Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedidos

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedidos

Mensaje por pableras »

Diego Moreno titular en La Romareda. Yo creo que con Areso tenemos dupla de laterales para años.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Cedidos

Mensaje por Osasuna20 »

pableras escribió: 16 Feb 2024, 20:30 Diego Moreno titular en La Romareda. Yo creo que con Areso tenemos dupla de laterales para años.
Minuto 1 y buen despeje en una situacion peliaguda
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedidos

Mensaje por pableras »

Y le toca lidiar con Mollejo, hueso duro y buena oportunidad de ganar experiencia.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedidos

Mensaje por pableras »

Buen pase en profundidad al compañero que acaba centrando y gol de cabeza.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Cedidos

Mensaje por Osasuna20 »

Sustituido en el 56
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedidos

Mensaje por pableras »

Pues el Cartagena ha ganado 1-2 después de quedarse con diez jugadores desde el minuto 40.
Diego serio atrás y dando buenos pases en profundidad.
Creo que en Cartagena va a crecer como jugador, es un equipo que viene en línea ascendente, y con un entrenador que exige sacrificio y defensa, pero sin olvidar atacar.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Cedidos

Mensaje por Osasuna20 »

pableras escribió: 16 Feb 2024, 22:35 Pues el Cartagena ha ganado 1-2 después de quedarse con diez jugadores desde el minuto 40.
Diego serio atrás y dando buenos pases en profundidad.
Creo que en Cartagena va a crecer como jugador, es un equipo que viene en línea ascendente, y con un entrenador que exige sacrificio y defensa, pero sin olvidar atacar.
Estoy de acuerdo, si sigue teniendo minutos puede crecer mucho.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Cedidos

Mensaje por gomaik »

El entrenador del Cartagena es el que tenía el Burgos el año pasado y a Areso no le fue nada mal con él. A ver si con Diego funciona igual.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Cedidos

Mensaje por Azkarrena »

Me alegra mucho ver que Diego Moreno está teniendo más oportunidades en Cartagena y está rindiendo positivamente. Yo también confío mucho en la dupla Areso-Diego Moreno para tener cubierto el lateral derecho durante años.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Cedidos

Mensaje por Azkarrena »

gomaik escribió: 17 Feb 2024, 00:19 El entrenador del Cartagena es el que tenía el Burgos el año pasado y a Areso no le fue nada mal con él. A ver si con Diego funciona igual.
Julián Calero es un entrenador que prioriza mucho el aspecto defensivo. Seguro que Diego crece con él también.

No me sorprendería incluso que su llegada a Cartagena haya sido petición expresa de Calero.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedidos

Mensaje por pableras »

Iker Benito ha jugado los 90 minutos.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedidos

Mensaje por pableras »

Hoy Iker Benito ha jugado todo el partido en la remontada del Andorra contra el Valladolid. Ha jugado de carrilero diestro y ha terminado los últimos minutos de carrilero por la izquierda. Se le ven buenos detalles.
Y Diego Moreno alterna titularidades con suplencias. Pensaba en la posibilidad de la próxima temporada un lateral derecho con Areos y Diego y a Rubén hacerlo jugar por delante.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cedidos

Mensaje por C.A.O. »

Muchas ganas de ver a Iker Benito el año q viene, esta cogiendo un nivel fisico muy alto. Ultimamente jugando de carrilero tanto por la derecha como por la izquierda y sube y baja constantemente. A pesar de la mala temporada del Andorra esta destacando mucho. Le esta viniendo de perlas la cesion
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Cedidos

Mensaje por Gudari Gorriak »

Primer partido post Sarabia en Andorra e Iker suplente…

No he visto el partido, pero han metido el gol de la victoria nada más salir él al campo. ¿Le perjudicará el cambio de mister estos dos últimos meses?
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Cedidos

Mensaje por Osasuna20 »

Gudari Gorriak escribió: 30 Mar 2024, 23:22 Primer partido post Sarabia en Andorra e Iker suplente…

No he visto el partido, pero han metido el gol de la victoria nada más salir él al campo. ¿Le perjudicará el cambio de mister estos dos últimos meses?
Segundo e Iker suplente de nuevo.
Responder