Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-0 Eibar

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por luimi »

Bien pues perdona por malinterpretar, pienso en voz alta sin más pretensión, no digo que la gente no tenga a derecho a ganar dinero, mucho a veces, si su labor es cualitativamente ejemplar, es decir siempre a favor de la meritocracia. No chirría que un neurocirujano que opera ictus por ejemplo se embolse 10 M al año. Lo que me jode es que los que lo hagan por multiplicado sean los payasos de Neymar y/o SRamos p.ej., cuya mayor cualidad es darle bien al cuero, algo absolutamente prescindible si nos ponemos serios.

Y eso que soy un fanático del fútbol pero es que se han pasado todos los límites con esa mentira de la libertad de mercado. Y lo mismo digo con concursantes de realitis, vendedores de su vida, algunos youtubers, etc,etc,etc.

Y si tienes hijos un poco mayores resulta que toda esta farándula deportivo-folclórica-vendehúmos- constituye un ejemplo perverso ya que nuestros hijos se ríen de la meritocracia, te dicen que eres medio bobo porque te has pegado toda la vida estudiando cuando un payaso de esos metrosexual de MHYV se embolsa en un "bolo" lo que te cuesta ganar a ti meses.

Nada más, dado que la marcha del equipo me parece razonable a veces te dispersas y hablas de otras cosas, de hecho en este foro ocurría razonablemente bien en el pasado y normalmente con armonía.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por tuturuto »

Sin ánimo de polemizar (además luimi y elpelele son de los foreros que se leen más agusto) pero un par de cosas sobre esta última página de respuestas.

Un equipo como Osasuna es más que una empresa, lo mismo que el fútbol es más que un negocio, aunque también lo es y muy grande. Cuánto vale el cariño de la gente, o el ser coherente con tus ideas (las que sean), cuanto vale vestir está u otra camiseta, representar esto o lo otro, o el estar cerca de tu familia, o el vivir en una comunidad donde te sientas importante, cuánto vale ser una leyenda de Osasuna?

Cuánto valor tienen cada una de esas cosas dependerá de los intereses y motivaciones de cada uno. Para unos valdrá nada, para otros todo. No voy a exigir que los jugadores compartan mis prioridades pero obviamente simpatizaré más con gente con quién comparta valores. Priorizar el tema económico por encima de cualquier otra consideración a mi personalmente me parece hacer un uso bastante triste de la vida, pero cada cual es muy libre. Eso sí, aquí se ha dicho que es la norma (y cualquier otro comportamiento utópico e idealista) y yo sin embargo veo que en mi entorno la gente hace sacrificios económicos a veces muy importantes todos los días por las causas más diversas. Y que siga así por favor.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por luimi »

tuturuto escribió: 28 Ago 2019, 17:03 Sin ánimo de polemizar (además luimi y elpelele son de los foreros que se leen más agusto) pero un par de cosas sobre esta última página de respuestas.

Un equipo como Osasuna es más que una empresa, lo mismo que el fútbol es más que un negocio, aunque también lo es y muy grande. Cuánto vale el cariño de la gente, o el ser coherente con tus ideas (las que sean), cuanto vale vestir está u otra camiseta, representar esto o lo otro, o el estar cerca de tu familia, o el vivir en una comunidad donde te sientas importante, cuánto vale ser una leyenda de Osasuna?

Cuánto valor tienen cada una de esas cosas dependerá de los intereses y motivaciones de cada uno. Para unos valdrá nada, para otros todo. No voy a exigir que los jugadores compartan mis prioridades pero obviamente simpatizaré más con gente con quién comparta valores. Priorizar el tema económico por encima de cualquier otra consideración a mi personalmente me parece hacer un uso bastante triste de la vida, pero cada cual es muy libre. Eso sí, aquí se ha dicho que es la norma (y cualquier otro comportamiento utópico e idealista) y yo sin embargo veo que en mi entorno la gente hace sacrificios económicos a veces muy importantes todos los días por las causas más diversas. Y que siga así por favor.
;)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por URBANGOL »

Yo pienso que es mas sencillo ...se paga o se cobra por lo que se genera....... y ahi todos somos un poquito culpables.Si el futbol no generaria millonadas los jugadores no cobrarian millonadas si un jugador anunciaria un producto y nadie iria a comprarlo nadie pagaria millonadas por hacer un anuncio si nadie veria salsa rosa lo quitarian de la pantalla.....Claro que tambien todo acaba siendo una espiral si nos han "educao" en el salsa rosa o nos idiotizan y bombardean a todas horas con el "caso Neymar" acabamos entrando en la espiral y la rueda sigue girando. elejimos libremente?? Uff .Cada uno que se mire al espejo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por luimi »

Dudo que se genere lo que se dice.

Tantos impagos, tantos clubs desaparecidos o en bancarrota- el nuestro no hace mucho-, etc, etc puede indicar que no se genere tanto, sino que mucho sea humo.


Si ahora se decide- los jueces- que no se televise más que en fin de semana a las televisiones el producto ya no interesaría tanto ... entonces ya no se genera tanto y por tanto me parece un producto extremadamente volátil.
Responder