Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 28 Ene 2020, 12:08 Matiz MUY importante respecto al fichaje a nivel económico: Pagaremos 1M más si nos mantenemos en primera y si el jugador SIGUE en la plantilla.

Es decir, en verano si queremos podemos venderlo y solo habrá costado 2 millones, y esto es clave porque realmente puede llegar a costar 4M pero solo en el caso de que nos mantengamos y a la vez que el jugador este en plantilla, si él no da el nivel se le puede dar puerta, o incluso en junio aunque meta 5 goles, si nos ofrecen un millón de euros, podemos venderle y ahorrarnos las posibles cláusulas.

A mi me gusta finalmente la operación, tanto deportiva como económica, ya que depende tanto del buen hacer grupal como individual.
ese matiz de si sigue es muy importante porque por ejemplo creo que por merino al irse del equipo aleman cobramos todas las variantes,en esta caso no.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Pues si, felipe8 muy importante el matiz
Pensaba q el getafe nos la habia clavao hasta el fondo, y esto lo reduce
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 28 Ene 2020, 12:44 Pues si, felipe8 muy importante el matiz
Pensaba q el getafe nos la habia clavao hasta el fondo, y esto lo reduce
es importante ese matiz desde luego
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por gorrigorri »

Bienvenido Enric!!!

Yo después de todo lo que se ha comentado voy a decir que estoy satisfecho con el fichaje a modo general... Yo habría fichado otro jugador y más barato a ser posible(como muchos de vosotros, no es cierto?) pero entiendo que tal y como está la cosa, no habrán encontrado nada "mejor" y que fuese asumible en este momento. Me estaba temiendo lo peor y quizás por eso no me ha parecido tan mala operación sobre todo teniendo en cuenta esa clausula que tenemos que mantenernos y estar el jugador en plantilla para pagar los 1+1 kilos.

En cuanto al jugador veremos que suerte corre de cara a gol. Creo que no es TOP ni mucho menos en cuanto a calidad(de esos hemos tenido muchos Chengues, etc...) pero creo que tiene gol(relativamente, no es Messi o Cristiano evidentemente). Con un equipo ofensivo como el nuestro, que llega mucho balón al área, creo que puede pescar bastante bien. Además su juego aéreo nos puede aportar mucho(yo echaba algo en falta esto) y también creo que va a facilitar la llegada de segunda línea, también en los saques de esquina seremos más pelifrosos. En cuanto a lucha por lo poco que lo he visto no creo que escatime esfuerzos sin tener la velocidad del Chimy pero creo que tiene buen físico y también nos a ganar en poco tiempo!

Animo jovenzuelo!!!

GORA OSASUNA!!!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por kosecky »

luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por luimi »

Para todos los apóstoles de la apocalipsis que disparan a la DT me parece que si este hombre está convocado cuando lleva horas en Pamplona es porque es Arrasate ha insistido sobremanera y es el principal responsable de su venida. Ni ha tenido tiempo de deshacer las maletas y no es broma.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

Arrasate ya a dicho que lo querían en verano pero fue imposible, y ahora conseguido
Damiá balon de oro!!
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por pekos »

Ya que no lo dice nadie lo digo yo...
Y el ratico tan bueno que nos hemos perdido pajeandonos mentalmente si llegamos a saber que habia una reserva en algun hotel de la vieja Iruña?
Porque el colega ha dormido hoy aqui,eso esta claro si a las 9:00 estaba pasando reconocimiento...
Que pena de ratico joder 8-)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por elepele »

pekos escribió: 28 Ene 2020, 14:41 Ya que no lo dice nadie lo digo yo...
Y el ratico tan bueno que nos hemos perdido pajeandonos mentalmente si llegamos a saber que habia una reserva en algun hotel de la vieja Iruña?
Porque el colega ha dormido hoy aqui,eso esta claro si a las 9:00 estaba pasando reconocimiento...
Que pena de ratico joder 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 28 Ene 2020, 15:35
pekos escribió: 28 Ene 2020, 14:41 Ya que no lo dice nadie lo digo yo...
Y el ratico tan bueno que nos hemos perdido pajeandonos mentalmente si llegamos a saber que habia una reserva en algun hotel de la vieja Iruña?
Porque el colega ha dormido hoy aqui,eso esta claro si a las 9:00 estaba pasando reconocimiento...
Que pena de ratico joder 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos hemos perdido una OPERACION PLASIL
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 28 Ene 2020, 15:35
pekos escribió: 28 Ene 2020, 14:41 Ya que no lo dice nadie lo digo yo...
Y el ratico tan bueno que nos hemos perdido pajeandonos mentalmente si llegamos a saber que habia una reserva en algun hotel de la vieja Iruña?
Porque el colega ha dormido hoy aqui,eso esta claro si a las 9:00 estaba pasando reconocimiento...
Que pena de ratico joder 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos hemos perdido una OPERACION PLASIL
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1675
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Oxkar13 »

Pues bienvenido Enric a darlo todo por nuestra camiseta,haber si empieza hoy.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por berkovich »

Bienvenido muchacho¡¡
A muerte con el bueno de Enric, creo que eran el que querian tanto la DT como Jagoba asi que nada que objetar.
Ahora que se haga una cuenta en el foro y nos mire en secretillo como creo que hace mas de uno XDD
Aupa¡¡
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por osasunista75 »

A mi Enric en estas condiciones me convence. En otro hilo hablábamos de jugadores que no han funcionado en un equipo y funcionan en otros. Creo que ha sido en cierta manera lo que ha pasado con el chimy (si funcionó el año pasado pero no así) y creo que puede pasar con Enric. Es un jugador que apenas conocía pero creo que nos puede dar cosas distintas, remate de cabeza, segundas jugadas e incluso contraataques.
Bienvenido Enric. Ojalá paguemos 4,5 millones por tí.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Responder