Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 3 Osasuna 2-2 Barcelona. Sábado 31, 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por kosecky »

Que huevos tenéis, impresionante, el puto Farsa no ha merecido nada, claro que han do.inado, pero es lo normal, enhorabuena a todos los que forman Osasuna. Grandes!!!
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Garaipen »

ARIDANE Y DAVID van a seguir titulares. SIN DUDA. Es lo que hay. El pelo de Aridane lo he visto en todas las disputas al área imponiéndose. Va y explota en primera el chaval.
OIER es oier y TORRES es TORRES. Los fichajes en la posición de oier es para cuando no esté, baje rendimiento o se lesione.
BRANDON... pues me da que cardona y adrián van a a tener que esperar porque CHIMY es titularísimo y Brandon ha sido clave para no perder. Villar casi marcar y está por delante de momento.
MONCAYOLA, canterano, para los que no querían arriesgar con canteranos sino con gente experta, que esto era la primera.
RESUMEN DEL PARTIDO:
Primera parte que no se ha notado quién es mejor. Ningún tiro del barça y uno de osasuna. Equipo no solo para mantenerse sino de media tabla.
Segunda parte que se impone el barça claramente en el centro del campo donde Mérida y Rubén han desaparecido (no se han recuperado)
La afición, OIER, Moncayola, TODOS han conseguido un empate justo. No creo que hayamos merecido ganar pero sí empatar.
A ver si lo de TORRES se queda en molestia solamente porque es clave.
RUBÉN nos ha salvado en portería. PORTERAZO.
Última edición por Garaipen el 31 Ago 2019, 19:16, editado 1 vez en total.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Ayape »

Como hemos podido fichar a un tio como el Chimy? Este tio es espectacular
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por rojilloperdido »

Ayape escribió: 31 Ago 2019, 19:15 Como hemos podido fichar a un tio como el Chimy? Este tio es espectacular
Es impresionante, hace de todo bien, y esos muelles que tiene con 1,72!!!

Lastima esa que ha tenido y se le ha ido el control pero estaban cansados ya para entonces.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por raynlarr »

¡Aúpa Osasuna!
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Pilik »

Va bien, va bien. Hoy se ha demostrado que Osasuna va a competir, y si se compite se podrán ganar los puntos suficientes para el objetivo. Pero hay que competir siempre.

Gran noticia el inicio de la línea defensiva, hoy muy bien los cuatro, aunque el único "fallo" de Nacho nos ha supuesto un gol, y el único fallo de Pervis y David, por no reventarla, nos ha supuesto otra.

Preocupa las malas sensaciones de Rubén García, qué jodida es esa lesión. Si consigue recuperarse tenemos un equipo muy bonito pese a ser la cenicienta de la categoría.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Bocanegra »

Rubén Garcia el año pasado también tardó un poquito en entrar, ahora dos semanas de ponerse a punto.

Entrada de Osasuna en la primera división muy buena.

Hace un año que no le puedo reprochar nada a este equipo, habrá que recordar el mensaje del Sr Lobo en Pulp Fiction porque si nos confiamos sabemos lo que pasa, pero las sensaciones son las del Osasuna que logró hacerse grande durante los buenos años en primera, creo que tenemos opciones de mantenernos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Asier »

Bueno, pues partidazo y golpe encima de la mesa. Este Osasuna no se parece al que subió la vez anterior, esta vez se compite, hay calidad, hay un sistema reconocible sobre el que se trabaja. Tanto para la afición como para la plantilla, quitarse ese peso de encima es brutal.



RUBÉN: Pues yo qué sé, está al nivel de los Andrés Fernández, Ricardo y compañía. Un tío que parecía venir de vuelta, tipo Manu Herrera el año anterior. Intratable. Le ha sacado una a Carles Pérez increíble.

ESTUPIÑÁN: Hoy, que ha cometido un fallo, voy a recular. Creo que es un claro exponente del estilo de Jagoba. Corres riesgos y a veces lo pagas, pero tiene una arrancada y una explosividad tan brutal que compensa. Me recuerda a Nelson. No me extraña que hayan pedido su cesión por dos años, como consigan pulir sus defectos es un cañón.

ARIDANE: La mejor noticia de este inicio de temporada. Elepele ya mencionó que le hacían falta dos partidos a buen nivel para tener la opción de asentarse y limpiar la cabeza. Lleva tres, y uno de ellos contra el Barça. Tremendo y seguirísimo. También es verdad que el hecho de no tener que sacar demasiado el balón jugado le viene bien.

DAVID GARCÍA: Imperial, al nivel de sus grandes temporadas en segunda. Uno de los que más necesitaban olvidar el anterior ascenso, y por ahora lo está haciendo con matrícula.

NACHO VIDAL: Hoy se ha visto al Nacho Vidal rápido y aventurado al ataque. Vaya par de misiles tierra aire tenemos en los laterales. Lástima el gol de Ansu Fati, no te puede ganar tan fácil un crío de 16 años, pero tampoco es que sea su fuerte, no hay mucho más que decir.

OIER: IMPERIAL. Partidazo en todos los sentidos, una garrapata en defensa, jugándola siempre con sentido y con mucho peligro en ataque. De sus botas ha venido el penalti. Con 33 años está mejor que nunca. Y en Primera.

FRAN MÉRIDA: Detalles técnicos y buen manejo, aunque en la primera parte le ha faltado una marcha más. Ha ido de menos a más, eso sí, ha sabido distribuír y sacar el balón con muchísimo criterio. También me ha gustado en labores defensivas.

BRANDON: Con permiso de Torres, el hombre del partido. Asistencia brutal, un peligro constante arriba, y, sobre todo, una presión muy muy inteligente. Tremendo, y demostrando que tiene nivel más que suficiente para estar donde está, y que va a tener muchos minutos.

RUBÉN GARCÍA: Bastante desaparecido, aunque es normal, primer partido oficial y titular contra el Barça. Irá entrando y será importante.

ROBERTO TORRES: Pues eso, mil veces ha sido cuestionado, mil y una ha respondido. Un rematador de época, como siempre terrible a balón parado, y fino físicamente. Y además listo como nadie. Leyenda.

CHIMY ÁVILA: Podría quedarse a final de temporada con el gol que marcó contra el Leganés. Podría no dar ni una sola asistencia. Pues seguiría siendo uno de los mejores jugadores de este equipo. Por arriba las toca todas, parece que hay tres Ávilas por ahí presionando al rival, muerde, contagia a la afición. Y hoy, además, dejando unos detalles técnicos escandalosos. Increíble que sea nuestro.

CAMBIOS: Monca, Ibañez y Villar han salido cuando mejor estaba el Barça, pero aun así han demostrado que no desentonan y que en esta plantilla aportan TODOS. Villar casi se saca de la chistera un golazo.


JAGOBA ARRASATE: El mejor entrenador que hemos tenido desde Mendilibar. Contra Leganés y Eibar sacó a tres jugadores muy rocosos en el centro del campo, y luego contra el mejor mediocampo del mundo sale con Oier-Mérida y le sale bien. Casi nada. Jagobismo siempre.

BRAULIO: Ya sólo con el fichaje de Ávila se llevaría el notable, pero es que ha hecho un equipo muy equilibrado y de un nivel altísimo, y ha entendido la idiosincrasia de Osasuna como pocos. Chapeau.
Última edición por Asier el 31 Ago 2019, 20:46, editado 1 vez en total.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

mejor inicio imposible enhorabuena a todos y a disfrutar q sigan pasando y a pelear cómo hoy
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Asier »

Análisis de Maldini sobre el partido. Por cierto, he comentado mucho sobre los nuestros, pero del Barça, hay alguno por ahí que doy las gracias de que haya jugado. Semedo me ha parecido muy muy mediocre, un chollo para el rival, y Griezmann todavía no estoy seguro de si ha jugado.

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por felipe8 »

Voy a salirme de la tónica de los demás, y voy a mencionar un nombre: Fran Mérida.

No ha sido el mejor ni de lejos, ha tenido muchas perdidas, algunas para darle una colleja, pero este tío nos cambia la cara.
Es que tu ves Leganes y Eibar, y todo eran pelotazos arriba, llega él y hemos combinado y atacado mejor que en los otros dos partidos juntos, Y CONTRA EL BARÇA!!!

Enserio, creo que con él somos un equipo y sin él otro. Y es más, no será el mejor jugador, tendrá sus fallos y sus cagadas, pero joder, hace más bueno a todos.

Manda huevos que salimos a empatar contra Eibar y Leganes y a ganar contra el Barça. Y que gustazo oye.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Asier »

felipe8 escribió: 31 Ago 2019, 20:09 Voy a salirme de la tónica de los demás, y voy a mencionar un nombre: Fran Mérida.

No ha sido el mejor ni de lejos, ha tenido muchas perdidas, algunas para darle una colleja, pero este tío nos cambia la cara.
Es que tu ves Leganes y Eibar, y todo eran pelotazos arriba, llega él y hemos combinado y atacado mejor que en los otros dos partidos juntos, Y CONTRA EL BARÇA!!!

Enserio, creo que con él somos un equipo y sin él otro. Y es más, no será el mejor jugador, tendrá sus fallos y sus cagadas, pero joder, hace más bueno a todos.

Manda huevos que salimos a empatar contra Eibar y Leganes y a ganar contra el Barça. Y que gustazo oye.
Completamente de acuerdo, también se me ha pasado por la cabeza. Tiene una influencia en el juego enorme, lo haga mejor o peor.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Garaipen »

Asier escribió: 31 Ago 2019, 19:57 Bueno, pues partidazo y golpe encima de la mesa. Este Osasuna no se parece al que subió la vez anterior, esta vez se compite, hay calidad, hay un sistema reconocible sobre el que se trabaja. Tanto para la afición como para la plantilla, quitarse ese peso de encima es brutal.



RUBÉN: Pues yo qué sé, está al nivel de los Andrés Fernández, Ricardo y compañía. Un tío que parecía venir de vuelta, tipo Manu Herrera el año anterior. Intratable. Le ha sacado una a Carles Pérez increíble.

ESTUPIÑÁN: Hoy, que ha cometido un fallo, voy a recular. Creo que es un claro exponente del estilo de Jagoba. Corres riesgos y a veces lo pagas, pero tiene una arrancada y una explosividad tan brutal que compensa. Me recuerda a Nelson. No me extraña que hayan pedido su cesión por dos años, como consigan pulir sus defectos es un cañón.

ARIDANE: La mejor noticia de este inicio de temporada. Elepele ya mencionó que le hacían falta dos partidos a buen nivel para tener la opción de asentarse y limpiar la cabeza. Lleva tres, y uno de ellos contra el Barça. Tremendo y seguirísimo. También es verdad que el hecho de no tener que sacar demasiado el balón jugado le viene bien.

DAVID GARCÍA: Imperial, al nivel de sus grandes temporadas en segunda. Uno de los que mñás necesitaban olvidar el anterior ascenso, y por ahora lo está haciendo con matrícula.

NACHO VIDAL: Hoy se ha visto al Nacho Vidal rápido y aventurado al ataque. Vaya par de misiles tierra aire tenemos en los laterales. Lástima el gol de Ansu Fati, no te puede ganar tan fácil un crío de 16 años, pero tampoco es que sea su fuerte, no hay mucho más que decir.

OIER: IMPERIAL. Partidazo en todos los sentidos, una garrapata en defensa, jugándola siempre con sentido y con mucho peligro en ataque. De sus botas ha venido el penalti. Con 33 años está mejor que nunca. Y en Primera.

FRAN MÉRIDA: Detalles técnicos y buen manejo, aunque en la primera parte le ha faltado una marcha más. Ha ido de menos a más, eso sí, ha sabido distribuír y sacar el balón con muchísimo criterio. También me ha gustado en labores defensivas.

BRANDON: Con permiso de Torres, el hombre del partido. Asistencia brutal, un peligro constante arriba, y, sobre todo, una presión muy muy inteligente. Tremendo, y demostrando que tiene nivel más que suficiente para estar donde está, y que va a tener muchos minutos.

RUBÉN GARCÍA: Bastante desaparecido, aunque es normal, primer partido oficial y titular contra el Barça. Irá entrando y será importante.

ROBERTO TORRES: Pues eso, mil veces ha sido cuestionado, mil y una ha respondido. Un rematador de época, como siempre terrible a balón parado, y fino físicamente. Y además listo como nadie. Leyenda.

CHIMY ÁVILA: Podría quedarse a final de temporada con el gol que marcó contra el Leganés. Podría no dar ni una sola asistencia. Pues seguiría siendo uno de los mejores jugadores de este equipo. Por arriba las toca todas, parece que hay tres Ávilas por ahí presionando al rival, muerte, contagia a la afición. Y hoy, además, dejando unos detalles técnicos escandalosos. Increíble que sea nuestro.

CAMBIOS: Monca, Ibañez y Villar han salido cuando mejor estaba el Barça, pero aun así han demostrado que no desentonan y que en esta plantilla aportan TODOS. Villar casi se saca de la chistera un golazo.


JAGOBA ARRASATE: El mejor entrenador que hemos tenido desde Mendilibar. Contra Leganés y Eibar sacó a tres jugadores muy rocosos en el centro del campo, y luego contra el mejor mediocampo del mundo sale con Oier-Mérida y le sale bien. Casi nada. Jagobismo siempre.

BRAULIO: Ya sólo con el fichaje de Ávila se llevaría el notable, pero es que ha hecho un equipo muy equilibrado y de un nivel altísimo, y ha entendido la idiosincrasia de Osasuna como pocos. Chapeau.
Sobre TORRES decir que ya es el séptimo anotador de toda la historia a tres de Martín y el centrocampista de toda la historia de Osasuna que más goles ha metido.
Hoy han fallado en los dos goles los dos laterales. Una pérdida incomprensible de estupiñán y mal salto de vidal.
Villar a punto de marcar y con buen tono. No hablo del chiymy, torres, oier y brandon (sin comentarios, sobran)
Con todo esto quiero decir, que los fichajes de arriba lo van a tener muy, muy mal para entrar. A quién quitas, a chimy? Brandon es fundamental para desarmar al rival, villar juega bien todavía.
En cuanto a la defensa. Se pedía que ni david ni aridane jugaran de titulares (cosa sorprendente). Pues a ver quién los quita. Estamos en primera y en tres partidos NINGÚN fallo todavía, que es normal tener alguno, pero ninguno de los dos ha tenido un solo fallo.
Lo dicho, los fichajes (excepto chimy) lo van a tener difícil y para colmo se cuenta todos los partidos con moncayola.
No dudo que estaremos entre el 10 y el 20 pero tampoco dudo que más abajo del 17 no vamos a acabar. Tenemos presión (brandón, chimy) defensa (david, aridane, oier), creación (lo único que falla porque se están recuperando todavía rubén y mérida) y estrella: TORRES.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Garaipen »

Asier escribió: 31 Ago 2019, 20:12
felipe8 escribió: 31 Ago 2019, 20:09 Voy a salirme de la tónica de los demás, y voy a mencionar un nombre: Fran Mérida.

No ha sido el mejor ni de lejos, ha tenido muchas perdidas, algunas para darle una colleja, pero este tío nos cambia la cara.
Es que tu ves Leganes y Eibar, y todo eran pelotazos arriba, llega él y hemos combinado y atacado mejor que en los otros dos partidos juntos, Y CONTRA EL BARÇA!!!

Enserio, creo que con él somos un equipo y sin él otro. Y es más, no será el mejor jugador, tendrá sus fallos y sus cagadas, pero joder, hace más bueno a todos.

Manda huevos que salimos a empatar contra Eibar y Leganes y a ganar contra el Barça. Y que gustazo oye.
Completamente de acuerdo, también se me ha pasado por la cabeza. Tiene una influencia en el juego enorme, lo haga mejor o peor.
Rubén y mérida no podían jugar, era eso y todavía andan mal. Y sin ellos 5 puntos, ante el eibar a punto de ganar, con el barça buen trabajo...
Con el equipo completo vamos a disfrutar de la permanencia casi seguro.
Me han sorprendido estos tres partidos en primera: brandon-aridane-chimy, el porterazo que tenemos y moncayola.
No me han sorprendido porque lo esperaba: Torres-oier (el eterno cuestionado en el foro) y david.
Tenemos equipo para la permanencia pues faltan de recuperarse mérida y rubén y todavía tenemos recambios con los fichajes. Algún día no podrá jugar el chimy y estará cardona por ejemplo pero la titularidad no se la quita nadie. Eso sí, Navas qué difícil lo va a tener para ser titular.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Bocanegra »

Con Torres hay que hacer capítulo a parte, un jugador al que rompimos en el anterior ascenso, que dimos por muerto porque su lesión parecía que le dejaba fuera, que ha sido capaz de reconstruirse con una disciplina casi militar y que es de esos jugadores a los que ves la inteligencia sobre el campo, todo lo que hace tiene sentido, lo de hoy es un homenaje que creo que se tenia merecido más que de sobra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder