VAR

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

tribuna sur escribió: 05 May 2024, 17:31 Pues yo creo que voy a discrepar con la mayoría y para mí roja como un camion.
No puedes ir a esa altura así con el pie,debía haber ido de cabeza,cosa que por cierto ha reconocido Jagoba en sala de prensa y a dicho que es un debe de monca , poniendo el ejemplo que Pablo hubiese ido de cabeza en plancha,ojo digo de ir de cabeza porque Jagoba si que decía que no es roja.
Es más ,si fuese al revés y no lo hubiese expulsado estaríamos aquí como locos creo yo.


Me estas diciendo que todos los remates de chilena son roja?
Última edición por Pilik el 05 May 2024, 17:42, editado 1 vez en total.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

tribuna sur escribió: 05 May 2024, 17:31 Pues yo creo que voy a discrepar con la mayoría y para mí roja como un camion.
No puedes ir a esa altura así con el pie,debía haber ido de cabeza,cosa que por cierto ha reconocido Jagoba en sala de prensa y a dicho que es un debe de monca , poniendo el ejemplo que Pablo hubiese ido de cabeza en plancha,ojo digo de ir de cabeza porque Jagoba si que decía que no es roja.
Es más ,si fuese al revés y no lo hubiese expulsado estaríamos aquí como locos creo yo.
A Budimir hace poco le partieron tres costillas de un rodillazo. El portero le ve venir, le ve, y saca la rodilla para "protegerse". Infinitamente más grave que lo de Moncayola que no lo ve venir y remata el balón.

No he visto a nadie de Osasuna, no digo ponerse como loco como dices tú, reclamar nada en ese momento.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: VAR

Mensaje por Ruber SemperFi »

tribuna sur escribió: 05 May 2024, 17:31 Pues yo creo que voy a discrepar con la mayoría y para mí roja como un camion.
No puedes ir a esa altura así con el pie,debía haber ido de cabeza,cosa que por cierto ha reconocido Jagoba en sala de prensa y a dicho que es un debe de monca , poniendo el ejemplo que Pablo hubiese ido de cabeza en plancha,ojo digo de ir de cabeza porque Jagoba si que decía que no es roja.
Es más ,si fuese al revés y no lo hubiese expulsado estaríamos aquí como locos creo yo.
Coincido totalmente.
Bolorojillo3
Mensajes: 877
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: VAR

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo expulsa porque sangra no hay más, el día del Valencia se tiene que repetir el penalti y ni puto caso, da igual vamos a ganar todos los partidos que nos quedan
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »



Remate con el interior, nada de plancha, e impacto posterior con la cabeza del del Betis que llega tarde y por detrás de Moncayola.

Creo que cualquiera que haya jugado a fútbol mínimamente en serio dirá que esa roja es una burrada.

Juego peligroso y amarilla, que es lo que había pitado el árbitro.
Última edición por Pilik el 05 May 2024, 19:10, editado 1 vez en total.
Osasuna20
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: VAR

Mensaje por Osasuna20 »

Bolorojillo3 escribió: 05 May 2024, 19:06 Lo expulsa porque sangra no hay más, el día del Valencia se tiene que repetir el penalti y ni puto caso, da igual vamos a ganar todos los partidos que nos quedan
El penalti de Budimir NO se tenía que repetir, la paradiña de Budi es ilegal, si lo llega a meter se tendría que anular y creo que debió ser amarilla para Budi.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

Osasuna20 escribió: 05 May 2024, 19:08
Bolorojillo3 escribió: 05 May 2024, 19:06 Lo expulsa porque sangra no hay más, el día del Valencia se tiene que repetir el penalti y ni puto caso, da igual vamos a ganar todos los partidos que nos quedan
El penalti de Budimir NO se tenía que repetir, la paradiña de Budi es ilegal, si lo llega a meter se tendría que anular y creo que debió ser amarilla para Budi.
Hombre, si nos ponemos tikismikis, la invasion de area es previa a la paradinha.
Osasuna20
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: VAR

Mensaje por Osasuna20 »

Pilik escribió: 05 May 2024, 19:22
Osasuna20 escribió: 05 May 2024, 19:08
Bolorojillo3 escribió: 05 May 2024, 19:06 Lo expulsa porque sangra no hay más, el día del Valencia se tiene que repetir el penalti y ni puto caso, da igual vamos a ganar todos los partidos que nos quedan
El penalti de Budimir NO se tenía que repetir, la paradiña de Budi es ilegal, si lo llega a meter se tendría que anular y creo que debió ser amarilla para Budi.
Hombre, si nos ponemos tikismikis, la invasion de area es previa a la paradinha.
No se si tiene relacion directa, creo que no influye en el desenlace, pero no lo tengo claro, ahí me pillas.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

Osasuna20 escribió: 05 May 2024, 19:29
Pilik escribió: 05 May 2024, 19:22
Osasuna20 escribió: 05 May 2024, 19:08
Bolorojillo3 escribió: 05 May 2024, 19:06 Lo expulsa porque sangra no hay más, el día del Valencia se tiene que repetir el penalti y ni puto caso, da igual vamos a ganar todos los partidos que nos quedan
El penalti de Budimir NO se tenía que repetir, la paradiña de Budi es ilegal, si lo llega a meter se tendría que anular y creo que debió ser amarilla para Budi.
Hombre, si nos ponemos tikismikis, la invasion de area es previa a la paradinha.
No se si tiene relacion directa, creo que no influye en el desenlace, pero no lo tengo claro, ahí me pillas.
Pues igual tienes razón...
red warrior
Mensajes: 1203
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: VAR

Mensaje por red warrior »

Lo de Monca no puede ser roja en la vida. Cuando Monca remata, no está poniendo en riesgo la integridad de nadie, básicamente porque no hay nadie delante. Si Miranda aparece por sorpresa por la espalda de Monca y este le da, pitas falta porque hay contacto y listo, pero hasta ahí. Otra cosa sería que Miranda estuviese delante de Monca y aún así éste decidiese entrar así.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13286
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: VAR

Mensaje por elepele »

Es una roja del nuevo fútbol donde se sanciona en cámara lenta desde dosmil ángulos. En el fútbol de siempre eso es juego peligros y amarilla.
Es terrible el nivel de gilipollez al que estamos llegando.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1203
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: VAR

Mensaje por red warrior »

elepele escribió: 06 May 2024, 11:34 Es una roja del nuevo fútbol donde se sanciona en cámara lenta desde dosmil ángulos. En el fútbol de siempre eso es juego peligros y amarilla.
Es terrible el nivel de gilipollez al que estamos llegando.
Es horrible.
Sería mucho más entendible que el árbitro en directo sacase la roja que rearbitrar una jugada sin poner en contexto de donde viene el balón, a donde está mirando Monca y desde donde llega el defensa a última hora.
Rearbitrando jugadas así simplemente congelando la imagen, todas las faltas que no sean pie con pie podrían ser roja.
Tremenda mierda de fútbol se nos ha quedado.
C.A.O.
Mensajes: 4235
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VAR

Mensaje por C.A.O. »

Es q esa es la clave, si en directo q ves en la situacion y velocidad real sacas amarilla no puede parecerte mas peligrosa en camara lenta.
Esto del VAR no me gusta ni cuando scaas beneficio de el
Ruber SemperFi
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: VAR

Mensaje por Ruber SemperFi »

Imagino que en directo no habría apreciado que le clava los tacos en la nuca y en la repetición si...
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: VAR

Mensaje por Gudari Gorriak »

¿Estamos discutiendo si una patada en la que le abre la cabeza un jugador a un rival a una altura de más de metro y medio es tarjeta roja o no?
Responder