Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por cao_8 »

Para mi un partidazo desde el minuto 1. Osasuna era muy superior aun cunado íbamos por detrás en el marcador.

Para mi el hombre del partido Oier.

Muy importante que Brasanac siga a este nivel. Ruben García cada día un poquito mejor. Lo de los laterales.. una pasada.

Sobre Raul Navas, tampoco lo vi tan mal. El gol es una cagada, pero de todo el equipo. Se defendió sin intensidad esa jugada de principio a fin. Con el gol del empate se recrea, coge confianza y para mi hace un buen partido.

Si jugamos así en casa no nos va a ganar nadie.

Ahora a por el Mallorca. Por cierto, me parece que va a jugar Sergio.
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por Garaipen »

Sigo viendo fundamental al Chimy. He dicho fundamental no útil de vez en cuando. Un tío que te mete 12 goles (como Urban) en un equipo que desciende es buen fichaje. Añadimos que ayer y otros días abrió huecos (con su brega y movimientos) que desestabilizaban a la defensa. En Granada dejó solo a Brandon para el 0-1, etc.
Claro que tiene fallos, por eso está aquí. El año pasado debió meter cerca de 20 por lo que falló y aquí debería llevar ya 6. Regatea en exceso y acumula tarjetas.
Para la forma de jugar de Osasuna (el marca vuelve a decir que somos los más verticales y que ha vuelto el fútbol inglés a la liga) es fundamental tíos como el Chimy. Mejores que él ya nos salimos de presupuesto.
Sigo pensando que deberíamos estar a 3 puntos del líder por todos los partidos que he visto. El equipo da sensación de ir para arriba en la clasificación cuando nos basta con que se salve, pero la sensación es que va para arriba.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por elepele »

Pues yo no sé qué más queremos. Claro que nos va a costar meter goles, porque ahí interviene la calidad y el instinto, y eso se paga con un dinero que no tenemos. ¿Os imagináis este equipo con un jugador de 15-20 goles? Imparable.

Hacer lo que hace Osasuna en primera, contra rivales que multiplican nuestro presupuesto por cuatro, es muy difícil. Llevar 30 jornadas sin perder en casa es muy difícil. Conseguir que 16-18 jugadores se dejen la vida en el campo cada vez que salen es muy difícil. Lo que hace nuestro equipo es muy dificil, pero cuando las cosas se hacen bien desde todos los estamentos, normalmente el rendimiento deportivo suele ir parejo. Sólo sé que disfruto muchísimo viendo jugar a mi equipo. No sé lo que ocurrirá la próxima jornada o a final de liga, pero al menos yo me he reencontrado con mi equipo.

Ejemplo práctico de Osasuna: saque inicial de la segunda parte para el Valencia. Saque hacia atrás y siete rojillos corriendo como posesos a presionar al Valencia hasta su área. Balón a fuera de banda ante el agobio de esa jauría de locos de rojo. Y la grada como si hubiésemos ganado una final. Esto es Osasuna. Nos va a costar cada gol una vida, pero es que yo quiero lo que estoy viendo.

Aridane, Nacho, Pervis, Oier y Darko a un nivel descomunal.
Torres y Rubén G. cogiendo fondo y con evidentes limitaciones físicas, pero son la calidad de este equipo.
Chimy en muchas ocasiones haciendo la guerra por su cuenta, pero no tengo dudas de que nos va a dar muchísimo.
Adrián desconectado aún de esta borrachera de esfuerzo. Si se conecta, nos dará mucho también.
Buenas apariciones de Íñigo, Cardona y Lillo. Cada uno aportando lo que tiene y sin desentonar en un partido de alto voltaje.
Navas con carencias importantes por falta de ritmo. Tiene poso y calidad pero creo que le falta aún un punto de forma para los partidos intensos que propone Osasuna.
Arrasate. Entrenador a la medida de nuestro club.

Si seguimos con esta unión entre toda la entidad (directiva, cuerpo técnico, plantilla y afición) el objetivo se irá acercando por justicia. Insisto en que esta línea que ha cogido Osasuna estas dos últimas temporadas no hay que abandonarla. Aunque lleguen malas rachas de resultados. Ayer en el minuto 85, con el 3-1 en el marcador, tres jugadores de Osasuna presionando a uno del Valencia en campo contrario. Punto y seguido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por kosecky »

elepele escribió: 28 Oct 2019, 09:57 Pues yo no sé qué más queremos. Claro que nos va a costar meter goles, porque ahí interviene la calidad y el instinto, y eso se paga con un dinero que no tenemos. ¿Os imagináis este equipo con un jugador de 15-20 goles? Imparable.

Hacer lo que hace Osasuna en primera, contra rivales que multiplican nuestro presupuesto por cuatro, es muy difícil. Llevar 30 jornadas sin perder en casa es muy difícil. Conseguir que 16-18 jugadores se dejen la vida en el campo cada vez que salen es muy difícil. Lo que hace nuestro equipo es muy dificil, pero cuando las cosas se hacen bien desde todos los estamentos, normalmente el rendimiento deportivo suele ir parejo. Sólo sé que disfruto muchísimo viendo jugar a mi equipo. No sé lo que ocurrirá la próxima jornada o a final de liga, pero al menos yo me he reencontrado con mi equipo.

Ejemplo práctico de Osasuna: saque inicial de la segunda parte para el Valencia. Saque hacia atrás y siete rojillos corriendo como posesos a presionar al Valencia hasta su área. Balón a fuera de banda ante el agobio de esa jauría de locos de rojo. Y la grada como si hubiésemos ganado una final. Esto es Osasuna. Nos va a costar cada gol una vida, pero es que yo quiero lo que estoy viendo.

Aridane, Nacho, Pervis, Oier y Darko a un nivel descomunal.
Torres y Rubén G. cogiendo fondo y con evidentes limitaciones físicas, pero son la calidad de este equipo.
Chimy en muchas ocasiones haciendo la guerra por su cuenta, pero no tengo dudas de que nos va a dar muchísimo.
Adrián desconectado aún de esta borrachera de esfuerzo. Si se conecta, nos dará mucho también.
Buenas apariciones de Íñigo, Cardona y Lillo. Cada uno aportando lo que tiene y sin desentonar en un partido de alto voltaje.
Navas con carencias importantes por falta de ritmo. Tiene poso y calidad pero creo que le falta aún un punto de forma para los partidos intensos que propone Osasuna.
Arrasate. Entrenador a la medida de nuestro club.

Si seguimos con esta unión entre toda la entidad (directiva, cuerpo técnico, plantilla y afición) el objetivo se irá acercando por justicia. Insisto en que esta línea que ha cogido Osasuna estas dos últimas temporadas no hay que abandonarla. Aunque lleguen malas rachas de resultados. Ayer en el minuto 85, con el 3-1 en el marcador, tres jugadores de Osasuna presionando a uno del Valencia en campo contrario. Punto y seguido.
Tal cual.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por Ayape »

Pues yo vi 2 o 3 situaciones del Chimy donde intento pasar cuando creo que un disparo era mas apropiado. Esta claro que confia en su disparo y a veces lo fuerza un poco pero no me parece del todo mal, es algo que de hecho a veces necesitamos, y alguna ira para adentro...
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por Duain »

Gran partido, hay que dar la enhorabuena otra semana más al equipo. Con todo, espero que haya más jugadores (que hasta ahora han aparecido poco) que aporten más "acierto" al equipo. Ayer ganamos bien, pero será complicado volver a rematar 30 veces a puerta en un partido. Este mismo jueves hay que volver a dar el callo en Mallorca y tras el tute de ayer, seguro que se van a necesitar piernas frescas.

A por ellos, faltan 26 puntos.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por rojillo »

Si ganamos al Mallorca damos un paso importante a la salvación aunque sea la jornada 11
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por kosecky »

Ayer se demostró que un equipo infinitamente inferior a base de huevos y porque no de calidad, pasamos por encima de un equipo sin rumbo que me decepcionó. Pienso que si no expulsan a Rodrigo las hubieran pasado putas para ganarnos, pero con Rodrigo nos hubieran matado a la contra. Pero eso ya no vale y 14 puntitos para la buchaca. Grandísimo equipo y partido. La labor del cuerpo técnico con varios jugadores, uno es pervis, brutal y otro Aridane.
rojillo
Mensajes: 38654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por rojillo »

Yo quiero el psicólogo de aridane
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por Rojazo »

Hola.
Para mi el baño fue total, del minuto 1 al 93. Lógicamente hubo errores, como los habrá todos los días.

Para mi los mejores fueron Oier, Nacho Vidal, Darko (le faltó marcar un gol para alcanzar la perfección) y Rubén García (buen juego, asistencia y gol)
Además estuvieron muy bien Pervis, Torres y Aridane. Los demás bien, incluido Navas cuyo mayor defecto ayer fue la lentitud.

El Chimy la verdad es que es desesperante, pero desesperante para el equipo contrario. Cuanto menos luzca mejor para Osasuna puesto que su trabajo siempre es sensacional y eso significará que el resto del equipo estará a gran nivel, como ayer.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por _pantani_ »

Partidazo ayer, y muy bien Nacho, Brasanac y Pervis.
A los que decís que nuestro punto débil es la defensa, miremos números, encajamos menos de un gol por partido y nos hemos enfrentado a 3 equipos champions (Barsa, R.Madrid y Valencia) y a 3 de los 4 equipos que más goles llevan a favor (Villareal, Granada y Barsa), poco más que añadir.
En cuanto al Chimy, a mí me encanta, pero lo pondría por la izquierda con una referencia arriba, como jugaba en Huesca la segunda mitad de temporada, cuando destacó más. Jugaba en banda moviéndose hacia el centro con Enric Gallego como referencia arriba.
Otro detalle, creo que Marc Cardona va a empezar a jugar más, y este puede ser ese jugador que "libere" a Chimy.
rojillo
Mensajes: 38654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por rojillo »

Yo también pondría a chimy en la izquierda a Rubén por medio y arriba cardona o villa
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por Bocanegra »

Con el que no haría sangre es con Navas, viendo la jugada comete el error de irse al suelo, un exceso de confianza combinado con mala suerte y que el que tienes delante es un tipo llamado Kevin Gameiro.

Por lo demás partido muy serio y con jerarquía del andaluz, creo que además nos puede dar mucho en córners, tenemos un buen nivel de centrales, algo fundamental.

Vamos a ver como gestionamos esta semana, Mallorca me parece plaza jodida, V. moreno viene entrenador pero un mafias de cuidado, y las islas son malos sitios para jugar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1651
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por David7 »

Podremos decir que vimos al Osasuna de Jagoba.....disfrutar!esto es la ostia.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por tuturuto »

Si fuera aficionado de Valencia me estaría tirando de los pelos por dejar marchar a Nacho Vidal. Nuestros laterales son de lo mejorcito de primera, el único miedo es que no tenemos recambio para ellos y son importantisimos en nuestro esquema.

Que gozada este Osasuna.
Responder