Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Días del club

Toda la actualidad de Osasuna

¿Qué te parece que el club haya declarado el Osasuna - Real Madrid "medio día del club"?

Una medida perfecta.
5
10%
Entiendo las motivaciones del club, pero prefería el sistema antiguo de pagar los "días del club" en verano.
23
48%
Los días del club deberían eliminarse. Que se cobre en el abono lo que se considere y ya está.
20
42%
 
Votos totales: 48

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Días del club

Mensaje por admin »

red warrior escribió: 07 Feb 2020, 10:11 Yo creo que me he perdido algo por el camino. Quién ha pedido la dimisión? En el foro o en redes varias?
Yo tampoco he visto peticiones de dimisión.
Sucede lo mismo habitualmente cuando se hace una crítica en cuestiones de gestión. "Se va contra la directiva, ¿quién se presentó cuando nadie quería hacerlo? y un largo etcétera."

Desde mi punto de vista se han hecho cosas muy mal con respecto a la gestión del mediodía del club. Tenemos claro cuál es el impacto a nivel de ingresos de un día cómo este? Tenemos claro por qué hay dos categorías de socios? Tenemos claro qué medidas está poniendo en marcha la directiva para obtener ingresos más allá del contrato televisivo? En base a qué criterios e indicadores se decide que debe ser uno u otro un medio del club?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Días del club

Mensaje por Aitor »

red warrior escribió: 07 Feb 2020, 10:11 Yo creo que me he perdido algo por el camino. Quién ha pedido la dimisión? En el foro o en redes varias?
Ni idea. Yo en el foro, salvo que alguien diga lo contrario no lo he visto. Mi mención va al hilo de este mensaje, del que copio parte:
wasp escribió: 06 Feb 2020, 10:55 ...
Pero lo que no me parece bien es ciertas cosas que estoy leyendo por ahí, cómo revender las entradas por internet, incluso pedir la dimisión de la directiva o buscar conscientemente perjudicar al club.
...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Días del club

Mensaje por wasp »

En el foro por lo que yo he visto nadie ha pedido la dimisión de la directiva. Me refería en mi comentario a las redes sociales. Yo en twitter si que he visto pedir la dimisión de la directiva por un lado, y por otro lado insinuar que esta medida puede provocar su caída. Evidentemente lo que ponga la gente en twitter no es representativo del sentir mayoritario del osasunismo. Pero algun comentario en ese sentido he leído. Si no lo hubiera leído no lo habría dicho aquí.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Días del club

Mensaje por iban »

Resulta curioso lo poco que nos gusta leer previamente las condiciones cuando compramos algo y lo que nos escandalizamos cuando despues nos exigen que las cumplamos. Todo el mundo sabía, o debería de saber a nada que se hubiera preocupado mínimamente en enterarse, que el abono de la temporada incluía todos los partidos de liga excepto dos, que a criterio de la Junta podían ser declarados "medio día" del club y deberían ser abonados a parte. Pues a pesar de eso, la decisión de declarar medio día de club el partido contra el Real Madrid hay quien le parece un maltrato al socio, vamos, como si me quejo que cuando pido una caña no me sacan una tapa. Lo cierto es que estas quejas no son nuevas, siempre ha habido protestas cuando se ha hecho pagar al socio por partidos fuera de abono, ya sean de copa o de la UEFA, que se lo digan sino al bueno de Fermín Ezcurra, el pollo que le montaron por cobrar 1.200 ptas a los socios en una eliminatoria contra el Ajax.

Respecto a si se podría haber hecho de otra manera, es posible que sí, quizá se podía haber avisado antes, mas que todo por que hacer 5 años que no había un medio día del club y creo que todos lo teniamos un poco olvidado y nos ha pillado un poco de sorpresa. De todas formas hubiera habido criticas y protestas igualmente.
red warrior
Mensajes: 1207
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Días del club

Mensaje por red warrior »

Pero por qué a algunos os parece tan extraño que la gente manifieste su descontento con según qué medidas, por mucho que ya avisasen que podían hacerlo? Me choca muchísimo, de verdad. Por vosotros nunca jamás se cambiaría nada porque oye, se ha hecho siempre y se puede hacer. Me llama muchísimo la atención, de verdad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Días del club

Mensaje por luimi »

Es bueno disentir pero no llegar a la exageración y teatralización que ahora está tan de moda en platós televisivos e incluso en los foros políticos.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Días del club

Mensaje por admin »

admin escribió: 07 Feb 2020, 10:18
red warrior escribió: 07 Feb 2020, 10:11 Yo creo que me he perdido algo por el camino. Quién ha pedido la dimisión? En el foro o en redes varias?
Yo tampoco he visto peticiones de dimisión.
Sucede lo mismo habitualmente cuando se hace una crítica en cuestiones de gestión. "Se va contra la directiva, ¿quién se presentó cuando nadie quería hacerlo? y un largo etcétera."

Desde mi punto de vista se han hecho cosas muy mal con respecto a la gestión del mediodía del club. Tenemos claro cuál es el impacto a nivel de ingresos de un día cómo este? Tenemos claro por qué hay dos categorías de socios? Tenemos claro qué medidas está poniendo en marcha la directiva para obtener ingresos más allá del contrato televisivo? En base a qué criterios e indicadores se decide que debe ser uno u otro un medio del club?
y añadiría algo más, a alguien le importan las preguntas que planteo?
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Días del club

Mensaje por gorrillo »

iban escribió: 07 Feb 2020, 14:24 Resulta curioso lo poco que nos gusta leer previamente las condiciones cuando compramos algo y lo que nos escandalizamos cuando despues nos exigen que las cumplamos. Todo el mundo sabía, o debería de saber a nada que se hubiera preocupado mínimamente en enterarse, que el abono de la temporada incluía todos los partidos de liga excepto dos, que a criterio de la Junta podían ser declarados "medio día" del club y deberían ser abonados a parte. Pues a pesar de eso, la decisión de declarar medio día de club el partido contra el Real Madrid hay quien le parece un maltrato al socio, vamos, como si me quejo que cuando pido una caña no me sacan una tapa. Lo cierto es que estas quejas no son nuevas, siempre ha habido protestas cuando se ha hecho pagar al socio por partidos fuera de abono, ya sean de copa o de la UEFA, que se lo digan sino al bueno de Fermín Ezcurra, el pollo que le montaron por cobrar 1.200 ptas a los socios en una eliminatoria contra el Ajax.

Respecto a si se podría haber hecho de otra manera, es posible que sí, quizá se podía haber avisado antes, mas que todo por que hacer 5 años que no había un medio día del club y creo que todos lo teniamos un poco olvidado y nos ha pillado un poco de sorpresa. De todas formas hubiera habido criticas y protestas igualmente.
Todos, o casi, sabemos lo de los días del club. Pero estar en tu derecho legal de hacer algo no significa que siempre esté bien desde un punto de vista "ético" dependiendo del contexto
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Días del club

Mensaje por Tuttocampista »

Igual el tema era ese, q hacia demasiado q no se hacia, y se ha malacostumbrado

La etica es un aspecto muuuuuuy subjetivo, y respecto al contexto, yo lo asociaria al tema temporal y al tema de obtener la entrada
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Días del club

Mensaje por larcurius »

Al final casi todo vendido.

Espero el ambiente de las mejores tardes.
No nos podemos permitir que el madrid tenga una tarde placida
Garaipen
Mensajes: 1971
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Días del club

Mensaje por Garaipen »

Yo creo que hay que tener la habilidad de separar animar al equipo que te gusta de lo que hace la directiva del equipo que te gusta.
No se puede dejar de animar al hijo en el equipo de su instituto porque no te gusta su director. Seguro que vas y le animas y por otro lado ya manifestarás tu disconformidad.
Me alegro que parece que se va a llenar. Espero animación, que es lo lógico. Sería absurdo ir y no animar. Qué tendrá que ver una cosa con otra.
Y la nota media de esta directiva (que nos ha salvado de un descenso administrativo a segunda B) sigue siendo de notable alto. Aunque eso no implica que no se les pueda criticar por alguna medida, pero no dejando de animar perjudicando al equipo. Qué tendrá que ver una cosa con otra.
red warrior
Mensajes: 1207
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Días del club

Mensaje por red warrior »

Voy a partir de la base de que a mí también me jodería la vida que no hubiese animación mañana, una animación que el equipo agradece.
Una vez dejado eso claro, dónde o cómo pretendéis que se haga una protesta? En casa de Sabalza? En los foros? Vamos a ver, seamos serios. Cuanto tú en el curro haces una huelga pierdes pasta, y no creo que hagas esa asociación de ideas tipo "qué tendrá que ver que nos empeoren las condiciones laborales con querer comer?". Toda acción de protesta conlleva un sacrificio, una perdida que unos consideran asumible con el objetivo de mejorar en un futuro.
Y luego está el tema de siempre. Todo el mundo parece tener derecho a exigir a la gente de Graderío Sur en general e Indar Gorri en particular que anime, que si no lo hace perjudica al equipo. Egoísmo puro. No protestes contra lo que crees injusto, que tienes que hacer el trabajo de animar al equipo por mí, que no me sale de los cojones hacerlo. Eso sí, el día que no hagas lo que me gusta, me permitiré el lujo de criticarte.
En fin, siempre nos quedarán los hools larcurius en grada gol.
red warrior
Mensajes: 1207
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Días del club

Mensaje por red warrior »

Perdón por el offtopic, un poco alejado del tema original del medio día del club.
Garaipen
Mensajes: 1971
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Días del club

Mensaje por Garaipen »

red warrior escribió: 08 Feb 2020, 12:26 Voy a partir de la base de que a mí también me jodería la vida que no hubiese animación mañana, una animación que el equipo agradece.
Una vez dejado eso claro, dónde o cómo pretendéis que se haga una protesta? En casa de Sabalza? En los foros? Vamos a ver, seamos serios. Cuanto tú en el curro haces una huelga pierdes pasta, y no creo que hagas esa asociación de ideas tipo "qué tendrá que ver que nos empeoren las condiciones laborales con querer comer?". Toda acción de protesta conlleva un sacrificio, una perdida que unos consideran asumible con el objetivo de mejorar en un futuro.
Y luego está el tema de siempre. Todo el mundo parece tener derecho a exigir a la gente de Graderío Sur en general e Indar Gorri en particular que anime, que si no lo hace perjudica al equipo. Egoísmo puro. No protestes contra lo que crees injusto, que tienes que hacer el trabajo de animar al equipo por mí, que no me sale de los cojones hacerlo. Eso sí, el día que no hagas lo que me gusta, me permitiré el lujo de criticarte.
En fin, siempre nos quedarán los hools larcurius en grada gol.
Yo protesto contra el colegio de mi hijo si hubiera una subida de tasas injustificada al ser público y eso no me impediría animar a mi hijo cuando represente a su colegio jugando al fútbol. ¿Qué dónde protestáis? En el campo. Pancarta, algún minuto dedicar alguna alusión, Tajonar en entrenamiento, etc. Todo en proporcionalidad. Que no estamos hablando de represión, corrupción u otros temas que requieran respuesta acorde a lo que pasa. Estamos hablando de una directiva que nos ha salvado de estar en tercera división (que creo que lo merecíamos) y que comete errores. El de esta semana, no es de bulto pero es un error. Proporcionalidad al error cometido. Nada más. Y me reafirmo en que una cosa es animar y otra protestar, se pueden hacer las dos, que tenemos inteligencia para no perjudicar al equipo y además dejar claro la postura. Al menos eso creo, que hay inteligencia para discernir.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Días del club

Mensaje por larcurius »

Garaipen totalmente de acuerdo.

Algunos se creen que son los mas.osasunistas por ser el motor de animacion.

Creemos una grada joven en gol norte con abonos baratos y privilegios como en GS.

Veras como animan.
Responder