Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

A mí me caerme bien y desear que le vaya bien al Tenerife y a el, ahora ya se a quien no animar...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por chicarela »

elepele escribió: 09 Feb 2022, 12:23
chicarela escribió: 09 Feb 2022, 10:11 Pero hay una cosa que no entiendo, si a mi me echan de un curro aunque tenga contrato para 6 años por ejemplo, me dan 30 dias por año trabajado o menos, no se como está el tema, es asi no? No puedo reclamar que me paguen los 6 que me quedan no?
Dentro del estatuto de los trabajadores hay un punto de relacionas laborales de carácter especial, donde tienen cabida los futbolistas profesionales. Son trabajadores "especiales" con unas condiciones especiales de prestación de servicios profesionales. Es un poco denso pero vamos, que se rigen por otro tipo de cláusulas. También las impositivas claro.
Vale entonces comparar a un futbolista con un operario de fábrica como que tampoco no? Quiero decir, que si legalmente le corresponde algo pues ajo y agua y a pagar que está en su derecho pero vamos, para mi no es un trabajador igual que yo,solo faltaba endiosar mas a esta gente
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por elepele »

chicarela escribió: 09 Feb 2022, 15:28
elepele escribió: 09 Feb 2022, 12:23
chicarela escribió: 09 Feb 2022, 10:11 Pero hay una cosa que no entiendo, si a mi me echan de un curro aunque tenga contrato para 6 años por ejemplo, me dan 30 dias por año trabajado o menos, no se como está el tema, es asi no? No puedo reclamar que me paguen los 6 que me quedan no?
Dentro del estatuto de los trabajadores hay un punto de relacionas laborales de carácter especial, donde tienen cabida los futbolistas profesionales. Son trabajadores "especiales" con unas condiciones especiales de prestación de servicios profesionales. Es un poco denso pero vamos, que se rigen por otro tipo de cláusulas. También las impositivas claro.
Vale entonces comparar a un futbolista con un operario de fábrica como que tampoco no? Quiero decir, que si legalmente le corresponde algo pues ajo y agua y a pagar que está en su derecho pero vamos, para mi no es un trabajador igual que yo,solo faltaba endiosar mas a esta gente
Solo sé que no es un trabajador como yo, económicamente hablando, pero tiene los mismos derechos que cualquier trabajador, incluso alguno más por su "carácter especial".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Bolorojillo2 »

Este tío me caía bien cuando vino, pero es un jeta vergüenza le tenía que dar con el rendimiento que ha tenido.
La culpa es nuestra por ficharlo y no poner una cláusula de rendimiento con un mínimo de 5 goles si no a la puta calle.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por dreifus »

Bolorojillo2 escribió: 10 Feb 2022, 22:04 Este tío me caía bien cuando vino, pero es un jeta vergüenza le tenía que dar con el rendimiento que ha tenido.
La culpa es nuestra por ficharlo y no poner una cláusula de rendimiento con un mínimo de 5 goles si no a la puta calle.
Creo que eres injusto. A muchos se les hacia la boca agua cuando llego , y la segunda vuelta de osasuna con el fue mejor que la primera con el chimi.
Vale hay otros factores , pero no lo hizo horrible.
Si se firma un contrato es para cumplirlo tanto jugadores como equipos.
Lo vergonzoso es dejarle irse gratis cuando podia haber aportado mucho al equipo , al menos mucho mas que Barbero y probablemente similar a Kike respecto a goles .
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por dreifus »

gallego 1041 minutos (temporada 19-20)-3goles
kike garcia 1391 minutos (temporada 21-22)-4 goles.
Enric gallego la temporada pasada casi no jugo (799 minutos) y practicamente siempre en los minutos finales.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Aitor »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 31595.html

Si 1,2 Millones son 10,5 meses de salario, quiere decir que aquí al amigo se le pagaba 1 kilo y medio, primas aparte. Sin paños calientes, lamentable operación.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Juansa
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Juansa »

Aitor escribió: 06 Mar 2023, 14:19 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 31595.html

Si 1,2 Millones son 10,5 meses de salario, quiere decir que aquí al amigo se le pagaba 1 kilo y medio, primas aparte. Sin paños calientes, lamentable operación.
Aunque no creo que vayas desencaminado con la cifra, por puntualizar, creo que aquí va incluida la indemnización por ser un despido improcedente y los intereses generados por la tardanza en el pago. Aún así me parece una locura.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

Por lo menos sirve para darnos cuenta de que el mito ese de, si vienen libres cobran más, es eso, un mito. Talegada de operación.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por cao_8 »

La peor operación de esta directiva y de la era Braulio con mucha diferencia......
Poco más que decir.....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Ravelli »

Pues nada, lo de Berenguer como ya sabíamos para pagar al incapaz este... :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por _pantani_ »

El gran error de la gestión de Braulio....y fui de los que defendió a Enric y pidió tener paciencia con el, pero evidentemente estaba equivocado.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Oficial: Enric Gallego, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por JOSELIMMC »

cao_8 escribió: 06 Mar 2023, 16:31 La peor operación de esta directiva y de la era Braulio con mucha diferencia......
Poco más que decir.....
Y de la historia del club
Ser de los que ganan es muy facil..
Responder