Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Días del club

Toda la actualidad de Osasuna

¿Qué te parece que el club haya declarado el Osasuna - Real Madrid "medio día del club"?

Una medida perfecta.
5
10%
Entiendo las motivaciones del club, pero prefería el sistema antiguo de pagar los "días del club" en verano.
23
48%
Los días del club deberían eliminarse. Que se cobre en el abono lo que se considere y ya está.
20
42%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Días del club

Mensaje por Aitor »

Con permiso, abro este hilo porque creo que el debate da para hilo propio y para no desviar lo deportivo en el post del partido.

El club ha decidido que el Osasuna - Real Madrid sea "medio día del club". Los socios deberán pagar una entrada para acceder al Sadar. Los precios son bastante discretos: 10 euros graderío sur y 15 euros preferencia cubierta, por poner ejemplos. Las entradas que los socios no hayan retirado para las 14:00 del viernes, serán puestas a la venta.

Yo la verdad es que la medida no la entiendo la mire por donde la mire, es terrible con el montón de gente que no se maneja en internet que haya que ir a las oficinas del Sadar entre semana, ni si quiera dando la oportunidad de recoger en taquilla. Como suele ser habitual en este club, la gente de fuera muy perjudicada. O internet, o coge el coche y plántate en las oficinas, por supuesto entre semana, y por supuesto en horario bastante más restringido que el horario comercial. Demencial, y una cagada descomunal de quien o quienes hayan tomado esa decisión.

Se ha dicho que no es una medida importante para recaudar, que es muy poco dinero. En justicia, a mí sí me lo parece, yo creo que fácilmente puede rondar el medio millón de euros de recaudación en taquilla en este partido. Es dinero, pero es que de las 1000 formas que podían elegir para esto, han elegido la peor de todas. Mucha gente está molesta con toda la razón no va a bajar al campo, y sus localidades se van a llenar de madridistas. ¿Pero a qué lumbrera que se le ha ocurrido esto?

Desde el club, decidieron un día cargarse la posibilidad de pagar los días del club de forma anticipada, incomprensiblemente. Ahora no habría debate, porque el socio que decide pagarlos en verano ya los tendría, y el que decidió no pagarlos en verano, ya sabría que la posibilidad de pagar en los partidos "importantes" era alta. Antiguamente era así, y no había ni la milésima parte de polémica, a pesar de que hubo años sin días del club y los que los pagaron previamente, mandaron ese dinero al limbo.

He añadido una encuesta, si creéis que falta alguna opción, comentadme para añadirla.

Tampoco entiendo porqué desde el club se cargaron la figura de "socio protector", lo cual también me parece un error. 3 años de socio, un dinerillo anticipado para invertir, una comodidad tremenda para un socio muy puteado con los horarios, y un perfecto elemento disuasorio para que los socios con dudas, muy puteados por horarios y otras incomodidades, sigan al años siguiente (si lo tienes pagado, no te das de baja).
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Días del club

Mensaje por gorrigorri »

Yo creo que las cosas no se han hecho bien esta vez y así lo digo. A mí personalmente no me genera demasiados problemas y tampoco me parece para tanto lo que tengo que pagar, pero entiendo que habrá gente que le supone mucha incomodidad, etc... y de aquí toda la polémica que no pensaba que iba a ser para tanto!
A ver si no nos despistamos del asunto, el Domingo a ganar como si no existiese un mañana!!!!!!!!
guru-gorria
Mensajes: 835
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Días del club

Mensaje por guru-gorria »

una pena lo que se va a vivir el Domingo en el Sadar gracias a la JD, una lastima....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Días del club

Mensaje por gorrillo »

Según un cálculo detallado que he visto por ahí, salían unos 300.000€ más que va a recaudar Osasuna con esta medida.
Si eso es así, me parece absurdo. Es el 0,54% del presupuesto, con la mierda de horarios que nos estamos comiendo, sin ver ningún partido de Copa este año...
Que me digas hace 20 años cuando los ingresos de TV eran mínimos y la mayoría venía de taquillas y abonos, me vale. Era un empujón económico importante. Pero en 2020?
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Días del club

Mensaje por rojillo »

Vergonzoso no hay otra palabra el gesto de esta Junta con el socio.
Damiá balon de oro!!
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Días del club

Mensaje por willy00 »

No creéis que le estáis dando demasiadas vueltas al tema?
Yo tengo que pagar 15€ y los pagaré porque es una partido que no tengo intención de perderme.
Los que no quieran ir por el detalle de cobrar por ir a ver el partido del Real Madrid, están en todo su derecho, pero me parece una rabieta de niño pequeño, ya que con no ir no van a conseguir nada. Simplemente no ir a ver uno de los partidos que todos esperamos durante todo el año, porque a todos nos encanta ver perder al Madrid. Estos partidos son los que hay que estar ahí y no dejar "solo" al equipo.
Ya sé que los horarios están siendo una mierda, es un castigo de Tebas por no apoyarle y por no firmar el acuerdo del fútbol femenino.
Qué mejor manera de darle en la puta cara a Tebas que yendo y llenando el estadio contra viento y marea. Que sepa que con nosotros no va a poder con sus mierdas.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Días del club

Mensaje por rojillo »

Aquí nadie se queja de pagar, creo que no estáis entendiendo algunos que no es el echo de pagar, son más formas y el poco cuidado al socio
Damiá balon de oro!!
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Días del club

Mensaje por willy00 »

rojillo escribió: 04 Feb 2020, 16:32 Aquí nadie se queja de pagar, creo que no estáis entendiendo algunos que no es el echo de pagar, son más formas y el poco cuidado al socio
Si si, te entiendo perfectamente, entiendo lo del maltrato al socio, pero al final el daño si la gente no va se lo lleva el equipo, no la JD. Hay que hacer que el Sadar sea una caldera, que el Madrid sepa que no son bien recibidos. No que esté lleno de gente del Madrid.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Días del club

Mensaje por iban »

¿Tenemos razones los socios de Osasuna para enfadarnos con la Junta Directiva por no darnos algo que no hemos pagado?
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Días del club

Mensaje por rojillo »

willy00 escribió: 04 Feb 2020, 16:40
rojillo escribió: 04 Feb 2020, 16:32 Aquí nadie se queja de pagar, creo que no estáis entendiendo algunos que no es el echo de pagar, son más formas y el poco cuidado al socio
Si si, te entiendo perfectamente, entiendo lo del maltrato al socio, pero al final el daño si la gente no va se lo lleva el equipo, no la JD. Hay que hacer que el Sadar sea una caldera, que el Madrid sepa que no son bien recibidos. No que esté lleno de gente del Madrid.
Ya, pero por desgracia no va a ser asi
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Días del club

Mensaje por red warrior »

Es la Junta Directiva la que antepone el dinero a que El Sadar sea una olla. Prueba de ello es la decisión de apropiarse por sus santos cojones de las localidades de los socios que no hayan retirado la entrada. Porque todos sabemos, y ellos los primeros, que esas entradas irán a parar a manos de madridistas. Ellos han decidido que prefieren 90.000 euros y 1000 madridistas en el campo que un estadio lleno de rojillos.
A mí me parece genial que haya gente a la que le de igual pagar, pero creo que tachar de rabieta al que le sienta fatal este gesto está de más. Y no, el día del Madrid no es el día de no dejar sólo al equipo. Ese día es TODOS. Pasando frío, con horarios infames, en partidos poco llamativos, etc. Por eso mismo no entiendo cómo la directiva no tiene el gesto de no hacer pasar por caja al socio por cuatro cochinos euros, cuando éste ha demostrado más que de sobra que está en las buenas y, más que nunca y más importante, en las malas.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Días del club

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 04 Feb 2020, 19:00 Es la Junta Directiva la que antepone el dinero a que El Sadar sea una olla. Prueba de ello es la decisión de apropiarse por sus santos cojones de las localidades de los socios que no hayan retirado la entrada. Porque todos sabemos, y ellos los primeros, que esas entradas irán a parar a manos de madridistas. Ellos han decidido que prefieren 90.000 euros y 1000 madridistas en el campo que un estadio lleno de rojillos.
A mí me parece genial que haya gente a la que le de igual pagar, pero creo que tachar de rabieta al que le sienta fatal este gesto está de más. Y no, el día del Madrid no es el día de no dejar sólo al equipo. Ese día es TODOS. Pasando frío, con horarios infames, en partidos poco llamativos, etc. Por eso mismo no entiendo cómo la directiva no tiene el gesto de no hacer pasar por caja al socio por cuatro cochinos euros, cuando éste ha demostrado más que de sobra que está en las buenas y, más que nunca y más importante, en las malas.
Totalmente de acuerdo, cuando hay que ir y dar más la cara es contra el Leganés en diciembre nevando por poner un ejemplo, no contra el Madrid.
Sabíamos que los socios les dábamos igual a la Directiva pero ahora de ve que se la sudamos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Días del club

Mensaje por larcurius »

El sadar tiene que ser una caldera y si no lo es, somos los unicos gilipollas q tiramos piedras contra nuestro tejado.
Indar Gorri buscando su cuota de protagonismo y pidiebdo lo suyo al director.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Días del club

Mensaje por Rojazo »

Yo también pienso que se está exagerando un poco.

Sí es cierto que se ha avisado solamente con una semana de antelación, pero de haber pasado de ronda en copa el miércoles pasado, también podría habernos tocado el Madrid, y entonces igual no hubieran cobrado en ninguno de los dos, o a saber. A futuro, recordad que los partidos de copa creo que están incluidos en el abono solamente hasta 1/8 o 1/4 de final.
También entiendo que los socios que no son de la comarca de Pamplona están más limitados que los demás porque hay que sacar la entrada antes del viernes, pero sacar la entrada por internet es muy sencillo y si no tienes conocimientos, cualquier conocido con el móvil lo puede hacer en menos de 10 minutos.

Por otro lado, pagar los días del club de forma anticipada supondría un importante incremento del precio del abono en más de un 10% y ya hubo quejas por la subida del 3%. Además con los horarios como están después tendríamos la queja contraria, es que pagué y no puedo ir... Por mi parte, esta temporada he pagado bastante menos que hace 10 años por el mismo abono.

Lo del socio protector era una figura que me gustaba y suponía un descuento en el precio para el socio que lo hacía (siempre y cuando no se bajara el precio del abono). Luego por el tema de los horarios es un poco más de lo mismo. A nivel de club, si volvieran a ponerlo podría suponer algo de liquidez el primer año que lo pusieran en marcha pero los ingresos deberían ir periodificados y habría que controlar para evitar desajustes.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Días del club

Mensaje por Arrikitori »

Empieza la reventa por internet viagogogo...
Responder