Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

VAR

Mensaje por Pilik »

Viendo el resumen del partido ante la Real tengo la sensación que el primer gol fué en fuera de juego.

Y a raíz de eso he caído en la cuenta que este año nos tenemos que acostumbrar al VAR.

Espero que los jugadores hayan recibido la suficiente formación para saber cuándo y cómo se aplica, y cómo deben actuar en determinadas jugadas.

Abro el hilo para que durante toda la temporada comentemos este aspecto que tan determinante puede ser en algunos partidos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: VAR

Mensaje por URBANGOL »

el VAR el VAR.... se supone que por historial tendremos 7/8 puntos, si no mas, que sin VAR. pero me juego lo que quieras que la primera vez que nos encontremos con el VAR sera para anularnos un gol que nos habian dado legal. esque lo estoy viendo...
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38638
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

Le var no tengo dudas que este año será más eficaz,el primer año siempre tiene lagunas y cosas que mejorar y eso fue el año pasado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: VAR

Mensaje por Asier »

Soy de los que piensa que el VAR es una bendición para el fútbol. Ahora, que nos van a seguir robando lo tengo claro (a nosotros y a otros modestos). Les basta con no consultarlo cuando no les convenga y listo. Eso sí, estoy seguro de que, a temporada completa, vamos a salir ganando.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: VAR

Mensaje por Osasunzale »

De todos modos un arbitraje mal intencionado, con mala aplicacion de faltas, aparentemente sin trascendencia, y tarjetas no te lo arregla el Var, y muchas veces es de los arbitrajes que desespera a un jugador mas que un penalti o gol anulado mal aplicado.
rojillo
Mensajes: 38638
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 10 Ago 2019, 10:55 De todos modos un arbitraje mal intencionado, con mala aplicacion de faltas, aparentemente sin trascendencia, y tarjetas no te lo arregla el Var, y muchas veces es de los arbitrajes que desespera a un jugador mas que un penalti o gol anulado mal aplicado.
Si hombre,eso por desgracia está claro,pero vaya es que no debería ser asi
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

Pues muy bien lo del VAR.

La mano de Pervis es claramente involuntaria, hace el gesto de retirar el brazo. El gol bien anulado, control ayudándose del brazo, los fuera de juegos muy claros y la roja también.

Lo triste es que si no llega o haber este invento hoy hubiéramos sido robados y habríamos perdido.
rojillo
Mensajes: 38638
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

Correcto,si no es por el var estaríamos con 0 puntos,por suerte tenemos 3
Damiá balon de oro!!
goldrattrojillo
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: VAR

Mensaje por goldrattrojillo »

NO estoy de acuerdo en que sin VAR habríamos perdido, creo que los tres goles no hubieran llegado a serlo porque el linier y el árbitro se hubieran mojado antes, ahora dejan acabar jugada y luego ven que es lo correcto. Debemos acostumbrarnos, vamos a sufrir mucho con esas esperas...
Para mi igual fue más penalti la jugada de la mano de Moncayola que la de Pervis, zona de contacto parecida a la de su gol anulado
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: VAR

Mensaje por Etxebe6 »

Para equipos como Osasuna, el Var, como dice Asier, es una bendición. No hay más que recordar temporadas pasadas, en las que los errores caían casi siempre del mismo lado.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: VAR

Mensaje por tuturuto »

No sé cómo está el reglamento con respecto a manos en el área (porque lo han cambiado un par de veces los últimos años) pero manaza clarisima de Estupiñan con un contrario a 5 metros en jugada bastante peligrosa. Todavía no me creo que no pitara penalty. Estupiñan a aprender, no se puede jugar tan descuidadamente en el área, y esa no fue la única vez.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: VAR

Mensaje por felipe8 »

tuturuto escribió: 18 Ago 2019, 11:38 No sé cómo está el reglamento con respecto a manos en el área (porque lo han cambiado un par de veces los últimos años) pero manaza clarisima de Estupiñan con un contrario a 5 metros en jugada bastante peligrosa. Todavía no me creo que no pitara penalty. Estupiñan a aprender, no se puede jugar tan descuidadamente en el área, y esa no fue la única vez.
Yo la vi repetiva varias veces en la tele, y no esta claro que le tocase en la mano, pero vamos que podría haberla pitado y no me hubiera quejado.

Bendito Var, cuanto nos va a dar.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: VAR

Mensaje por URBANGOL »

El VAR ayer no nos dio nada........ el VAR no dara cuando el tipico gol de la victoria nos lo anulen por inexistente fuera de juego o cualquier mierda (como pasaba antes) y al revisarlo no les quede otra que darnos el gol.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38638
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

Gracias al var ganamos y ya está,si no hubiera var se pierde el partido, y creo que el que piense que no se engaña.
Gran acierto el var sin duda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: VAR

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 18 Ago 2019, 17:47 Gracias al var ganamos y ya está,si no hubiera var se pierde el partido, y creo que el que piense que no se engaña.
Gran acierto el var sin duda
[/quy
Yo creo que los goles que nos marcaron en fuera de juego los hubiese anulado el arbitro porque eran clarisimos... lo que pasa es que ahora dejan tiempo (ami no me gusta nada) para ver como acaba la jugada y k lo mire el VAR,pero si no existiera el vAR levanta el banderin al momento en cuanto al gol de la mano yo creo que tambien lo hubiese anulao.
Se gano con justicia con VAR o sin VAR los goles del Leganes no eran legales y el nuestro si. Vuelvo a repetir el var nos va a dar puntos, recuerdo un partido en Granada que marco un gol Riera totalmente legal y anularon por fuera de juego inexistente que nos daba la victoria en esos casos es en los que se podra decir que ganamos gracias a la existencia del VAR
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder