Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Lo de Adrián también... Yo pensaba que un jugador como el, era para el suplente, sale en 20 mins hace 3 cosas geniales y ale, como de las cuevas en el ascenso de 2016 que siempre salía en el 65 o 70. Pero hoy... Me ha demostrado que nada de nada. Ha tocado dos balones contados, ambos perdidos
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Copa del Rey: Real Sociedad vs Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Pues la real tiene mucho, mas y mejor no hay mas

Los cambios no han sido para ir a por el partido, han sido pensando en la liga, para reservar gente y q algunos tengan minutos, ahi ha sido cuando esta temporada hemos tirao la copa

Adrian, adrian, adrian... Creo q se me ha acabao la paciencia, intentaria reconvertirlo a medio centro organizador, y q jugara a dos toques eso si

No veo culpa de juan en los goles, si me parece q tiene poca mala hostia y deberia tener mas para cuando se le formen meles, pq por arriba es inseguro
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por luimi »

Varias cosas.

1.Si alguien es un maestro haciendo los cambios es Arrasate. Lo lleva demostrando 2 años así que no entiendo a muchos.

2.El dibujo y los cambios me han parecido como pensando en repartir minutos para llegar lo mejor posible a lo que nos importa en verdad; la liga.

3.Igual estoy tonto pero me ha parecido que la falta de Odegard igual ha sido 5 metros más atrás. La ha sacado donde ha aterrizado Isak tras volar por los aires.

4.Merino me ha decepcionado por completo. Eso no se hace niñato. Y luego dentro de 10 años querrá retirarse aquí cobrando bien.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por admin »

Calma. Mucha mucha calma. Estamos fuera de la copa y con un planteamiento nuevo, hemos tenido dos ocasiones para estar 1-2. Cuando hemos estado concentrados y las ayudas y las presiones funcionaban, hemos dejado sin fluidez a la Real. En los ratos en los que no hemos estado tan acertados en la presión o han sido más veloces en los pases, han creado mucho peligro. La Real es un equipazo y nosotros hemos probado algo nuevo. Me alegra ver que por momentos podemos tener otra propuesta si así se requiere.

No cargaría las tintas contra nadie hoy. Me alegro que haya descansado Roberto Torres, que Rubén haya podido realizar otra función a la suya habitual, que Cardona haya mojado (muy importante) que Estupiñán siga con sus subidas peligrosas, que Moncayola se siga consolidando y que Íñigo Pérez, Unai y Barja vayan sumando minutos. Los vamos a necesitar. Darko y Nacho Vidal son unos seguros. En un portero, son muy llamativos los fallos, pero también es justo reconocer buenas acciones y juego con el pie en el día de hoy de Juan.

Pasamos página, seguro que Jagoba (tiene todo el crédito del mundo y más) ha tomado nota de hoy y a por el Villareal.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por admin »

luimi escribió: 29 Ene 2020, 23:04 Varias cosas.

1.Si alguien es un maestro haciendo los cambios es Arrasate. Lo lleva demostrando 2 años así que no entiendo a muchos.

2.El dibujo y los cambios me han parecido como pensando en repartir minutos para llegar lo mejor posible a lo que nos importa en verdad; la liga.

3.Igual estoy tonto pero me ha parecido que la falta de Odegard igual ha sido 5 metros más atrás. La ha sacado donde ha aterrizado Isak tras volar por los aires.

4.Merino me ha decepcionado por completo. Eso no se hace niñato. Y luego dentro de 10 años querrá retirarse aquí cobrando bien.
La falta del gol de Odeegard se saca bastantes metros más adelante de donde se produce. BASTANTES más.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por luimi »

admin escribió: 29 Ene 2020, 23:06
luimi escribió: 29 Ene 2020, 23:04 Varias cosas.

1.Si alguien es un maestro haciendo los cambios es Arrasate. Lo lleva demostrando 2 años así que no entiendo a muchos.

2.El dibujo y los cambios me han parecido como pensando en repartir minutos para llegar lo mejor posible a lo que nos importa en verdad; la liga.

3.Igual estoy tonto pero me ha parecido que la falta de Odegard igual ha sido 5 metros más atrás. La ha sacado donde ha aterrizado Isak tras volar por los aires.

4.Merino me ha decepcionado por completo. Eso no se hace niñato. Y luego dentro de 10 años querrá retirarse aquí cobrando bien.
La falta del gol de Odeegard se saca bastantes metros más adelante de donde se produce. BASTANTES más.
Pues me has tranquilizado, creía estar tonto.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por admin »

Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Joder, ahora que lo decís cuando ha hecho la falta Aridane estaba como tranquilo porque me ha parecido que la hacía en un sitio lejano al área. Luego he visto desde donde la sacaba y he dicho, joder vaya faltita para Oordegar.de todos modos ahí hay que estar atentosy ser más perros, y más con un lanzador así, y armar la De Dios es Cristo señalándole al árbitro donde ha sido la falta.

A mí ha habido cosas que me han gustado , he visto al equipo metido. Luego hay cosas que no se pueden permitir, Aridane ha hecho una pérdida para matarlo, y luego Roncaglia ha repetido otra, si no recuerdo mal la de Roncaglia ha derivado en el córner del 3 a 1.

Hay que quedarse con lo positivo, otro partido para Juan, confianza para Cardona, Barja unos minutos más, y creo que tenemos plazos para recuperar a la gente para el domingo, más habiendo jugado los que más 90 minutos y no una prórroga.

Primer partido de la era post Chimy, nos va a costar un huevo llegar a los 15 pero llegaremos, la Real para mi esta en el top ofensivo de la Liga quizá por encima del Atlético, y luego están en una situación en la que la ?Copa del ?Rey es un atractivo tremendo para ellos, tuvimos mala suerte en el sorteo en todos los aspectos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Duain »

Más allá de que la Real tenga mejor plantilla (como casi toda la primera división), lo cierto es que contra nosotros salen con una tranquilidad y un convencimiento de que nos van a ganar que escama. Pareciese que el hecho de jugar tantas veces contra ellos (y no hacerlo bien) nos otorga el rol prácticamente de sparring y eso es contraproducente. La próxima temporada en los parones espero que no repitamos el mismo rival.
Ya en la primera parte (igual que sucedió en el Sadar) podían haber resuelto la eliminatoria de sobra, sí luego nos ganan a balón parado, pero ya para entonces habían tenido un montón de ocasiones delante de nuestro portero. Como se suele decir, nos tienen cogida la medida. Espero que en el último enfrentamiento no juguemos pensando tanto en ellos y seamos más nosotros, lo que incluye sacar la mala leche que por ejemplo ayer sacó Merino.

Así que enhorabuena al rival, nos olvidamos de la copa y a por el Villareal que es lo que de verdad importa.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por rojillo »

A mi me falto atrevimiento del equipo, y más cuando no hay nada que perder
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Aitor »

Nos queda la duda de si hubiese entrado el larguero, era el 1-2. Pero tampoco hubiese sido justo porque han sido bastante mejores. Yo es que veo a la Real y veo un equipo Champions.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 30 Ene 2020, 08:32 Nos queda la duda de si hubiese entrado el larguero, era el 1-2. Pero tampoco hubiese sido justo porque han sido bastante mejores. Yo es que veo a la Real y veo un equipo Champions.
No les veo champions y te digo porque, defienden fatal
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Ayape »

Pues yo a Juan le he visto bien, quiza el fallo del segundo gol que la barrera no se si esta mal colocada o que... pero el resto del partido me ha parecido un señor portero. Eso si, hay que trabajar con el las salidas, creo que es su punto mas flojete.

Por lo demas, lo esperado, hay que tener en cuenta que estabamos jugando fuera de casa contra un rival que tiene un señor equipo, entre ellos dos de nuestros mejores canteranos...

Me quedo con las actuaciones de Monca y Barja, Moncayola esta creciendo a un ritmo increible. Yo creo que tenemos que atar a este chaval antes que al Chimy
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió: 29 Ene 2020, 23:04 Varias cosas.

1.Si alguien es un maestro haciendo los cambios es Arrasate. Lo lleva demostrando 2 años así que no entiendo a muchos.

2.El dibujo y los cambios me han parecido como pensando en repartir minutos para llegar lo mejor posible a lo que nos importa en verdad; la liga.

3.Igual estoy tonto pero me ha parecido que la falta de Odegard igual ha sido 5 metros más atrás. La ha sacado donde ha aterrizado Isak tras volar por los aires.

4.Merino me ha decepcionado por completo. Eso no se hace niñato. Y luego dentro de 10 años querrá retirarse aquí cobrando bien.
El punto uno es lo que más hemos destacado todos desde que llegó. Su capacidad de cambiar un partido a mejor y sus remontadas gracias a los cambios. Lo que demuestra que en un foro escribir en un momento de calentón produce contradicciones; se ven foreros decir una cosa y la contraria en función si se pierde o se juega mal o bien.
En el punto dos, del dibujo me ha gustado la alternativa para determinados momentos pero prefiero el dibujo habitual que nos ha llevado a donde nos ha llevado. He visto también descompensación en determinados puestos. De acuerdo en lo de, tal como estaba el partido, entrar tres jugadores a dar descanso para la liga.
El punto tres clarísimo. También fallan nuestros jugadores al no insistir al árbitro. Chimy, mérida, torres... son los habituales en señalar al árbitro.
Punto 4, Merino comete un error, cierto.
Añado, teníamos un jugador TOP (que casi nunca tenemos) que salía y hacía gol o si no lo hacía lo provocaba. Así hemos pasado las dos últimas rondas con el chimy. Cardona lo veo bueno, no cometamos el error de comparar a todos con el chimy, sin compararlo cardona es buen jugador para osasuna. Gallego nos dará retención de balón y gol y BARJA va a volver a dar a Osasuna bandas como el año pasado. Hasta ahora estábamos sin bandas. Dato importante a tener en cuenta.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey: Real Sociedad 3-1 Osasuna

Mensaje por cao_8 »

A mi me pareció un partido que (sin tirarlo) Jagoba lo utilizó para probar cosas nuevas...

A mi Juan no me aporta seguridad. No tiene culpa alguna en los goles pero nose... no me convence.

Cuando ficharon a Roncaglia pensaba que iba a ser nuestro defensa estrella.. joder.. Nunca un fichaje me había decepcionado tanto.

Adrian, pues ayer no se le puede decir nada.. Sale con un 3-1 y a falta de 15 mins.. todos sabemos que no es un jugador que te vaya a revolucionar el partido.

Me alegro por Monca, y sobre todo por lo bien que parece que se han recuperado Unai y Kike.

A por el villarreal!!
Responder