Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: VAR

Mensaje por rojoiromano »

Buenas,yo creo que tanto los jugadores como el club,no saben lo que hacer, está siendo tan escandaloso, que es adrede..... pienso que nos van a joder....esa es la premisa....no se porque... pero esa es la realidad,yo los únicos partidos que no nos van a joder es por ejemplo hoy contra la real.... porque no quieren que la real discuta el campeonato a los de Madrid, pero vamos a prepararnos porque esto no va a parar.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: VAR

Mensaje por rojoiromano »

Y estamos pillados, porque a nivel nacional no somos nadie,y afuera no te vas a quejar acabas en el tercera,es un tema muy delicado,yo creo hacerme caso que es un tema para canal, que canal lo intente arreglarlo en los despachos, porque es un tema de despacho,LFP,comité de arbitraje,Velasco etc etc
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: VAR

Mensaje por rojoiromano »

Quiero creer que la directiva tiene ya esto encima de la mesa,y tratará de arreglarlo,es un tema de ellos,ni jagoba ni los jugadores pueden....hay que ir a Madrid,canal ya está tardando y reuniones con todo Cristo....
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: VAR

Mensaje por mantente »

El problema que tiene mucha gente(yo lo tenía pero ya he escarmentado)es que se piensa que el var sirve para impartir justicia,ja! El var sirve para que cuatro se forren(incluidos los árbitros) y den una imagen de seriedad etc y a la hora de la verdad sigue siendo la misma mafia.
Cuantas jugadas hemos visto iguales en dos partidos diferentes con diferente resultado? Porque el penalty de ramos por mano en Eibar no es y otras jugadas similares son?porque el penalty por agarrón en el Camp nou se pita y no se a vuelto a pitar ni uno así en toda la liga? Simplemente porque con la excusa de la interpretación pueden hacer lo que les de la gana.
Además este año hay 20 árbitros,10 en el campo y 10 en el bar,todas las jornadas. No hay nevera,no se les sanciona a los árbitros que cometen errores. Hacen lo que les da la gana,como siempre,pero con mil cámaras y pantallitas
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: VAR

Mensaje por mantente »

mantente escribió: 03 Ene 2021, 09:53 El problema que tiene mucha gente(yo lo tenía pero ya he escarmentado)es que se piensa que el var sirve para impartir justicia,ja! El var sirve para que cuatro se forren(incluidos los árbitros) y den una imagen de seriedad etc y a la hora de la verdad sigue siendo la misma mafia.
Cuantas jugadas hemos visto iguales en dos partidos diferentes con diferente resultado? Porque el penalty de ramos por mano en Eibar no es y otras jugadas similares son?porque el penalty por agarrón en el Camp nou se pita y no se a vuelto a pitar ni uno así en toda la liga? Simplemente porque con la excusa de la interpretación pueden hacer lo que les de la gana.
Además este año hay 20 árbitros,10 en el campo y 10 en el bar,todas las jornadas. No hay nevera,no se les sanciona a los árbitros que cometen errores. Hacen lo que les da la gana,como siempre,pero con mil cámaras y pantallitas
He puesto una ejemplos de jugadas de equipos grandes para ejemplificar que hacen lo que quieren. Cuando está Osasuna de por medio ya sabemos hacia que lado es la decisión, siempre
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

Los dos penaltis a favor del Betis ayer, sobre todo el primero para mí no lo es, bueno como los que nos pitan a nosotros
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VAR

Mensaje por C.A.O. »

En la premier las jugadas d fuera d juego trazan las lineaa en directo, aqui pasan 3-4 minutos hasta q sacan una foto con dos rayas, como pa creerlo.
Y hoy y contra el madrid pues aunque nos perjudiquen no sera para tanto porque probablemente nos ganen facil, yo cuando me hierve la sangre es cuando nos roban los partidos d nuestra liga q esos son perfectamente ganables
osmo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: VAR

Mensaje por osmo »

Deberían de poner el VAR en directo con cámaras y audio. Para que se vea y oiga lo que se cuece.
Seguro que nos roban igual, pero por lo menos tendrían que disimular algo, pq lo de ahora es robar con la media en la cabeza.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: VAR

Mensaje por gomaik »

rojoiromano escribió: 03 Ene 2021, 09:37 Y estamos pillados, porque a nivel nacional no somos nadie,y afuera no te vas a quejar acabas en el tercera,es un tema muy delicado,yo creo hacerme caso que es un tema para canal, que canal lo intente arreglarlo en los despachos, porque es un tema de despacho,LFP,comité de arbitraje,Velasco etc etc
Que a nivel nacional somos invisibles está clarísimo. Hoy he puesto una radio nacional para ver como iba el Athletic- Elche y nada mas empezar la segunda parte le han sacado tarjeta amarilla a Yuri por simular penalti. Comentario, "hacía mucho que no se veía una tarjeta por tirarse en el área" los demás lo han corroborado. Hace 10 días un jugador de Osasuna fue EXPULSADO por eso motivo. Para ellos no existimos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: VAR

Mensaje por felipe8 »

No se si es penalti o no, pero es una vergüenza que ni se haya revisado la jugada.
Que seguramente no había contacto suficiente, pero es que ni 5 segundos...

Lo dicho, lamentable.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

Para mí no es penalti, el árbitro ha estado bien hoy
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: VAR

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 03 Ene 2021, 20:34 Para mí no es penalti, el árbitro ha estado bien hoy
Sí rojillo, pero es que ni 5 segundos lo han revisado ee, podría haberle metido un puñetazo que los del Var estaban tomándose el café, el portero de la Real ha sacado con David aún en el suelo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 03 Ene 2021, 20:46
rojillo escribió: 03 Ene 2021, 20:34 Para mí no es penalti, el árbitro ha estado bien hoy
Sí rojillo, pero es que ni 5 segundos lo han revisado ee, podría haberle metido un puñetazo que los del Var estaban tomándose el café, el portero de la Real ha sacado con David aún en el suelo.
Eso es interpretación, el árbitro lo ha visto y no le ha parecido nada, el var salvo que sea claro no va a entrar.
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: VAR

Mensaje por Chascarrillo »

Os olvidáis de otro "robo"...en una jugada en la que Zubeldia agarra en banda a Rubén o Calleri, no recuerdo y pita falta sin sacar tarjeta. Hasta en tv han dicho que era sancionable, mismo cometario que cuando han repetido en Tv 3 veces el penalti a David G
Por cierto, Zubeldia ha terminado con 1 tarjeta pero deberia de haber tenido 2
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: VAR

Mensaje por pableras »

Chascarrillo escribió: 03 Ene 2021, 20:58 Os olvidáis de otro "robo"...en una jugada en la que Zubeldia agarra en banda a Rubén o Calleri, no recuerdo y pita falta sin sacar tarjeta. Hasta en tv han dicho que era sancionable, mismo cometario que cuando han repetido en Tv 3 veces el penalti a David G
Por cierto, Zubeldia ha terminado con 1 tarjeta pero deberia de haber tenido 2
Cierto.
You´ll never walk alone
Responder