Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Turan »

DonDarko escribió: 08 Feb 2022, 13:23
Lagarto Rojo escribió: 08 Feb 2022, 12:48 Gallego no es un trabajador, es un futbolista, un tio que gana muchisimo.

Para mi un jeta.
Y que mas da esto? El salario no deberia determinar tus derechos... faltaria mas. Que estoy de acuerdo en que el jugador fue un jeta por que el club le dio facilidades e incluso parece que renunciaba a dinero en ofertas para facilitar la salida pero vamos, que el contrato es el que es y Enric esta en todo su derecho a exigir cobrarlo

Mi critica en todo esto iria mas dirigida hacia la persona que decidio hacer esta chapuza para ahora tener que pagarlo todo y meternos en jaleos y juicios, con el consiguiente sobrecoste en abogados y demas... No se si fue debido al limite salarial, querian chupar gastos de abogados o que pero vaya tela...
Última edición por Turan el 08 Feb 2022, 19:45, editado 1 vez en total.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por mantente »

Tito Pullo escribió: 08 Feb 2022, 13:27
elepele escribió: 08 Feb 2022, 13:03
Tito Pullo escribió: 08 Feb 2022, 12:29 A final, para acabar pagando todo el sueldo y el negarse a permitir fórmulas que le permitiesen a Osasuna ahorrarse algo... Para eso teníamos que haberle dejado un añito en la grada y finalizar su carrera deportiva comiendo pipas
Y nos hubiera echado encima a la AFE por mobbing o lo que sea.
Si Osasuna ha decidido echarlo, le firmas el finiquito, pagas y hasta nunca. Si prefieres alargar y negociar con alguien al que le has dado el mango de la sartén, la cazuela y el horno, pues te saldrá más caro porque habrá costas, intereses, etc...

Mantengo que es un trabajador haciendo valer sus derechos. No lo comparo con un currela de cualquier empresa que lo largan por su añito y de contrato, tenga la edad que tenga, por supuesto, pero por ganar 1 millón no deja de ser un trabajador por cuenta ajena con contrato en vigor. No caigamos en la demagogia.

Esto último no va para ti Tito, bueno ni para nadie en particular.
Aunque fuese por mí no me molesta elepele.
Pienso que para acabar pagando lo mismo, te lo quedas. Lo de comer pipas no lo digo como castigo. Me refiero a jugar en copa en y ser convocado cuando tengas bajas en tus 3 delanteros. Y cedes a barbero a primera Reef o a segunda.
Me parece loable lo de Gállego. La crítica es al club.
Para palmar te lo quedas y te ahorras parte de cesión de barbero. Y ya de paso, sumando 90 mins en media temporada, igual gallego lo hubiese puesto fácil para salir ahora en invierno. Que como trabajador que es seguro que le hubiese interesado prolongar su carrera uno o dos añitos más con un sueldo razonable.
No era una crítica al jugador-trabajador. Es una crítica más al club.
Pero a ver. Legalmente seguro que tiene las de ganar y podremos criticar a Braulio (de hecho en el foro creo que soy su máximo crítico) y a quien querámos del club porque seguro que con la ley en la mano no está bien hecho.
Pero por moral,ética ... se le puede criticar porque para empezar costo un pastizal,cobra otro pastizal y para mí aquí viene lo peor de todo a demostrado ser un incompetente para hacer el trabajo para el que se le contrató,porque no creo que nadie en este foro crea que Gallego tiene nivel para primera. De hecho Osasuna tiene que contratar otros trabajadores para hacer el trabajo que él no hizo y ya no digo meter goles sino demostrar ser mínimamente válido como futbolista.
Y en vez de agradecer al club que te busca una salida beneficiosa para ti,agradecer lo que pago por ti...etc tu acabas en juicio...Pues yo como aficionado a Osasuna me hierve la sangre y como aficionado al fútbol en general me parece increíble que este paquete haya jugado en primera
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

En fin...todos son mereceríos, pero este..menudo elemento
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo intentaría olvidarme de todo este asunto, es más, borraría todos los posts en los que sale su nombre. Admin haz tu magia :lol: :lol:
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por red warrior »

Tiene razón Enric y ya, no se le puede dar más vueltas. Habrá que pagarle y a jodernos.
Que el tío era un paquete escandaloso creo que no hay duda. Pero también es verdad que no se presentó en una entrevista de trabajo mintiendo en el currículum, fue Osasuna el que fue a buscarlo a Getafe. Si yo curro en la cadena en Volkswagen y viene Ferrari ofreciéndome un pastizal porque dicen que voy a ser el puto amo de los mecánicos de Fórmula 1 pues oye, allá ellos 😂
Que podía haber puesto más de su parte a la hora de fichar por el Eibar o no reclamar nada visto su pésimo rendimiento? Sí. Que está en su derecho? También. Es lo que hay.
Yo solo espero que aprendamos de estos fichajes de mierda.
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por his »

Ni más ni menos esto es fútbol profesional y nadie le puso una pipa en la cabeza a gallego.
Pagar y a otra cosa mariposa
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por chicarela »

Que nos sirva de lección, no queda otra, el final de un fichaje apoteosico...
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Rock&Roll »

Lagarto Rojo escribió: 08 Feb 2022, 12:48 Gallego no es un trabajador, es un futbolista, un tio que gana muchisimo.

Para mi un jeta.
Un trabajador es aquél que realiza una función legal a cambio de un salario.
Ese salario lo marcan, el estatuto de los trabajadores, un convenio sectorial o un acuerdo privado entre las partes.
Enric Gallego ha sido un trabajador de Osasuna, como lo son el resto de jugadores profesionales.
Un mal trabajador? Ahí sí que estoy de acuerdo.
Hay que mirar siempre muy bien lo que se firma, y si una de las normas de este tipo de contratos es, que el jugador tiene derecho a cobrar íntegramente su contrato, pues hay que pagar y punto.

Como profesional, defensor 100% de sus derechos laborales, como de los del resto de trabajadores del mundo.
A nivel personal, prefiero no escribir lo que pienso de él, porque no tengo claro que mi opinión escrita pueda ser legal!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por auxpo »

Despido disciplinario por bajada continuada de su rendimiento y si gana la improcedencia del despido 33 dias por año de indemniacion, como estuvo año y medio, casi dos meses de salario.

Que se vaya a cascarla, un jeta, y de trabajador na de na...
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por auxpo »

Rock&Roll escribió: 08 Feb 2022, 21:46
Lagarto Rojo escribió: 08 Feb 2022, 12:48 Gallego no es un trabajador, es un futbolista, un tio que gana muchisimo.

Para mi un jeta.
Un trabajador es aquél que realiza una función legal a cambio de un salario.
Ese salario lo marcan, el estatuto de los trabajadores, un convenio sectorial o un acuerdo privado entre las partes.
Enric Gallego ha sido un trabajador de Osasuna, como lo son el resto de jugadores profesionales.
Un mal trabajador? Ahí sí que estoy de acuerdo.
Hay que mirar siempre muy bien lo que se firma, y si una de las normas de este tipo de contratos es, que el jugador tiene derecho a cobrar íntegramente su contrato, pues hay que pagar y punto.

Como profesional, defensor 100% de sus derechos laborales, como de los del resto de trabajadores del mundo.
A nivel personal, prefiero no escribir lo que pienso de él, porque no tengo claro que mi opinión escrita pueda ser legal!!
Derechos son los que regula el convenio colectivo, este esta fuera de convenio como el resto de futbolistas, hasi que es un priviegiado como la mayoria de futbolistas, que vaya luego a pedir una pension por incapacidad permanente ya que sus condiciones fisicas y psiquicas le imposibiltan realizar su profesion habitual.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por elepele »

auxpo escribió: 08 Feb 2022, 22:35
Rock&Roll escribió: 08 Feb 2022, 21:46
Lagarto Rojo escribió: 08 Feb 2022, 12:48 Gallego no es un trabajador, es un futbolista, un tio que gana muchisimo.

Para mi un jeta.
Un trabajador es aquél que realiza una función legal a cambio de un salario.
Ese salario lo marcan, el estatuto de los trabajadores, un convenio sectorial o un acuerdo privado entre las partes.
Enric Gallego ha sido un trabajador de Osasuna, como lo son el resto de jugadores profesionales.
Un mal trabajador? Ahí sí que estoy de acuerdo.
Hay que mirar siempre muy bien lo que se firma, y si una de las normas de este tipo de contratos es, que el jugador tiene derecho a cobrar íntegramente su contrato, pues hay que pagar y punto.

Como profesional, defensor 100% de sus derechos laborales, como de los del resto de trabajadores del mundo.
A nivel personal, prefiero no escribir lo que pienso de él, porque no tengo claro que mi opinión escrita pueda ser legal!!
Derechos son los que regula el convenio colectivo, este esta fuera de convenio como el resto de futbolistas, hasi que es un priviegiado como la mayoria de futbolistas, que vaya luego a pedir una pension por incapacidad permanente ya que sus condiciones fisicas y psiquicas le imposibiltan realizar su profesion habitual.
Eso ha pasado. Y se han ganado y desestimado.

Podemos entrar en un debate en torno a la demagogia, porque poco más recorrido va a tener, pero el compañero red warrior lo ha explicado un poco más arriba de una manera perfecta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por auxpo »

No quiero hacer demagogia, me refiero a que los futbolistas cada uno tiene sus acuerdos laborales, sus pluses, primas y salarios, negociados por sus representantes y por encima de cualquier trabajado y diferente a otros futbolistasr. Igual que lo tienen muchos dirigentes y directivos de empresas. Por ello jamas los equiparare a un trabajador

Ahora si, tienen un contrato legal con la empresa y unos derechos derivados de dicha relacion. Y como no, cada una de las partes tiene derecho a defender sus intereses como le venga en gana, faltaría mas.

Yo como currela tengo claro que no es mi liga, que los derechos de enric como el de todo aquel que tiene contratos o convenios individuales que mejoran sustancialmente a los de la media, no son derechos fundamentales y por ello tengo derecho a criticar a Enric en esos parametros, jamas lo criticaria de serlo de otra forma.

Para mi pasará a la historia como uno de los peores fichajes de osasuna y como un caradura. Y a partir de ahi que reclame lo que quiera, en Osasuna a hacer autocritica y tenerlo en cuenta a la hora de contratar y hacer acuerdos con otros futbolistas.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por elepele »

Intento separar su parte pública, su rendimiento deportivo y su carrera futbolística de su relación laboral. Nos guste o no, es un trabajador con un contrato en vigor con sus derechos legales, fiscales, etc... a mi me parece muy peligroso determinar que por ganar más dinero pierde sus derechos. Su dinero sale de las camisetas que compramos, de la tv que pagamos y de las entradas y abonos que cogemos. No lo olvidemos.

Defenderé sus derechos como trabajador gane 600 euros o 1 millón por temporada, porque son derechos de un trabajador y poner el límite en función de los ingresos sería muy peligroso. Por supuesto, lo pondría el último en la lista del juzgado, atendiendo primero a personas más necesitadas, pero nunca cortaría sus derechos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por chicarela »

Pero hay una cosa que no entiendo, si a mi me echan de un curro aunque tenga contrato para 6 años por ejemplo, me dan 30 dias por año trabajado o menos, no se como está el tema, es asi no? No puedo reclamar que me paguen los 6 que me quedan no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por elepele »

chicarela escribió: 09 Feb 2022, 10:11 Pero hay una cosa que no entiendo, si a mi me echan de un curro aunque tenga contrato para 6 años por ejemplo, me dan 30 dias por año trabajado o menos, no se como está el tema, es asi no? No puedo reclamar que me paguen los 6 que me quedan no?
Dentro del estatuto de los trabajadores hay un punto de relacionas laborales de carácter especial, donde tienen cabida los futbolistas profesionales. Son trabajadores "especiales" con unas condiciones especiales de prestación de servicios profesionales. Es un poco denso pero vamos, que se rigen por otro tipo de cláusulas. También las impositivas claro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder