Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-0 Eibar

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por elepele »

No he podido entrar en un par de días, me he leído este hilo del tirón y descubro, otra vez, comentarios de que nos van a golear, mala alineación, jugadores paquetes... y luego resulta que competimos como el que más, Pervis cumple y va a más y Aridane se ha pegado su segundo "señor" partido. Insisto hasta la extenuación: jornada 2 de 38. Estamos en pretemporada y hemos comprobado que el Eibar, con más dinero, no tiene mejor equipo ni plantilla que nosotros. Igual que el Leganés. Más confianza porque veo un bloque muy hecho, donde nos faltan piezas que creíamos insustituibles (Oier, Rubén G y Mérida) y resulta que un recién llegado (Brasanac) y un chaval que debuta (Monca) ya se están haciendo con los mandos. Poco a poco pero lo que no podemos negar es que este equipo COMPITE con mayúsculas. Da gusto verles correr y morder. Arrasate sigue haciendo equipos de 25.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por kosecky »

elepele escribió: 24 Ago 2019, 21:48 No he podido entrar en un par de días, me he leído este hilo del tirón y descubro, otra vez, comentarios de que nos van a golear, mala alineación, jugadores paquetes... y luego resulta que competimos como el que más, Pervis cumple y va a más y Aridane se ha pegado su segundo "señor" partido. Insisto hasta la extenuación: jornada 2 de 38. Estamos en pretemporada y hemos comprobado que el Eibar, con más dinero, no tiene mejor equipo ni plantilla que nosotros. Igual que el Leganés. Más confianza porque veo un bloque muy hecho, donde nos faltan piezas que creíamos insustituibles (Oier, Rubén G y Mérida) y resulta que un recién llegado (Brasanac) y un chaval que debuta (Monca) ya se están haciendo con los mandos. Poco a poco pero lo que no podemos negar es que este equipo COMPITE con mayúsculas. Da gusto verles correr y morder. Arrasate sigue haciendo equipos de 25.
No te leas el hilo de tirón, porque eso de paquetes y nos van a golear no sé quién lo ha dicho. Yo desde luego no he realizado ninguna crítica y por lo que leo a los demás esas afirmaciones que dices no las veo por ningún lado. Las únicas críticas a la alineación y entre comillas y risas rojillo y felipe8. Sigo diciendo que empate justo, pena de ocasión del chimy y seguimos compitiendo con jugadores todavía semilesionados como Rubén, Mérida, Navas y Roncaglia. Adrián tampoco debe estar bien. Primera muy dura en la que Valladolid ha chupado en el Bernabéu. Este Osasuna 4 puntos de seis y ningún gol encajado. No es el equipo de hace tres años desde luego. Vamoooos rooojoooos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por elepele »

kosecky escribió: 24 Ago 2019, 22:26
elepele escribió: 24 Ago 2019, 21:48 No he podido entrar en un par de días, me he leído este hilo del tirón y descubro, otra vez, comentarios de que nos van a golear, mala alineación, jugadores paquetes... y luego resulta que competimos como el que más, Pervis cumple y va a más y Aridane se ha pegado su segundo "señor" partido. Insisto hasta la extenuación: jornada 2 de 38. Estamos en pretemporada y hemos comprobado que el Eibar, con más dinero, no tiene mejor equipo ni plantilla que nosotros. Igual que el Leganés. Más confianza porque veo un bloque muy hecho, donde nos faltan piezas que creíamos insustituibles (Oier, Rubén G y Mérida) y resulta que un recién llegado (Brasanac) y un chaval que debuta (Monca) ya se están haciendo con los mandos. Poco a poco pero lo que no podemos negar es que este equipo COMPITE con mayúsculas. Da gusto verles correr y morder. Arrasate sigue haciendo equipos de 25.
No te leas el hilo de tirón, porque eso de paquetes y nos van a golear no sé quién lo ha dicho. Yo desde luego no he realizado ninguna crítica y por lo que leo a los demás esas afirmaciones que dices no las veo por ningún lado. Las únicas críticas a la alineación y entre comillas y risas rojillo y felipe8. Sigo diciendo que empate justo, pena de ocasión del chimy y seguimos compitiendo con jugadores todavía semilesionados como Rubén, Mérida, Navas y Roncaglia. Adrián tampoco debe estar bien. Primera muy dura en la que Valladolid ha chupado en el Bernabéu. Este Osasuna 4 puntos de seis y ningún gol encajado. No es el equipo de hace tres años desde luego. Vamoooos rooojoooos.
Me habré equivocado de hilo o de foro. No he citado a nadie ni he entrecomillado comentario alguno. Intento decir que llevamos dos jornadas compitiendo juegue quien juegue, y que parece que Jagoba sabe lo que se hace. Creo que este año hay pocos pitonisos por aquí (me incluyo el primero).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por kosecky »

Eso sí elepele, coincido plenamente. Estoy un poco triste porque se podía a ver ganado pero contento a la vez de ver al equipo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por Bolorojillo2 »

Seguimos sumando q es lo importante, partido igualado sin grandes jugadas, y donde las ocasiones más claras han sido nuestras con gol anulado incluído.
Importante portería a cero en dos partidos, nos falta crear un poco más en ataque pero todo llegará.
Ya nos falta menos para el objetivo
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por rojillo »

Pues yo como dije ayer sigo contento,pena porque era un partido ganable pero con esta media nos salvamos,la imagen fue buena y estamos físicamente lejos y nos faltan dos de nuestros 3 jugones,solo tenemos a Torres,osea que estamos lejos y llevamos 4 puntos,y no hemos sido hoy nada inferiores menos los últimos 15mcuando el equipo ha dado bajón físico y en Leganés fueron un poco superiores pero vaya nada del otro mundo.
Creo que este es el camino y que vamos bien,a ver quién no firmaba 4 puntos de 6 ,seguir invictos en casa y llevar 0 goles en contra.
No me gustó ayer como en Leganés que vi amarrategi a arrasate pero en parte lo entiendo debido a el estado físico de Mérida y Rubén.
Que seguridad transmite Rubén en la portería este año hasta por arriba verdad?
Aridane parece otro,un muro por arriba y si lo hace fácil por abajo es muy buen central y pervis muy criticado (yo entre ellos) me gustó mucho la verdad
Vamos rojos,a por el barca!!!!
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por APIJN »

Respecto al partido de ayer el corazón me dice una cosa y la cabeza otra.
La cabeza me dice que hemos empezado muy bien, dejando la puerta a cero en dos partidos, Aridane esplendido y Estupiñan jugando bien. Dos partidos de un canterano que no se arruga en el centro del campo en primera división.
En cambio el corazón me dice que este no es el equipo que me gusta, quiero presión, mala leche, centros al área y remates de todo tipo. Quiero un Osasuna muy aguerrido, moviendo el balón rápido y entrando por bandas.....
Y vuelve mi cabeza a decirme, tranquilo porque los magos están tocados, Rubén y Fran volverán a hacer que el balón circule, nuestro capi volverá al centro del campo para cagarse en los ancestros de quien ose no echarle testiculina vistiendo de rojo y volveremos a ver a Jagoba y Bittor haciendo cambios mágicos que deciden partidos.
Y vuelve mi corazón a latir muy rápido cuando veo a Chimy luchar y bregar, cuando veo al Sadar rugir porque tenemos un córner a favor....
Pero mi cabeza me dice, tío estamos en primera, un punto es un punto, solo faltan 38 para salvarnos......
Y mi corazón........ quiero ganarle al Barsa, ningunear a base de esfuerzo y sacrificio a Messi, Griezmman, De Jong, Busquets y que salgan asustados por la presión del Sadar.
Y mi cabeza me dice, no te enfades cuando un cuarto de estadio jalee los goles culés, cuando la gente reciba con emoción a esa plantilla de estrellas y no se acuerden que esa misma institución nos hizo esperar bajo la nieve......
En fin, voy a aclarar mis sentimientos.....
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por rojillo »

En el lo el equipo del año pasado o estilo mejor dicho estoy de acuerdo contigo,pero para ello faltan Mérida y Rubén,ayer había un hueco entre los medios y los de arriba terrible,por medio tocando no entramos ni una vez,pero bueno ya llegará,calma,por lo menos podemos decir ya llegarán los buenos momentos teniendo un parón que nos vendrá bien y llevando mínimo 4 puntos.
Sobre el barca...soy optimista,no está ni mucho menos en su mejor momento ni adelante y atrás y con bajas,mejor momento para jugar contra ellos creo que no podemos tener,ahora bien,a ver si están ya Mérida y ruben
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por Ayape »

luimi escribió: 24 Ago 2019, 21:14 No entiendo algunas críticas, a mí Osasuna , sobre todo en la primera parte , me ha gustado bastante. Nos falta que RubénG se ponga a tono y seremos un equipo muy muy peligroso.
Muy bien Monca, un par de conejadas pero en la segunda el esfuerzo físico le ha pesado.

Rubén muy seguro. Estupiñán me ha gustado, tiene un punto de aceleración en velocidad que le ayuda a superar sus carencias. Aridane muy bien. Brasanac es el perfecto todocampista que todo entrenador quisiera tener. Cardona tiene buena pinta y el Chimy es una pasada de jugador, pena la que ha fallado, era más difícil la de Leganés.


Y no nos olvidemos de Arrasate, tenemos un equipo muy muy trabajado, hoy 4 novedades respecto del año pasado y están entrando en el engranaje perfectamente.
Mas que fallar el Chimy fue un paradon de Dmitrovic. Pero paradon con mayusculas
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por Duain »

A 36 del objetivo. Un partido muy completo en general de todo el equipo, hay que darles la enhorabuena. Es cierto que (como dice hoy Arrasate) ha faltado hacer más cosas en ataque, pero seguimos con el equipo "en construcción" como el Sadar y confiemos que lo mejor esté por llegar. Creo que el Eibar de ayer era "ganable", pero se compensa con lo de Leganés.
Yo no vi mal al equipo físicamente ayer, tal vez Moncayola se resintió al final, pero al resto los vi con buen tono ganando muchas disputas y segundas jugadas.

A descansar y desde el martes por el Barcelona.
IN THE FLOWER WE TRUST
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por Pilik »

Una pena el resultado, tuvimos dos clarísimas aparte de alguna llegada clara y un gol anulado que me genera muchas dudas. Al Eibar no le recuerdo ni una ocasión clara.

Lo más esperanzador es que pese a tener jugadores importantes fuera del once por diversos motivos el equipo compite bien y no ha dado la sensación en ningún momento de ser inferior al contrario.

Lo malo, que aún nos falta enfrentarnos a muchos equipazos.

Pero pinta bien.

Ahora tenemos un partido para disfrutar, con poco que perder, y luego con el parón la posibilidad de tener toda la plantilla a tope.

Vamos rojos!!!
rojillo
Mensajes: 38575
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por rojillo »

A mí el gol anulado me parece clarísimo.
Igual de claro que tendría que haber expulsado a escalante en el primer tiempo y a brasacak al final
El árbitro muy malo me pareció para los dos.
La jugada que Torres centra pega en la mano del Eibar y ni pita mano ni corner fue de escándalo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por José Carlos »

La solidez defensiva de ayer fue una de las mejores noticias. Pudimos ganar, fue una pena que Dmitrovic sacara la del Chimy y el gol anulado.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por Bocanegra »

Creo que teniendo en cuenta dos factores, altura de temporada y calor, tenemos que estar contentos, tanto por los puntos que llevamos como por cómo compite el equipo.

Hay una buena notcia ya que Moncayola está claro que es jugador para Osasuna, muy buena línea del chaval, y siempre es positivo que salgan de abajo porque es lo que nos da de comer.

En fin, con toda la prudencia, porque vamos a sufrir seguro, pero vamos a dar guerra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Osasuna 0-0 Eibar

Mensaje por lluis »

De momento contento con lo que veo.
Los dos partidos que hemos disputado son difíciles..el contrario sale con la voluntad de cederte el balón y la posesión y te mata a la contra -lo hemos vivido otros años en primera-.
Nuestra virtud ha sido precisamente no aceptar la posesión y esperar a tener la nuestra. Fútbol austero, pero que contra equipos de nuestra liga creo que es lo conveniente.
Salut
Responder