Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por admin »

El próximo rival en copa tras eliminar al Haro será el Recreativo de Huelva.Ya jugamos el Colombino contra ellos hace unos meses.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Rojazo »

El partido será el martes, porque el viernes volvemos a jugar en El Sadar.
Tenemos 3 partidos en 6 días y con el añadido del viajecito de 1.000 km a Huelva en el del martes.
Para este si que habrá que ir con varios promesas.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por admin »

betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por betigorritxo »

Rojazo escribió: 14 Ene 2020, 13:36 El partido será el martes, porque el viernes volvemos a jugar en El Sadar.
Tenemos 3 partidos en 6 días y con el añadido del viajecito de 1.000 km a Huelva en el del martes.
Para este si que habrá que ir con varios promesas.
El partido contra el Levante parece ser que se cambiara al fin de semana, porque lo mas seguro es que el Recre que también juega el domingo se puede negar a jugar el martes. En el diario de navarra eso ponía ayer.
Además no creo que el Recre quiera jugar 3 partidos en 7 días, pues juega hoy en jornada intersemanal y el domingo.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por tuturuto »

Pues a lo tonto podemos plantamos en cuartos sin enfrentarnos ni a un solo primera ni segunda. Con el mejor equipo en mucho tiempo y la permanencia encaminada... igual es la temporada para hacer algo bonito en copa ;)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Rojazo »

betigorritxo escribió: 14 Ene 2020, 13:54
Rojazo escribió: 14 Ene 2020, 13:36 El partido será el martes, porque el viernes volvemos a jugar en El Sadar.
Tenemos 3 partidos en 6 días y con el añadido del viajecito de 1.000 km a Huelva en el del martes.
Para este si que habrá que ir con varios promesas.
El partido contra el Levante parece ser que se cambiara al fin de semana, porque lo mas seguro es que el Recre que también juega el domingo se puede negar a jugar el martes. En el diario de navarra eso ponía ayer.
Además no creo que el Recre quiera jugar 3 partidos en 7 días, pues juega hoy en jornada intersemanal y el domingo.
Pues un poco menos mal para nosotros.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Osasunista »

tuturuto escribió: 14 Ene 2020, 14:01 Pues a lo tonto podemos plantamos en cuartos sin enfrentarnos ni a un solo primera ni segunda. Con el mejor equipo en mucho tiempo y la permanencia encaminada... igual es la temporada para hacer algo bonito en copa ;)
Si pasamos esta ronda nos clasificamos para octavos, no para cuartos.

Pero ojalá sea verdad eso que dices de hacer algo bonito en Copa esta temporada...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por admin »

Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Tuttocampista »

Buah, rival feo. Es decir, creo que es un Segunda B, y donde Cristo perdió el mechero. Por tanto, mucho que perder, y muy poco que ganar. Me imagino que por lo menos jugarán en césped artificial.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por _pantani_ »

Ya hay horario, el martes 21 a las 19:00
gomaik
Mensajes: 659
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por gomaik »

El Recreativo jugó el sábado el partido de copa con prorroga incluida, juega mañana el partido aplazado del fin de semana pasado (en segunda B hubo liga), juega el domingo a las 5 de la tarde en Talavera de la Reina y 48 horas después les han puesto el partido de copa. Creo que van a llegar bastante mas cansados que nosotros, 4 partidos en 11 días son muchos partidos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por _pantani_ »

Pues al Recre le han hecho una cerdada...si en vez de Recreativo de Huelva, se llamara Real Madrid, por ejemplo, no creo que jugará 4 partidos en 11 días.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

Mejor que tengan acumulación porque me huele a partido jodido y encerrona, un histórico que como es lógico va a querer tener su gloria.

Hay que tener plena concentración desde el principio porque se puede soñar con hacer una buena Copa, sin perder de vista que tenemos que hacer 18 o 20 puntos en Liga y eso es lo que cuenta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Garaipen »

Tuttocampista escribió: 14 Ene 2020, 14:38 Buah, rival feo. Es decir, creo que es un Segunda B, y donde Cristo perdió el mechero. Por tanto, mucho que perder, y muy poco que ganar. Me imagino que por lo menos jugarán en césped artificial.
Qué poco conoces al rival a no ser que sea una broma. Nos eliminó en semifinales de copa del rey (2003) habiendo eliminado previamente al Atlético de Madrid, llegando a la final que la perdió con el mallorca. Ha estado en primera división, es el equipo más antiguo de la liga. En su estadio caben 20.000 personas nada menos. Es un equipo histórico con ese plus a partido único que se me antoja difícil de pasar.
Responder