Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por auxpo »

kosecky escribió: 16 Feb 2020, 21:44
Jajajajaja que gentuza, se creen que tienen un rh superior como decía el hp Arzallus. Hala a joderos qué felicidad. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :lol:
Nuchos navarros tenemos el rh negativo (no lo digo por lo de la sangre) y somos de Osasuna. Gora Osasuna eta gora euskal taldeak!
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por auxpo »

BRASANAC. lo pongo en mayusculas porque el tio se lo merece, ya decian en verano que no era muy bueno pero que lo daba todo y que nos iva a gustar. A mi me encanta y creo que pa Osasuna es un jugadorazo, ojala este muchos años. Hablamos del Chimy pero pero minimo tenemos que tener a dos de estos tres jugadores para ganar un partido: OIER, MONCAYOLA y BRASANAC.

en defensa yo ponía a UNAI GARCIA en todas las alineaciones y ayer demostro que es titular junto a ARIDANE.

Haber si vuelve RUBEN GARCIA recuperado y ganamos al Granada.

Enric Gallego de Mas a menos ayer. Le falta ritmo, ayer jugo de inicio y acabo fundido, espero que con lo de ayer vaya sumando minutos y demuestre que estoy equivocado. En la delantera necesitamos uno que de un paso al frente, a mi enric me genera dudas pero ayer le vi mejor aguantando el balon y pasandola.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por elepele »

rouge escribió: 16 Feb 2020, 23:10 Bueno, pues hemos tenido flor. Ya tocaba. Llevo 10 años viviendo en Bilbao. He sido más de 25 años socio. Ya sin mi padre se me hace muy cuesta arriba volver al Sadar sin él. Acabo llorando como un tontorrón. Lo superaré. Seguro.

He ido muchas veces al viejo estadio de San Mamés y al nuevo. Hoy es la primera vez que les he visto ganar. Me perdí ese 0-3 no hace tanto. O sí.

Soy el hombre más feliz del mundo: La previa, con la mejor compañía, durante, después. Os escribo de corrido. Me importa todo ahora tres cojones porque soy el hombre más feliz del mundo ya en mi guarida bilbaína. Pocas veces he sufrido tanto en un campo de futbol como hoy.

Gracias osasuna. Gracias agencia. Por cierto Felipe: “a ganar” es sin hache. Has mejorado mucho. Eres mi forero favorito.

Quien sepa, sabrá.

Un abrazo a todos...y Aridane, me pongo a sus pies, caballero...-“ya está el pelos ese”- decían en el campo...
Abrazote grande compañero. Ya voy cogiendo pistas para saber quién es usted... :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por Garaipen »

Lucio_Urtubia94 escribió: 17 Feb 2020, 02:10 Vaya partido... mucho que comentar.
Primero de todo, decir que he tenido la suerte de vivir un par de años en Bilbao, ciudad de la que sigo enamorado y que me ha dado mi profesión, un montón de amigos y una compañera de viaje maravillosa.
Una ciudad en la que su equipo es una religión, ójala lo fuese así en todas.
No comparto los comentarios negativos hacia la ciudad ni hacia la afición, sí por supuesto los vertidos hacia un club cuya máxima aspiración es el descenso de los vecinos para trincar más barato.
Al partido. Sergio demostrando una vez más que la portería lleva su nombre. Estupiñan me ha cerrado la boca hoy, aunque ha tenido un par de despistes que nos podían haber penalizado más. Vidal muy bien pero muy justito físicamente; tiene que trabajar el aspecto físico porque termina fundido todos los partidos, hoy incluso han tenido que sustituirle.
La clave ha sido el cambio de sistema, como ha comentado Jagoba. La solidez que nos da tener a Unai al lado de nuestro Kaiser en lugar de David se ha dejado ver, y el centro del campo con Oier es otro.
Resulta curioso ver que el centro del campo, puesto que más dudas personalmente me suscitaba junto al lateral izquierdo, esté resultando ser el puesto mejor cubierto. Un jugador tan importante el año pasado como Mérida se está comiendo los mocos y los va a seguir comiendo porque tenemos al mejor Oier de su carrera deportiva, a un Iñigo Perez por fin al 100% demostrando que es un pedazo de futbolista, a Darko que está siendo junto a Chimy y Aridane el mejor futbolista de la temporada de largo y a una joya que ha irrumpido para quedarse. Respecto a la delantera, hoy no me han gustado ni Adrian ni Gallego, creo que la apuesta para el 9 debe ser Cardona. Me habría gustado ver los entrenos de esta semana para comprender la decisión de no sacar ni un minuto a Cardona con un Gallego fundido sobre el césped.
Volviendo al cambio de sistema, no me extrañaría que comenzáramos a verlo a partir de ahora, tanto fuera como en el Sadar. Sin el Chimy, con un Barja al que el físico no le está dejando entrar, un Ibáñez que sospecho que le tiene a Jagoba ya hasta las narices, Torres en su típico valle de rendimiento, Adrián intermitente... Me parece interesante contar con esta variante y apostar por un trivote siempre. Con Rubén y el punta por delante y dos carrileros jugando de carrileros y no de laterales. Unai y Roncaglia han hecho un partido descomunal.
Buen análisis desde el inicio.
Con Moncayola y Rubén volvemos a tener muchas variantes para tener más oportunidades en ataque.
Con Barja (que no le queda ya nada) también Jagoba va a recuperar presión. Estupiñán y Barja por la misma banda pueden romper a cualquier defensa. Curioso que ya le sacara minutos (antes de la apendicitis) y que Robert sin embargo no los tenga. Me da que Arrasate espera la vuelta de Barja.
Coincido con lo de Cardona. Creo que, después del Chimy (que se lo llevarán el año que viene), es nuestro delantero con proyección. Yo creo que ayer quiso asegurar con dos delanteros experimentados con minutos a sus espaldas en campos difíciles. Se veía que el primer cambio iba a ser Adrián (no aguanta mucho en la presión, solo calidad intermitente) y Gallego lo mantuvo para sacar a David García sino el cambio natural era por Cardona.
Para mí, ahora mismo, la pareja de centrales son Aridane y Unai. No nos acordábamos del nivel de Unai. La suerte es que David está a muy buen nivel también. Ningún problema futuro de centrales habiendo renovado Aridane (le quedan unos años de buen juego)
Torres rinde mejor más centrado que de interior. Es el cuento de nunca acabar. Todas las temporadas tiene el bajón, creo que le cansa el puesto a mi parecer. Eso sí, tenerle en el campo es interesante siempre, pues te puede meter un buen pase o abrir juego con calidad. Ahora mismo si Rubén recupera el ritmo y con darko y monca a este nivel más arnaiz, torres va a tener que espabilar; pero insisto que rinde mejor más centrado y no tan a la banda. Para las bandas jugadores rápidos como robert, rubén, barja...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por elepele »

Ayer ganamos por trabajo, por sistema y por suerte. Igual que hemos perdido a veces por dejarnos algo de esto por el camino.

El equipo trabajó hasta la extenuación. Todos los jugadores que fueron sustituidos salieron totalmente vacíos. Incluso algunos que se quedaron hasta el final en el campo, lo hicieron fundidos. Para mi, esto ya es motivo de orgullo.

El sistema demostró que el cuerpo técnico cumplió con su parte, y supo transmitirla al equipo. Fotocopiamos el estilo del equipo rival y le complicamos muchísimo su mejor virtud: llegadas y centros de sus laterales (Yuri y Capa). Durante la segunda parte los centros fueron de sus centrales...

La suerte también nos echó una mano. Dos postes y dos paradas de mérito de Sergio. Pero ya nos tocaba también no?

Podría destacar a casi todo el equipo porque se vació en el campo, pero me quedo con la lnfluencia que tiene en este equipo nuestro capitán. Somos más agresivos, más solidarios, más Osasuna con Oier en el campo. Y encima metió el gol. Si vamos recuperando efectivos y los nuevos terminan de acoplarse, vamos a volver a ser el equipo rocoso complicado de superar. Estos tres puntos con la tranquilidad y el poso necesarios para retomar buenas dinámicas. Pero sobre todo, por encima de todo, es devolver al Athletic que nos rompiera la racha en casa. Gozo total y absoluto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por Aitor »

rouge escribió: 16 Feb 2020, 23:10 Bueno, pues hemos tenido flor. Ya tocaba. Llevo 10 años viviendo en Bilbao. He sido más de 25 años socio. Ya sin mi padre se me hace muy cuesta arriba volver al Sadar sin él. Acabo llorando como un tontorrón. Lo superaré. Seguro.

He ido muchas veces al viejo estadio de San Mamés y al nuevo. Hoy es la primera vez que les he visto ganar. Me perdí ese 0-3 no hace tanto. O sí.

Soy el hombre más feliz del mundo: La previa, con la mejor compañía, durante, después. Os escribo de corrido. Me importa todo ahora tres cojones porque soy el hombre más feliz del mundo ya en mi guarida bilbaína. Pocas veces he sufrido tanto en un campo de futbol como hoy.

Gracias osasuna. Gracias agencia. Por cierto Felipe: “a ganar” es sin hache. Has mejorado mucho. Eres mi forero favorito.

Quien sepa, sabrá.

Un abrazo a todos...y Aridane, me pongo a sus pies, caballero...-“ya está el pelos ese”- decían en el campo...
En pie, nos visita uno de los grandes. Te estaba esperando, porque sabía que no ibas a poder evitar aparecer. ;) ;)
Hemos tenido flor, sí, pero para eso hay que plantar y regar. El de ayer fue un partido tremendo, desde luego no por futbol, pero sí por el premio. Veías que cuanto más apretaban ellos y más sufríamos nosotros, más se desesperaban y más claro teníamos que esta vez sí. Lo que se consigue con tanto trabajo y sufrimiento, sabe mucho mejor. No quiero ya ni imaginar la sonrisa boba que se os tuvo que quedar a los que estuvisteis en San Mamés o a los que vivís allí y tenéis que aguantar a diario vaciles y paternalismos. No se te olviden los kleenex hoy, no para tí, si no para repartir y regalar gentilmente. Y es que, tócate els collons, se sienten perjudicados por el árbitro y por el VAR, a qué arbitrajes estará acostumbrada esta gente.

Seguro que tu padre está disfrutándolo en donde esté, como todos nosotros. Porque, desde luego que sí, somos grandes, todos, los de aquí, los de allá, los de arriba y los de abajo. Un abrazo muy, muy fuerte, compadre.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por admin »

rouge escribió: 16 Feb 2020, 23:10 Bueno, pues hemos tenido flor. Ya tocaba. Llevo 10 años viviendo en Bilbao. He sido más de 25 años socio. Ya sin mi padre se me hace muy cuesta arriba volver al Sadar sin él. Acabo llorando como un tontorrón. Lo superaré. Seguro.

He ido muchas veces al viejo estadio de San Mamés y al nuevo. Hoy es la primera vez que les he visto ganar. Me perdí ese 0-3 no hace tanto. O sí.

Soy el hombre más feliz del mundo: La previa, con la mejor compañía, durante, después. Os escribo de corrido. Me importa todo ahora tres cojones porque soy el hombre más feliz del mundo ya en mi guarida bilbaína. Pocas veces he sufrido tanto en un campo de futbol como hoy.

Gracias osasuna. Gracias agencia. Por cierto Felipe: “a ganar” es sin hache. Has mejorado mucho. Eres mi forero favorito.

Quien sepa, sabrá.

Un abrazo a todos...y Aridane, me pongo a sus pies, caballero...-“ya está el pelos ese”- decían en el campo...
Un abrazo grande y como siempre un placer leerte. ¡A forear!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por Ayape »

auxpo escribió: 17 Feb 2020, 09:17
kosecky escribió: 16 Feb 2020, 21:44
Jajajajaja que gentuza, se creen que tienen un rh superior como decía el hp Arzallus. Hala a joderos qué felicidad. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :lol:
Nuchos navarros tenemos el rh negativo (no lo digo por lo de la sangre) y somos de Osasuna. Gora Osasuna eta gora euskal taldeak!
La verdad es que leer ese foro despues de que pierda el Bilbao es la ostia :lol: :lol:
Supongo que cada aficion tiende a tirar para casa, pero lo de estos es increible. Segun ellos ayer nos tendrian que haber pitado dos penaltys, uno de ellos lo negaba hasta el jugador, y las faltas de Raul Garcia a Sergio Herrera no existen :lol: :lol: :lol:
La virgen, les deben dar unas gafas especiales con el abono por Bilbao.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por Ayape »

REspecto al partido, partido tosco, Jagoba ya ha demostrado que cuando hay que ponerse a currar lo sabe plantear y ayer tocaba, desactivo perfectamente al athletic.

Destacar obviamente a Oier y Darko que me tiene enamorado. Pero tambien creo que ayer Adrian hizo un buen partido, su movilidad nos dio mucho en la primera parte.

Luego en defensa tenemos un buen marron, hay tres centrales a un nivel muy bueno. :D
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por rojillo »

Por cierto Raúl García no le quiero de vuelta,lo que le e visto este año es cada vez más tronco,el año que viene con otro año más ,mayor decadencia
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 17 Feb 2020, 12:15 Por cierto Raúl García no le quiero de vuelta,lo que le e visto este año es cada vez más tronco,el año que viene con otro año más ,mayor decadencia
Ya lo comentasteis ayer pero no me gusto nada lo que hizo ayer tanto con oier ni con sergio.no me gusta nada que haga eso un rojillo.prefiero e incluso me pareceria bien que celebre un gol a esto.
Yo tampoco lo quiero de vuelta y no por esto(que tambien)sino porque se pega todo el partido protestando y contagia a sus compañeros.el año que estuvo cedido aqui me ponia negro
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por _pantani_ »

Yo los ex que vienen aquí a jubilarse no los quiero, si han de venir que sea con fútbol por delante. Para mi los Raúl García, Monreal, Javi Martínez, que se queden donde estan...gracias por los servicios prestados y adiós. Otra cosa sería Berenguer o Azpi.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por rojillo »

Javi Martínez aún tiene 2-3años de nivel creo
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

El tema de los ex, es complejo
Primero tienen q tener nivel deportivo
Segundo, acoplarse al tema salarial de osasuna

Y tercero ser muy muy muy osasunistas, al punto de sacrificar algun ultimo contrato de dinero por estar aqui
Tambien hay q considerar, q cuanto mas lejos han llegado, mas dificil es q terminen aqui, pq al capi del chelsea por ej, tendra mil y un sitios a donde ir, y si quiere hacer una ultima temporada en osasuna, con 40 años, y nivel taca taca a doblon por cerrar el circulo, pues como q no

Eso ya lo vivimos con ezquerro...

Asi q muy dificil veo el regreso de alguno de nuestros grandes canteranos
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por APIJN »

Yo tengo hoy una resaca monumental. Ayer vi el partido con mis dos enanos, los cuales son mi "sombra futolisitica" desde hace 3 temporadas. Ademas tuvimos un golpe de suerte y puedieron venir mi esposa y mi hija mayor, asi que pasamos el dia en el Botxo.... No se puede pedir mas, la primera salida de los enanos a un partido de Osasuna fuera del Sadar, victoria en un campo maldito, ante un equipo que nunca (lo repito) nunca nos tragará por mucho que intenten disimularlo.

Respecto al partido, fue genial, Jagoba jugó con la ansiedad y poco futbol que tiene el Bilbao. Se nos aparecio la virgen por los palos??? Dificil contestar cuando hoy en la tertulia de Radio Marca o de la SER (no lo recuerdo) he escuchado que nosostros hemos disparado 16 veces a los palos....
El arbitraje fue malo?? No me lo parecio, es mas, creo que Raul Garcia no debio acabar el partido. El gol anulado fue una falta clarisima a Sergio y el penalty que reclaman por mano de Unai, pues.... lo mismo de siempre, mientras haya interpretacion no se puede hacer nada...... No obstante, oir a Garitano decir que su equipo merecio ganar me hace pensar que estan acostumbrados a ganar sin hacer muchos meritos....

Osasuna hizo un partido que lo habria firmado el mismisimo Diego, desespero al rival, que no encontro hueco por ningun lado, la verdad que Oier, Iñigo y Darko dejo sin ideas al rival. Si que me extraño la entrada de Torres en vez de darle minutos para aprovechar a Ibañez. Creo que el partido estaba para meter velocidad en la segunda parte para aprovechar alguna contra.

Los tres del medio y los tres centrales hicieron un partido extraoridinario. Y Sergio, que aunque esta mas sonado que el himno nacional, el tio saca unos balones que nos deja a todos patidifusos. Hay que trabajar el juego de balon con el pie.

Para terminar, despues de lo que vi ayer me quedan claras varias cosas....

1. En Bilbao no nos quieren, la aficion del Bilbao nos odia en un % muy alto, ayer tuve que escuchar, y lo que es peor lo escucharon mis hijos, unas lindezas que no habia escuchado en mi vida. Ahora mismo, debido a la eurocopa IG y Herri Norte tienen un frente comun y deben llevarse bien para hacer frente al enemigo, pero en cuanto desaparezca este problema ir a Bilbao va a ser complicado. Ahora a ver si la liga actua de oficio o.... no???

2. Tambien creo que en Pamplona se anima mas. Sinceramente, me decepciono el ambiente en el estadio. Creo que es una aficion que solo aprieta "de cara a la galeria", un partido como ayer en el Sadar se habria creado un ambiente mas duro para el rival. Tantas y tantas veces hemos escuchado que San Mames y su aficion eran de las mejores y..... en Pamplona siendo menos de la mitad nos bastamos (gracias a que IG prende la cerilla) para formar el doble de ruido.

Por ultimo, una imagen que no se me olvidará en la vida y espero que tampoco en la de mis hijos, a la salida de San Mames un grupo de 300 o 400? rojillos cantando y celebrando la victoria.

Chicos, estamos a falta de 3 victorias, pero creo que esta victoria valen mas de 3 puntos....

Como bien decia, estoy de resaca, me duele la cabeza, estoy ronco y tengo sueño, pero llevo todo el dia con una sonrisa de gilipollas.....

Aupa Osasuna!!!!!!!!!!!!
Responder