Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-0 Eibar

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por treziak84 »

Asier escribió: 24 Ago 2019, 17:46
treziak84 escribió: 24 Ago 2019, 17:42 Bueno, si hubieran solicitado VAR igual era gol.
¿El fuera de juego?
Si, muy justito.

Por cierto, cuál es la claúsula de Moncayola? el centro del campo del Botxo no es para tirar cohetes...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por auxpo »

Bueno a mi el centro del campo, chimy y aridane me estan gustando. El eibar no ha hecho nada i alguna hemos tenido.

Chimy se ha librado de la espulsion.

Estupinan, velocidad y poco mas. En defensa mal y con los pies mal. No lo voy a comparar con cadamuro asta el decimo partido haber si coge ritmo y mejora.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por auxpo »

Perdonen las faltas he tenido un problema con el teclado
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por felipe8 »

Yo veo flojo el centro del campo, y a Torres igual.
Creo que empate con suerte y el Eibar flojo tambien
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por kosecky »

Empate justo si acaba así. No juegan a nada ninguno. 4 puntos de 6.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por Garaipen »

Perfectos de nuevo Aridane y David.
A ver quién les saca de ahí.
No tenemos menos nivel que el Eibar, buena noticia para conseguir meter tres equipos por debajo.
Faltan mérida, rubén entrar más, etc.
Chimy impresionante. Más oportunidades para Osasuna en un partido malo con gol del chimy anulado bien.
Hay muchas esperanzas de conseguir la permanencia.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por treziak84 »

Un puntito menos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por Aitor »

Típico partido de inicio de temporada, aburrido, sin ninguna fluidez. Poco que decir, una pena no haber enganchado alguna en los últimos 15 minutos de la primera parte, que es cuando mejor hemos estado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por Ayape »

Buen punto, hemos tenido un par para poder rascar la victoria, que pena esa parada de dmitrovic...

Me ha gustado el partido de Brasanac-Moncayola, y Aridane y Estupinan me han parecido que han estado bastante bien, estupinan es uno de los jugadores menos vistosos que he visto eso si, se atranca el solo con el balon pero le sale el regate :lol:

A Ruben Garcia le falta un puntito todavia, a por el Barsa ahora
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por Garaipen »

Garaipen escribió: 24 Ago 2019, 18:55 Perfectos de nuevo Aridane y David.
A ver quién les saca de ahí.
No tenemos menos nivel que el Eibar, buena noticia para conseguir meter tres equipos por debajo.
Faltan mérida, rubén entrar más, etc.
Chimy impresionante. Más oportunidades para Osasuna en un partido malo con gol del chimy anulado bien.
Hay muchas esperanzas de conseguir la permanencia.
A parte de lo que he dicho, me cito, que creo que es lo más importante (el objetivo)
DOS PARTIDOS NINGÚN GOL EN CONTRA
Y estamos en primera. Ahora a pasar el paréntesis del barça y seguir la misma línea de buscar tres equipos peores y tiene pinta de que los habrá.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por Asier »

El objetivo primordial de estos dos primeros partidos era demostrar que hay equipo para competir en Primera. Objetivo cumplido. Y además 4/6, no se puede pedir mucho más. Hoy el partido ha sido brusco, como decís muy de inicio de temporada, pero las ocasiones más claras han sido nuestras.
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por rojillo »

Bueno pues salgo muy contento,no me gusta la idea un poco amarrategi pero dado el estado físico de varios es lo normal ,hemos sumado que es lo más importante.
El primero tiempo bien monca y mal darko el segundo al reves,echo mucho de menos a Mérida .
El resto todos en su labor muy bien,todos,aridane muy bien,pervis muy bien,todos la verdad.
4 puntos e invictos en el sadar.
El Eibar malo malo,patadon arriba y ya,me han defraudado mucho.
Ahora a por la heroica ante el barca,se puede!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por treziak84 »

Poco más que decir, segundo partido con portería a cero y aunque hemos podido ganar este partido hace 3 años se hubiera perdido.

Llegarán las derrotas y los equipos de media tabla para arriba, pero este equipo pinta mucho más competitivo que aquél.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por emilioluna »

Partido muy espeso donde el equipo se ha mostrado bastante fiable defensivamente. Las pocas ocasiones del partido han sido nuestras.

Aridane y David García han estado muy bien. Estupiñán va subiendo. Brasanac y Moncayola no han estado mal pero han ido perdido fuerza en la segunda parte. Torres el mejor en la creación, aunque tampoco ha aparecido mucho. Cardona y, sobre todo, Ávila han estado estupendos.

Los cambios nos han debilitado. Se nota que Rubén García está falto de ritmo y Juan Villar no ha tocado la pelota.

Dentro de lo cabe, no es mal punto. Al Eibar lo he visto muy mal y, salvo cambio, será uno de nuestros rivales por la salvación. Ha faltado un pelín de ambición.

Saludos a todos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por luimi »

No entiendo algunas críticas, a mí Osasuna , sobre todo en la primera parte , me ha gustado bastante. Nos falta que RubénG se ponga a tono y seremos un equipo muy muy peligroso.
Muy bien Monca, un par de conejadas pero en la segunda el esfuerzo físico le ha pesado.

Rubén muy seguro. Estupiñán me ha gustado, tiene un punto de aceleración en velocidad que le ayuda a superar sus carencias. Aridane muy bien. Brasanac es el perfecto todocampista que todo entrenador quisiera tener. Cardona tiene buena pinta y el Chimy es una pasada de jugador, pena la que ha fallado, era más difícil la de Leganés.


Y no nos olvidemos de Arrasate, tenemos un equipo muy muy trabajado, hoy 4 novedades respecto del año pasado y están entrando en el engranaje perfectamente.
Responder