser titulares en equipos flojos de segunda, entonces hablamos.

Pero vamos, Areso y sobre todo Javi ya han demostrado que tienen un nivel, aunque este año no lo peten para mi siguen siendo válidos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedidos

Mensaje por pableras »

Areso si que está jugando.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4195
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cedidos

Mensaje por C.A.O. »

A Javi le esta quitando el puesto Maikel Mesa...
Responder