Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TIENDA ON LINE DE OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

TIENDA ON LINE DE OSASUNA

Mensaje por larcurius »

http://shop.osasuna.es/

Cual ha sido mi sorpresa que no hay de naaaaaaaaaaaaa de este año salvo la camiseta.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: TIENDA ON LINE DE OSASUNA

Mensaje por pablo_garcia »

Muy lamentable eso y una falta de visión comercial tremenda...
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1756
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: TIENDA ON LINE DE OSASUNA

Mensaje por Oxkar13 »

A mi parece una falta de respeto hacia los aficionados de Osasuna que la tienda online no halla la equipación completa de este año cuando en la tienda del estadio la dispongan cuando este no se igual algun día tendrían que tener descuento para todo@s soci@s y no sonci@s en online la primera semana por las disculpas hacia los oficionados.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: TIENDA ON LINE DE OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Es una vergüenza y un desprestigio de marca del club tremendo. Una pregunta. ¿Los pantalones de la segunda equipación están en la tienda de El Sadar?
Gudari Gorriak
Mensajes: 1112
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: TIENDA ON LINE DE OSASUNA

Mensaje por Gudari Gorriak »

Tuttocampista escribió: 29 Sep 2019, 20:53 Es una vergüenza y un desprestigio de marca del club tremendo. Una pregunta. ¿Los pantalones de la segunda equipación están en la tienda de El Sadar?
Lo dudo mucho porque nunca se ha presentado... La pantaloneta de esa equipación era turquesa también
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: TIENDA ON LINE DE OSASUNA

Mensaje por larcurius »

Efectivamente.
La equipacion era entera.

Muy mal osasuna hummel o ambos.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: TIENDA ON LINE DE OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Sí, me refería a los turquesa. Es que realmente, la colección de 19/20 hay cuatro cosas a la venta. Supongo que por ello la tienda online está tan desactualizada, porque la entrega va a plazos. Un mes las camisetas y polos de entrenamiento. Otro mes la segunda equipación... Me parece un desastre, y no sé si es un problema de hummel, pero de Osasuna seguro. Hasta los equipos de 2b funcionan mejor en este aspecto que nosostros.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: TIENDA ON LINE DE OSASUNA

Mensaje por pablo_garcia »

De la ropa que lleva el equipo técnico de la marca Haze & finn tampoco han sacado nada a la venta, no? Online al menos no veo nada...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: TIENDA ON LINE DE OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Que alguien le diga a Fran Canal, que ya no curra pal Cádiz. Así que, que corrija el enlace de la nueva web del club, que le das a "tienda" y te lleva a la tienda online del Cádiz.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: TIENDA ON LINE DE OSASUNA

Mensaje por Ayape »

La tienda Online del club es una autentica miseria, casi todo esta agotado, poquisimos detalles de los productos... Hay fundas para movil y ni siquiera ponen que modelo de movil, ahi a lo loco...

Es una pena porque creo que se podria tratar de potenciar este aspecto y no creo que sea muy dificil mantenerla
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: TIENDA ON LINE DE OSASUNA

Mensaje por tribuna sur »

Ayape escribió: 21 Nov 2019, 12:49 La tienda Online del club es una autentica miseria, casi todo esta agotado, poquisimos detalles de los productos... Hay fundas para movil y ni siquiera ponen que modelo de movil, ahi a lo loco...

Es una pena porque creo que se podria tratar de potenciar este aspecto y no creo que sea muy dificil mantenerla
No estan todos los productos que estan en la tienda fisica...por ejemplo faltan los balones...
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1756
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: TIENDA ON LINE DE OSASUNA

Mensaje por Oxkar13 »

Por si alguien le interesa comprar algo:
Responder