Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por rojillo »

Jajajaja bordalas como jode cuando te dan de tu propia medicina eee
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por kosecky »


Entrevista desde el minuto 7 más o menos de Bordadas, vaya subnormal no declarado, un asqueroso que hace guarros a todos sus equipos y como le jode que le den de su medicina. Te jodes cabron, a segunda tenías que irte, antifutbol es lo que haces.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por kosecky »

Por cierto que me lío con el idiota ese de entrenador, punto importantísimo y a seguir en casa igual. Esperemos que las lesiones no sean graves. Vamooos rooojoooos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Aitor »

pableras escribió: 10 Nov 2019, 22:11 Antes de hacer una valoración del partido quiero comentar una cosa que es importante. La estadística del partido de hoy dice que las interrupciones del Getafe han sido quince, las del rival, 37, remates a puerta del Getafe 14, de Osasuna,4, remates entre los palos 5 del Getafe y 1 de Osasuna. Ventaja territorial, superioridad., ¿Por qué comento esto?, en la previa el técnico rival comentaba que los partidos en el Coliseum eran muy trabados, que apenas se jugaba, atribuyéndonos a nosotros lo que hacen ellos. Es de locos. No lo voy a permitir. Se acabó. También Oier comenta que venían preparados porque sabían que iba a ser un partido muy trabado cuando han sido ellos los que han hecho el partido trabado. Han perdido tiempo, 37 interrupciones. Era el comodín de muchos equipos, de muchos técnicos, el Getafe y Bordalás. Y ya no lo puedo permitir. Si no ha visto un gran partido ha sido por culpa del rival, que ha venido a empatar a cero. Asi de sencillo. Y es lamentable que esto siga ocurriendo jornada tras jornada y año tras año. Es el comodín el Getafe y Bordalás, ya no lo permito. Es lametable y es tener muy poca vergüenza, atribuirnos a nosotros lo que hacen ellos", ha dicho Bordalás antes de admitir preguntas

¿Pero este tío quien se cree que es?. Ahora resulta que el Getafe juega como el Barcelona de Guardiola jajaja.
Que Sergio solo ha tenido que hacer dos paradas de mérito, cualquiera diría que nos han barrido.
Y luego ha dicho que cualquier entrenador que diga esas cosas es u caradura.
¡ Cuidado eh que a Jagoba ni lo menciones!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha escocido que te planten cara con lo tuyo, eh majo??
Ala, vete a lesionar porteros por ahí, BOBO.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por hlloris »

Hacía tiempo que no entraba al foro, pero me quiero desahogar con el impresentable de Bordalás.

Ya dijo en su día navarrico que no era bien visto dentro del mundillo del futbol regional, sería por algo...

Ha soltado mierda en RDP y no ha tenido cojones a decírselo a la cara a Jagoba.

Yo me lo apunto y no olvido...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por pableras »

Que buena respuesta del club haciendo esta publicación:

Qué suerte tenemos de tener un entrenador que nos representa con pasión, respeto y educación.

Qué suerte tenemos de tener un entrenador con el que nos sentimos identificados.

Qué suerte tenemos de tener a Jagoba Arrasate.

#GetafeOsasuna
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por rojillo »

Grande Osasuna grande arrasate!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Aitor »

Antiviolencia entrará de oficio contra Bocazás? Porque ha llamado caradura a Arrasate. Me parece bastante hardcore incluso para alguien tan cucaracho como él.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por kosecky »


Este video no lo ha debido de ver la bocachancla. Que suerte tenemos de tenerte Jagoba, aúpa tú y Osasuna.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1702
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Oxkar13 »

Partido y punto conseguido en un campo duro ante un Getafe que planto cara y pudo haberse llevado la victoria,una pena la lesión de Rubén que esperemos que no sea nada pero también me alegro por Sergio que después de tanto tiempo sin jugar nos salvo los muebles y vimos al gran portero que tenemos.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2833
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por auxpo »

solo pude ver el primer tiempo, y el elemento este de Bordalas dice que hasta la expulsion de Ruben fueron mejores. Yo no vi tal superioridad en esa fase del partido. Esta claro que Osasuna no tuvo la profundidad de otros partidos, Arrasate planteo el partido, como siempre analizando y comprendiendo al equipo rival. Buen punto y ayer a la noche el unico caradura fue Pepe Bordalas que hizo el ridiculo en sala de prensa. Espero que el sadar reciba a Bordalas con un buen cantico, que se puede titular "la llorona". Patetico e irrespetuoso. Un punto menos para la permanencia, en Noviembre con 19 puntos. Estoy muy feliz, Que se confirme ya la renovacion de Jagoba.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por rojillo »

Que orgulloso de Osasuna como club y señor,bueno de Osasuna en general (jugadores incluidos)y de arrasate .
Vamos rojillos!!!como se nota que somos un rival jodido que hacemos sacar los malos modos.
Aúpa Osasuna!
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Bocanegra »

Patético lo de Bordalas, creo que pocos entrenadores le habrán hecho un análisis tan respetuoso e incluso laudatorio como el que le había hecho Arrasate. Me da que nos utiliza para desviar la atención.

Entiendo que con el presupuesto que manejan, que el Basilea te derrote dos veces y que un equipo "pobre" como el nuestro te juegue un partido solvente y te supere joda, pero ahí se ve a las personas, y este tipo creo que ya es suficientemente conocido por todos los campos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13243
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por elepele »

Punto muy valioso ante un equipo de mentira, diseñado por un socio del Real Madrid como caladero de futbolistas para el equipo blanco por su proximidad. Este equipo ha crecido gracias a las cesiones y operaciones blancas. Bordalás es un técnico solitario que sólo deja enemigos por donde pasa. Pero es listo. Listo y cobarde. No le he oído decir esto contra Valencia o Barcelona, cuyos técnicos también han dicho cosas parecidas. No, lo "valiente" es sacar este discurso de ofendido e indignado contra Osasuna. Esto es tener poca vergüenza, ser mal compañero de profesión, ser egoísta y cobarde. Y no olvidemos que en este foro se ha pedido a Bordalás como técnico de Osasuna, que a veces tenemos la memoria muy corta.

Osasuna haciendo lo que tiene que hacer. Arrasate jugando la temporada con 20 jugadores por lo que me da la sensación que este equipo no se va a desinflar como esperan algunos rivales. Y mientras, puntito a puntito, ya tenemos 19 y con justicia.

Sergio en plan salvador con una mano espectacular al final del partido. Es verdad que con el pie resta a Rubén, pero es que tenemos dos porterazos muy similares. Espero que lo de Rubén no sea nada, pero Sergio se merece su protagonismo.
Ayer Aridane imperial. Es tremenda la transformación de este jugador en todos los sentidos. Y el resto del equipo muy bien. Vi algo más flojos a Darko (ingrata labor la suya) y Torres (le falta un punto físicamente) pero aún así no desentonaron. Y por añadir algo negativo, Cardona sigue sin encontrar su punto y Brandon sigue sin aportar nada más allá de correr.

Nos siguen cosiendo a tarjetas inmerecidas (creo que Bordalás no dijo nada de esto) y nos desmontan el equipo jornada a jornada. Baja importante de Oier para el siguiente partido, y espero que Nacho llegue en condiciones porque su aportación es básica para nuestro esquema en casa.

Muy orgulloso del equipo y de nuestro cuerpo técnico. Cuando veo y oigo estas cosas, más satisfecho estoy de que Don Jagoba Arrasate y Don Bittor Alkiza sean nuestros entrenadores. Cada equipo tiene al entrenador que se merece.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por kosecky »

elepele escribió: 11 Nov 2019, 09:43 Punto muy valioso ante un equipo de mentira, diseñado por un socio del Real Madrid como caladero de futbolistas para el equipo blanco por su proximidad. Este equipo ha crecido gracias a las cesiones y operaciones blancas. Bordalás es un técnico solitario que sólo deja enemigos por donde pasa. Pero es listo. Listo y cobarde. No le he oído decir esto contra Valencia o Barcelona, cuyos técnicos también han dicho cosas parecidas. No, lo "valiente" es sacar este discurso de ofendido e indignado contra Osasuna. Esto es tener poca vergüenza, ser mal compañero de profesión, ser egoísta y cobarde. Y no olvidemos que en este foro se ha pedido a Bordalás como técnico de Osasuna, que a veces tenemos la memoria muy corta.

Osasuna haciendo lo que tiene que hacer. Arrasate jugando la temporada con 20 jugadores por lo que me da la sensación que este equipo no se va a desinflar como esperan algunos rivales. Y mientras, puntito a puntito, ya tenemos 19 y con justicia.

Sergio en plan salvador con una mano espectacular al final del partido. Es verdad que con el pie resta a Rubén, pero es que tenemos dos porterazos muy similares. Espero que lo de Rubén no sea nada, pero Sergio se merece su protagonismo.
Ayer Aridane imperial. Es tremenda la transformación de este jugador en todos los sentidos. Y el resto del equipo muy bien. Vi algo más flojos a Darko (ingrata labor la suya) y Torres (le falta un punto físicamente) pero aún así no desentonaron. Y por añadir algo negativo, Cardona sigue sin encontrar su punto y Brandon sigue sin aportar nada más allá de correr.

Nos siguen cosiendo a tarjetas inmerecidas (creo que Bordalás no dijo nada de esto) y nos desmontan el equipo jornada a jornada. Baja importante de Oier para el siguiente partido, y espero que Nacho llegue en condiciones porque su aportación es básica para nuestro esquema en casa.

Muy orgulloso del equipo y de nuestro cuerpo técnico. Cuando veo y oigo estas cosas, más satisfecho estoy de que Don Jagoba Arrasate y Don Bittor Alkiza sean nuestros entrenadores. Cada equipo tiene al entrenador que se merece.
Grandioso elepele.
Responder