Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Osasuna 3-1 Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por pableras »

Abro este hilo para intentar olvidar el partido tan malo que hemos hecho en Granada.
Mi onces si está en condiciones Iñigo sería éste:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - RUBÉN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
VIDAL - - - - - - - ARIDANE - - - NAVAS - - - - - - - PERVIS

TORRES - - - - -MONCAYOLA - - IÑIGO - - - - - - VILLAR
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - RUBÉN - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - CHIMY - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Muchas dudas para este partido que se irán resolviendo según avance la semana. Parece que Roncaglia está tocado, espero que Rubén esté disponible y doy descanso a Oier porque Moncayola además lo está haciendo muy bien. Ibáñez supongo que sera baja y David también.
Brandon a la grada y pongo en banda a Villar para que se vaya para el centro y deje el carril a Pervis.
Minutos para Cardona, Oier y Adrián.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por tribuna sur »

Yo para los siguientes partidos y iria dando confianza tanto a villar como a cardona.
Y luego creo que brandom esta para jugar en primera en momentos muy puntuales en los que hay que morder y creo que el chimy es intocable cuando para mi no lo deberia ser.
rojillo
Mensajes: 38796
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por rojillo »

A mí el único intocable es Rubén García
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por pableras »

Dos bajas seguras en el Valencia tras el partido contra el Atlético. Kang in Lee por roja directa y Coquelin por lesión.
Además ellos juegan el miércoles por la noche en Francia contra el Lille, esperemos que les den mucha guerra jeje.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por Aitor »

Ni Unai, ni David, ni Roncaglia. Supongo que veremos a Raúl Navas, y no sé si es lo más adecuado después de la absurda polémica. A este paso va a tener que jugar Perea de central.

http://www.navarrasport.com/noticias/pe ... -roncaglia

Facundo Roncaglia se lesionó ante el Granada y es muy seria duda para jugar frente al Valencia. Habrá que esperar, pero todo indica que puede tener una lesión muscular. De momento las primeras impresiones son pesimistas. El lunes será sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra y se conocerá el alcance real de su lesión. Si se confirman los malos pronósticos que hay este dominngo ante el Valencia jugará Raúl Navas en su lugar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por José Carlos »

Roncaglia es baja segura, David supongo que también. Así que a tope con Raúl Navas.

Yo lo siento por él, pero prefiero que no juegue mucho por un tema económico, si juega menos de 20 partidos nos ahorramos un dineral y la cosa iba encaminada a que no los jugara, pero el próximo domingo parece que será obligada su presencia, así que a muerte con él.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por José Carlos »

Por cierto, yo sacaría a Rubén; Nacho, Aridane, Navas, Estupiñán; Oier, Moncayola; Torres, Rubén, Ávila; Cardona.
rojillo
Mensajes: 38796
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 20 Oct 2019, 15:54 Por cierto, yo sacaría a Rubén; Nacho, Aridane, Navas, Estupiñán; Oier, Moncayola; Torres, Rubén, Ávila; Cardona.
Yo quiero ver a Villar un partido de titular ,lo meto por cardona
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por Aitor »

No sé. Juan Villar es un rematador y es un poco su estilo de juego, pero los ratos que ha jugado lo he visto desconectadísimo del juego.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por felipe8 »

No quiero ser pesimista, pero me cuesta muchísimo ver un once sin Mérida, creo que es de lo más imprescindible del equipo, no se como vamos a jugar, porque realmente es el motor del equipo.
Supongo entrará en su lugar Moncayola, y volveremos a ver a Adrián y Ruben en el once.

Que juegue Navas también me preocupa, contra el Madrid lo vi muy flojo, pero confianza en él.
Y lo de David hasta cuando será? Que olor más malo a Iñigo Perez uf
rojillo
Mensajes: 38796
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por rojillo »

Mérida y ruben son los motores de este equipo,para mí si no están no somos casi nada
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por cao_8 »

José Carlos escribió: 20 Oct 2019, 15:52 Roncaglia es baja segura, David supongo que también. Así que a tope con Raúl Navas.

Yo lo siento por él, pero prefiero que no juegue mucho por un tema económico, si juega menos de 20 partidos nos ahorramos un dineral y la cosa iba encaminada a que no los jugara, pero el próximo domingo parece que será obligada su presencia, así que a muerte con él.
Pues yo tengo entendido que Navas no ha entrado en el 11 por que Jagoba no ha tenido la oportunidad de sentar a Aridane (normal con el temporadon que está haciendo).

Pero que no nos extrañase nada que la pareja de centrales titular de este equipo acabe siendo Roncaglia y Navas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 22 Oct 2019, 09:47
José Carlos escribió: 20 Oct 2019, 15:52 Roncaglia es baja segura, David supongo que también. Así que a tope con Raúl Navas.

Yo lo siento por él, pero prefiero que no juegue mucho por un tema económico, si juega menos de 20 partidos nos ahorramos un dineral y la cosa iba encaminada a que no los jugara, pero el próximo domingo parece que será obligada su presencia, así que a muerte con él.
Pues yo tengo entendido que Navas no ha entrado en el 11 por que Jagoba no ha tenido la oportunidad de sentar a Aridane (normal con el temporadon que está haciendo).

Pero que no nos extrañase nada que la pareja de centrales titular de este equipo acabe siendo Roncaglia y Navas.
Mucho la tiene que "cagar" Aridane para que lo puedan sentar. Tampoco creo que Arrasate esté deseando sentar al pelos, más bien estará feliz con el rendimiento que está ofreciendo.

Yo puedo entender que la afición tengamos fobias e ídolos a partes iguales. Está bien y es parte del fútbol pasional que tanto nos gusta. Ahora, que nos creamos que los entrenadores sean capaces de ser forofos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 22 Oct 2019, 09:55
cao_8 escribió: 22 Oct 2019, 09:47
José Carlos escribió: 20 Oct 2019, 15:52 Roncaglia es baja segura, David supongo que también. Así que a tope con Raúl Navas.

Yo lo siento por él, pero prefiero que no juegue mucho por un tema económico, si juega menos de 20 partidos nos ahorramos un dineral y la cosa iba encaminada a que no los jugara, pero el próximo domingo parece que será obligada su presencia, así que a muerte con él.
Pues yo tengo entendido que Navas no ha entrado en el 11 por que Jagoba no ha tenido la oportunidad de sentar a Aridane (normal con el temporadon que está haciendo).

Pero que no nos extrañase nada que la pareja de centrales titular de este equipo acabe siendo Roncaglia y Navas.
Mucho la tiene que "cagar" Aridane para que lo puedan sentar. Tampoco creo que Arrasate esté deseando sentar al pelos, más bien estará feliz con el rendimiento que está ofreciendo.

Yo puedo entender que la afición tengamos fobias e ídolos a partes iguales. Está bien y es parte del fútbol pasional que tanto nos gusta. Ahora, que nos creamos que los entrenadores sean capaces de ser forofos...
No es opinión, es información que me ha llegado.

Mi opinión es que Aridane está de sobresaliente. Pero en los entrenamientos Navas lo debe estar haciendo también muy muy bien. Ojalá siga Aridane a este nivel tan alto y jugando todo, sería muy buena señal para nosotros.
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Osasuna vs Valencia, Domingo 27 a las 21h.

Mensaje por pivote_defensivo »

felipe8 escribió: 21 Oct 2019, 20:04 Que juegue Navas también me preocupa, contra el Madrid lo vi muy flojo, pero confianza en él.
Y lo de David hasta cuando será? Que olor más malo a Iñigo Perez uf
https://www.osasuna.es/noticia/_/13402/ ... encia.html

Los futbolistas rojillos han completado una sesión que ha constado de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y organización táctica. David García, Rubén García y Lillo se han ejercitado con el resto del grupo.

Parece ser que puede estar disponible pronto.
Responder