Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

Lagarto Rojo escribió: 21 Feb 2022, 21:20 Nadie vió un penalty por un ligero toque a budimir?
Yo en el campo, le dan por detrás en el pie cuando tira en la primera parte, pero...somos Osasuna.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: VAR

Mensaje por DonDarko »

Pilik escribió: 21 Feb 2022, 14:43
DonDarko escribió: 21 Feb 2022, 08:50
Pilik escribió: 20 Feb 2022, 09:34
DonDarko escribió: 19 Feb 2022, 21:50
Pilik escribió: 19 Feb 2022, 20:19 La falta es clarísima, el jugador del Atlético no intenta ir a rematar, el único cometido en su movimiento, porque se mueve, es chocar y dificultar el despeje del portero. Y el portero es el que va al balón, de hecho le da.

La falta es por la intencionalidad del movimiento de cada uno, uno a la por el balón y el en otro a estorbar.

Qué no ha tenido huevos de anular el gol y ya está. Está bastante claro.
Joder, pero el delantero no se puede quitar del medio, y hasta donde yo se no hay una norma de que un jugador no pueda estar en el area pequeña
El delantero va a chocar con el portero, además de una manera 0 natural, con las manos en la cabeza y chocando con su codo derecho. No es que no se pueda apartar, es que hace el movimiento para que haya contacto.
Yo no lo veo asi, los porteros no son intocables, por mas que los arbitruchos que tenemos aqui se hayan empeñado en ello. Y en este caso Suarez solo esta ahi para estorbar, no hay una falta flagrante al portero y es Sergio el que la busca... que de hecho lo suele hacer a menudo, el sabado mismo hubo otra jugada donde esta vez si le pitaron falta, pero el ya se habia tirado al suelo y soltado el balon, siendo otra vez una faltita que bien te la pueden no pitar.

Respecto a lo de que no puede salir a por el balon y comerse al delantero, eso no es verdad, si saca el balon ya le puede dejar a Suarez sin dientes que no van a pitar nada, otro tema es que le suelte un derechazo sin ton ni son :lol: :lol:

Y a mi no me gusto el arbitraje, el penalty a David me parece clarisimo, y de hecho hasta Kiko lo decia en la SER, que le parecia penalty claro. Todos estaban de acuerdo menos un forofo que tienen comentando al Atleti...
Los porteros son como otro jugador. Ni son intocables ni pueden dar hostias impunemente.

En la jugada Suárez salta de espaldas al balón y con las manos sobre la nuca. Intencionalidad: rematar? Ni de globo. Estorbar. Así que falta. Porque además le estorba contactando contra él.

Sobre lo segundo...el año pasado a Herrera le pitaron un penalty en Valladolid por golpear al delantero después de despejar el balón. Y el otro día le pitaron un penalti al portero del Cádiz por la típica jugada que el portero sale con la rodilla para protegerse.

La falta de Suárez es porque se mueve y porque no tiene intención de rematar.

Así lo veo yo.
Si a mi me hubiese gustado que pitase falta pero es que no veo falta por ninguna parte. Si eso fuese falta en cada corner hay 4 penalties diferentes... asi a bote pronto el gol de David contra el Alaves se comio directamente al defensor, y nadie pidio falta... creo que tenemos que ser mas objetivos al juzgar las decisiones del arbitro, que veo que nos pueden los colores.

Suarez salta por que el balon va en su direccion y ve perfectamente el balpon y se encoje de brazos cuando hace contacto con Herrera, lo que pasa es que Herrera va a buscar la falta facil y esta vez ha salido cruz y no la han pitado. Igual caso a las faltitas que le pitan a los defensas cuando el delntero presiona, de vez en cuando al arbitro no le da la gana de pitar las faltitas y los cuentos y toca llorar.

La jugada de Valladolid es totalmente diferente a este caso, Herrera se lo lleva por delante 1 o 2 segundos despues de que remate, pitable aunque son de los que no se suelen pitar

A lo que voy es que somos Osasuna, y estas jugadas nos van a caer mas en contra de lo normal, asique bien hariamos en espabilar y no forzarlas, que Herrera podria haber despejado perfectamente si no hubiese hecho el canelo
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: VAR

Mensaje por Emiliano123 »

Exactamente dondarko, Herrera tenía que a ver entrado más fuerte y buscando mayor contacto para hacer más flagrante el contacto con Suárez. Si hubiese ido con más huevos a por el balón, o se hace con el balón o manda a Suárez fuera del campo. Con posibilidad de que le hubiese pitado falta a Suárez el trenzilla.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: VAR

Mensaje por pableras »

Independientemente de si es falta o no, Herrera tendría que haber despejado el balón a córner, en vez de estar más preocupado de exagerar el contacto y despejar al medio, cosa que desde alevines se sabe que no se debe hacer.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: VAR

Mensaje por Lagarto Rojo »

Resumoiendo:

2 penaltys de los que nos pitan a nosotros, que a nosotros no nos pitan
Y posible falta a Herrera

lamentable el arbitraje
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

DonDarko escribió: 21 Feb 2022, 23:11
Pilik escribió: 21 Feb 2022, 14:43
DonDarko escribió: 21 Feb 2022, 08:50
Pilik escribió: 20 Feb 2022, 09:34
DonDarko escribió: 19 Feb 2022, 21:50
Pilik escribió: 19 Feb 2022, 20:19 La falta es clarísima, el jugador del Atlético no intenta ir a rematar, el único cometido en su movimiento, porque se mueve, es chocar y dificultar el despeje del portero. Y el portero es el que va al balón, de hecho le da.

La falta es por la intencionalidad del movimiento de cada uno, uno a la por el balón y el en otro a estorbar.

Qué no ha tenido huevos de anular el gol y ya está. Está bastante claro.
Joder, pero el delantero no se puede quitar del medio, y hasta donde yo se no hay una norma de que un jugador no pueda estar en el area pequeña
El delantero va a chocar con el portero, además de una manera 0 natural, con las manos en la cabeza y chocando con su codo derecho. No es que no se pueda apartar, es que hace el movimiento para que haya contacto.
Yo no lo veo asi, los porteros no son intocables, por mas que los arbitruchos que tenemos aqui se hayan empeñado en ello. Y en este caso Suarez solo esta ahi para estorbar, no hay una falta flagrante al portero y es Sergio el que la busca... que de hecho lo suele hacer a menudo, el sabado mismo hubo otra jugada donde esta vez si le pitaron falta, pero el ya se habia tirado al suelo y soltado el balon, siendo otra vez una faltita que bien te la pueden no pitar.

Respecto a lo de que no puede salir a por el balon y comerse al delantero, eso no es verdad, si saca el balon ya le puede dejar a Suarez sin dientes que no van a pitar nada, otro tema es que le suelte un derechazo sin ton ni son :lol: :lol:

Y a mi no me gusto el arbitraje, el penalty a David me parece clarisimo, y de hecho hasta Kiko lo decia en la SER, que le parecia penalty claro. Todos estaban de acuerdo menos un forofo que tienen comentando al Atleti...
Los porteros son como otro jugador. Ni son intocables ni pueden dar hostias impunemente.

En la jugada Suárez salta de espaldas al balón y con las manos sobre la nuca. Intencionalidad: rematar? Ni de globo. Estorbar. Así que falta. Porque además le estorba contactando contra él.

Sobre lo segundo...el año pasado a Herrera le pitaron un penalty en Valladolid por golpear al delantero después de despejar el balón. Y el otro día le pitaron un penalti al portero del Cádiz por la típica jugada que el portero sale con la rodilla para protegerse.

La falta de Suárez es porque se mueve y porque no tiene intención de rematar.

Así lo veo yo.
Si a mi me hubiese gustado que pitase falta pero es que no veo falta por ninguna parte. Si eso fuese falta en cada corner hay 4 penalties diferentes... asi a bote pronto el gol de David contra el Alaves se comio directamente al defensor, y nadie pidio falta... creo que tenemos que ser mas objetivos al juzgar las decisiones del arbitro, que veo que nos pueden los colores.

Suarez salta por que el balon va en su direccion y ve perfectamente el balpon y se encoje de brazos cuando hace contacto con Herrera, lo que pasa es que Herrera va a buscar la falta facil y esta vez ha salido cruz y no la han pitado. Igual caso a las faltitas que le pitan a los defensas cuando el delntero presiona, de vez en cuando al arbitro no le da la gana de pitar las faltitas y los cuentos y toca llorar.

La jugada de Valladolid es totalmente diferente a este caso, Herrera se lo lleva por delante 1 o 2 segundos despues de que remate, pitable aunque son de los que no se suelen pitar

A lo que voy es que somos Osasuna, y estas jugadas nos van a caer mas en contra de lo normal, asique bien hariamos en espabilar y no forzarlas, que Herrera podria haber despejado perfectamente si no hubiese hecho el canelo
Así que la jugada de Valladolid es diferente a este caso...

Yo creo que hay que ser más receptivo y leer lo que dice el forero con el que se está cambiando impresiones. Sobre todo si luego emites un juicio de valor sobre él.

Por qué nombro la jugada de Valladolid, para compararla con la jugada del domingo?

A ver si va a ser por esto... "Respecto a lo de que no puede salir a por el balon y comerse al delantero, eso no es verdad, si saca el balon ya le puede dejar a Suarez sin dientes que no van a pitar nada, otro tema es que le suelte un derechazo sin ton ni son :lol: :lol:"

Por lo demás, yo veo falta porque hay un jugador que va a por el balón y otro que va a que ese jugador no pueda despejar, y en ese contexto de intencionalidades hay contacto. Suárez salta de espaldas y con las manos en la nuca, por lo visto la manera más natural de intentar un remate...

Si crees que tu opinión es objetiva y la mía no, no se para qué leches te estoy argumentando nada. A ver empezado por ahí...
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: VAR

Mensaje por DonDarko »

Pilik escribió: 22 Feb 2022, 06:25
DonDarko escribió: 21 Feb 2022, 23:11
Pilik escribió: 21 Feb 2022, 14:43
DonDarko escribió: 21 Feb 2022, 08:50
Pilik escribió: 20 Feb 2022, 09:34
DonDarko escribió: 19 Feb 2022, 21:50
Pilik escribió: 19 Feb 2022, 20:19 La falta es clarísima, el jugador del Atlético no intenta ir a rematar, el único cometido en su movimiento, porque se mueve, es chocar y dificultar el despeje del portero. Y el portero es el que va al balón, de hecho le da.

La falta es por la intencionalidad del movimiento de cada uno, uno a la por el balón y el en otro a estorbar.

Qué no ha tenido huevos de anular el gol y ya está. Está bastante claro.
Joder, pero el delantero no se puede quitar del medio, y hasta donde yo se no hay una norma de que un jugador no pueda estar en el area pequeña
El delantero va a chocar con el portero, además de una manera 0 natural, con las manos en la cabeza y chocando con su codo derecho. No es que no se pueda apartar, es que hace el movimiento para que haya contacto.
Yo no lo veo asi, los porteros no son intocables, por mas que los arbitruchos que tenemos aqui se hayan empeñado en ello. Y en este caso Suarez solo esta ahi para estorbar, no hay una falta flagrante al portero y es Sergio el que la busca... que de hecho lo suele hacer a menudo, el sabado mismo hubo otra jugada donde esta vez si le pitaron falta, pero el ya se habia tirado al suelo y soltado el balon, siendo otra vez una faltita que bien te la pueden no pitar.

Respecto a lo de que no puede salir a por el balon y comerse al delantero, eso no es verdad, si saca el balon ya le puede dejar a Suarez sin dientes que no van a pitar nada, otro tema es que le suelte un derechazo sin ton ni son :lol: :lol:

Y a mi no me gusto el arbitraje, el penalty a David me parece clarisimo, y de hecho hasta Kiko lo decia en la SER, que le parecia penalty claro. Todos estaban de acuerdo menos un forofo que tienen comentando al Atleti...
Los porteros son como otro jugador. Ni son intocables ni pueden dar hostias impunemente.

En la jugada Suárez salta de espaldas al balón y con las manos sobre la nuca. Intencionalidad: rematar? Ni de globo. Estorbar. Así que falta. Porque además le estorba contactando contra él.

Sobre lo segundo...el año pasado a Herrera le pitaron un penalty en Valladolid por golpear al delantero después de despejar el balón. Y el otro día le pitaron un penalti al portero del Cádiz por la típica jugada que el portero sale con la rodilla para protegerse.

La falta de Suárez es porque se mueve y porque no tiene intención de rematar.

Así lo veo yo.
Si a mi me hubiese gustado que pitase falta pero es que no veo falta por ninguna parte. Si eso fuese falta en cada corner hay 4 penalties diferentes... asi a bote pronto el gol de David contra el Alaves se comio directamente al defensor, y nadie pidio falta... creo que tenemos que ser mas objetivos al juzgar las decisiones del arbitro, que veo que nos pueden los colores.

Suarez salta por que el balon va en su direccion y ve perfectamente el balpon y se encoje de brazos cuando hace contacto con Herrera, lo que pasa es que Herrera va a buscar la falta facil y esta vez ha salido cruz y no la han pitado. Igual caso a las faltitas que le pitan a los defensas cuando el delntero presiona, de vez en cuando al arbitro no le da la gana de pitar las faltitas y los cuentos y toca llorar.

La jugada de Valladolid es totalmente diferente a este caso, Herrera se lo lleva por delante 1 o 2 segundos despues de que remate, pitable aunque son de los que no se suelen pitar

A lo que voy es que somos Osasuna, y estas jugadas nos van a caer mas en contra de lo normal, asique bien hariamos en espabilar y no forzarlas, que Herrera podria haber despejado perfectamente si no hubiese hecho el canelo
Así que la jugada de Valladolid es diferente a este caso...

Yo creo que hay que ser más receptivo y leer lo que dice el forero con el que se está cambiando impresiones. Sobre todo si luego emites un juicio de valor sobre él.

Por qué nombro la jugada de Valladolid, para compararla con la jugada del domingo?

A ver si va a ser por esto... "Respecto a lo de que no puede salir a por el balon y comerse al delantero, eso no es verdad, si saca el balon ya le puede dejar a Suarez sin dientes que no van a pitar nada, otro tema es que le suelte un derechazo sin ton ni son :lol: :lol:"

Por lo demás, yo veo falta porque hay un jugador que va a por el balón y otro que va a que ese jugador no pueda despejar, y en ese contexto de intencionalidades hay contacto. Suárez salta de espaldas y con las manos en la nuca, por lo visto la manera más natural de intentar un remate...

Si crees que tu opinión es objetiva y la mía no, no se para qué leches te estoy argumentando nada. A ver empezado por ahí...
Suarez salta a por el balon, que le va directo a el, Herrera va a donde esta el a despejar y en vez de despejar fuerte hace una pirula y se tira al suelo confiando en la falta. Suarez va a por el balon en todo momento, las manos van arriba para el salto y se encoge una vez nota el contacto de Herrera. Si Herrera no va alli Suarez nos mete gol de cabeza, puedes ver la jugada repetida que se ve bien claro en el resumen que hay en Youtube.

Respecto a lo de Valladolid, me lie al responder, lo siento. Pero vamos, que hay una linea entre que el portero vaya fuerte y despeje a que se coma al delantero 2 segundos despues de que remate.

Y por mi zanjo el debate, personalmente espero que se le diga a Sergio que deje de teatros y se enfoque en primero despejar el balon de manera segura, ya una vez el balon esta fuera del area nos quejamos.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: VAR

Mensaje por Rojazo »

Estoy de acuerdo con DonDarko en la parte de Suárez que creo que va en todo momento retrasando su posición mirando al balón para intentar rematar, y apenas iba a saltar porque el balón le hubiera caido prácticamente a la cabeza.
No estoy de acuerdo en la visión que muchos tenéis de la acción de Herrera, tal como yo lo veo, no me parece que busque la falta. Al igual que Suárez, en todo momento mirando al balón se dirige a despejar de atrás hacia delante, como es lógico en este caso para intentar contactar con el balón lo más alto posible.
En sus trayectorias los dos chocan, saliendo mal parado Herrera porque no puede despejar bien. Luego ya el balón le cae al bendecido en Pamplona.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: VAR

Mensaje por Ruber SemperFi »

Continuáis considerando al portero un jugador especial y no es así. Si hubiese sido un defensa el que ataca ese balón de cabeza todos hubieses visto falta porque Suarez no disputa el balón y lo que hace es entorpecer el salto del rival. Solo hay que ver como cae al suelo Herrera para ver que Suarez le ha desestabilizado en su salto, es clarísimo.
AlRojoVivo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2020, 17:19

Re: VAR

Mensaje por AlRojoVivo »

¿Alguien tiene el video del penal a david?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: VAR

Mensaje por Ruber SemperFi »

AlRojoVivo escribió: 22 Feb 2022, 11:52 ¿Alguien tiene el video del penal a david?
Por si te sirve esto:
AlRojoVivo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2020, 17:19

Re: VAR

Mensaje por AlRojoVivo »

Ruber SemperFi escribió: 22 Feb 2022, 12:05
AlRojoVivo escribió: 22 Feb 2022, 11:52 ¿Alguien tiene el video del penal a david?
Por si te sirve esto:
Gracias
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: VAR

Mensaje por elepele »

Es un escándalo. Sé que somos Osasuna y tal pero que no haya tenido esto más repercusión... éste es el nivel de esta liga hecha y diseñada para cuatro equipos donde el resto somos meras comparsas necesarias para completa un campeonato podrido. Y esto es responsabilidad de todos los clubes por dejarse comprar, de los árbitros por dejarse influenciar y de los mandatarios por mirar antes por el negocio que por la justicia. Esta jugada me recuerda mucho a la famosa expulsión de Juanfran en el Bernabeu tras sufrir dos entradones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

Es una vergüenza, no hay más palabras.
Y eso que Arrasate se quejó, pero habéis oído algo?nada...que verguenza
Si llegamos a tirar una moneda estamos hasta en la sopa.
Damiá balon de oro!!
Dartsu
Mensajes: 54
Registrado: 05 Abr 2020, 12:25

Re: VAR

Mensaje por Dartsu »

Es que yo ví el resumen en Movistar, en el programa "La casa del fútbol" el domingo a la noche y ni siquiera sale la jugada del penalty a David García, qué vergüenza.
Responder