Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: VAR

Mensaje por Chascarrillo »

pableras escribió: 31 Dic 2020, 20:02 Y que alguien nos explique en la jugada del tiro al palo de Budimir que narices ha pitado. El balón no sale del campo y todo es legal. Y encima le hacen penalti a Budimir.
Yo no pido ni que nos favorezca, pero que dejen de fastidiarnos por sistema.
No se dignaron en la retransmisión ni a repetir la jugada....dijeron, "luego sin duda la veremos"....una mierda. Yo creo que hasta las Teles están ya "manipuladas"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: VAR

Mensaje por Aitor »

Pilik escribió: 01 Ene 2021, 10:21
Quien sigue diciendo que esto es penalty???? Yo os voy a decir lo que es: Es un puto robo, y una puta verguenza, porque además, viene precedido de una falta a Aridane, curiosamente el VAR tampoco la vio.

VARGÜENZA!!! BASTA YA. Queremos competir en igualdad de condiciones con los demás. A la próxima que nos lien, yo me retiraría del campo y liaría una que se vea en todo el mundo. Y quiero video de todas estas jugadas por parte del club, YA. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: VAR

Mensaje por pableras »

Todavía no he visto ninguna repetición de la jugada que Budimir tira al palo, en la que explique que narices pita el árbitro. Porque el balón claramente no sale y después le hacen penalti a Budimir. Eso era el 1-0 y la siguiente jugada es la de la expulsión a Rubén.
En fin, parece un guión bien predeterminado en nuestra contra.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: VAR

Mensaje por Aitor »

Chascarrillo escribió: 01 Ene 2021, 12:30
pableras escribió: 31 Dic 2020, 20:02 Y que alguien nos explique en la jugada del tiro al palo de Budimir que narices ha pitado. El balón no sale del campo y todo es legal. Y encima le hacen penalti a Budimir.
Yo no pido ni que nos favorezca, pero que dejen de fastidiarnos por sistema.
No se dignaron en la retransmisión ni a repetir la jugada....dijeron, "luego sin duda la veremos"....una mierda. Yo creo que hasta las Teles están ya "manipuladas"
Tal cual. Y fíjate, que tampoco dijeron absolutamente nada de la jugada del poste, donde hay un penalty como una casa. Cuando salió Sabalza a decir lo que dijo en rueda de prensa, quién se hizo eco? Exacto! Nadie. Ahora imagínate a Florentino en la misma situación...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13246
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: VAR

Mensaje por elepele »

Sabéis que soy muy comedido o al menos lo intento. No creo que haya una persecución premeditada hacia Osasuna, simplemente que ni saben que existimos. Para mí todo esto son faltas de respeto total. Creo que hace falta otro follón estilo Braulio que ponga el foco sobre todo esto. Pero mientras los jugadores sigan teniendo horchata en vena, poco vamos a conseguir. El día que nos expulsen a dos y Jagoba salga loco en rueda de prensa, entonces conseguiremos parar está sangría. Mientras pongamos la otra mejilla y agachemos la cabeza, se sentirán cómodos para no perjudicar a otros.

Fijaos si los propios árbitros lo ven que en el último partido hasta nos perdonó amarillas claras en la segunda parte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: VAR

Mensaje por Tuttocampista »

Ya no hay tropecientas camaras en los campos? Pq encima para la jugada de oier es la peor toma posible
De frontal o el otro lateral de esa jugada y estaria mas clarinete la resolucion
Bocanegra
Mensajes: 10874
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: VAR

Mensaje por Bocanegra »

Hoy me he leído al árbitro que escribe en Diario de Navarra, habla como árbitro y no como aficionado, un tal Orbegozo.

Dice que según las especificaciones del Comité técnico de árbitros el Var no debe entrar en la jugada de Oier. Solo puede entrar en caso de un error grosero, evidente, no interpretable. En este caso dice que la jugada se produce delante del árbitro, no está claro quien choca antes con quien, Oier da al balón y sobre todo no hay cámara que te aclare si fue en la línea o no, aparentemente no lo fue dicho sea de paso.

En fin, no podemos refugiarnos en esto, y sobretodo hay que hacer autocrítica, si jugamos mejor menos opciones de que el VAR nos joda. Pero la triste realidad es que no estaríamos en descenso con un Var medio malo en contra nuestra, y y no con uno pésimo en nuestra contra, ya sea deliberado o no.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: VAR

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 02 Ene 2021, 10:39 Hoy me he leído al árbitro que escribe en Diario de Navarra, habla como árbitro y no como aficionado, un tal Orbegozo.

Dice que según las especificaciones del Comité técnico de árbitros el Var no debe entrar en la jugada de Oier. Solo puede entrar en caso de un error grosero, evidente, no interpretable. En este caso dice que la jugada se produce delante del árbitro, no está claro quien choca antes con quien, Oier da al balón y sobre todo no hay cámara que te aclare si fue en la línea o no, aparentemente no lo fue dicho sea de paso.

En fin, no podemos refugiarnos en esto, y sobretodo hay que hacer autocrítica, si jugamos mejor menos opciones de que el VAR nos joda. Pero la triste realidad es que no estaríamos en descenso con un Var medio malo en contra nuestra, y y no con uno pésimo en nuestra contra, ya sea deliberado o no.
Es que llevamos 7 u 8 partidos en los que todo, interpretable o no, nos ha perjudicado. Y es porque somos invisibles, no os quepa la menor duda. El penalty de Oier, no lo protesta casi ni Oier, y eso no puede ser. Puede sonar muy radical mi opinión, pero creo que tenemos que liar una gordísima que salga obligatoriamente en todas las televisiones. Y tiene que ser durante el partido. Porque salió Sabalza en rueda de prensa, el hombre fue MUY contundente... buscad la noticia en el Marca, a ver si alguien la encuentra. El Chiringuito del impresentable de Pedrerol mencionó algo? Las 821 repeticiones de 32 cámaras distintas que tendríamos si hubiese sido Casemiro en vez de Oier, dónde están? Los micrófonos de ambiente para ver qué dice el árbitro? Señores, hay que hacer RUIDO.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
samilí
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: VAR

Mensaje por samilí »

Después de darle vueltas a la jugada de Oier, yo creo que es el mismo caso del penalti que le pitan a Rubén García en el partido contra el Villarreal.

Me explico, es la típica jugada al borde del área, que lo árbitros, porque son malos, malísimos, la pitan porque las perciben FUERA del área, vamos la típica falta de toda la vida, que sin VAR, la sacaban SIEMPRE fuera del área. Esto es, se pitaba la falta porque ni implicaba penalti y si era dudosa la sacabas fuera y tan panchos. Lo que pasa que ahora con el VAR, se mide esta circunstancia al milímetro. Por lo visto el VAR no entra en si es falta o no, sólo para determinar que lo que ha pitado el árbitro en el al área o no. Y resulta que la falta dudosa, que el árbtitro la pita porque cree que es fuera, se revisa y resulta que es dentro.

En el penalti que le pitaron a Rubén se ve más claro, si la falta hubiera sido evidentemente dentro, no la pita ni de coña. Y es que en un primer momento se percibe como claramente fuera del área, pero la repetición deja claro que es dentro. Una vez pitada, el árbitro no se va a desdecir. Y si la de Oier el otro día llega a ser en el punto de penalti el árbitro se traga el pito sí o sí, como en el no-penalti a Budimir, que se inventó la primera chorrada que le vino a la cabeza por no pitar penalti. Yo creo que es así, son malos de cojones y unos cagaus crónicos, como toda la vida....
Rojillo1
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2016, 15:43

Re: VAR

Mensaje por Rojillo1 »

Al igual que la temporada pasada querían desde las altas esferas que el Madrid le tocaba ganar la liga sí o sí este año está claro que nos quieren en segunda, habrá que luchar contra los rivales y contra esas manos negras, complicado sii
Avatar de Usuario
SteveEarle
Mensajes: 65
Registrado: 27 Abr 2020, 23:57

Re: VAR

Mensaje por SteveEarle »

samilí escribió: 02 Ene 2021, 11:42 Después de darle vueltas a la jugada de Oier, yo creo que es el mismo caso del penalti que le pitan a Rubén García en el partido contra el Villarreal.

Me explico, es la típica jugada al borde del área, que lo árbitros, porque son malos, malísimos, la pitan porque las perciben FUERA del área, vamos la típica falta de toda la vida, que sin VAR, la sacaban SIEMPRE fuera del área. Esto es, se pitaba la falta porque ni implicaba penalti y si era dudosa la sacabas fuera y tan panchos. Lo que pasa que ahora con el VAR, se mide esta circunstancia al milímetro. Por lo visto el VAR no entra en si es falta o no, sólo para determinar que lo que ha pitado el árbitro en el al área o no. Y resulta que la falta dudosa, que el árbtitro la pita porque cree que es fuera, se revisa y resulta que es dentro.

En el penalti que le pitaron a Rubén se ve más claro, si la falta hubiera sido evidentemente dentro, no la pita ni de coña. Y es que en un primer momento se percibe como claramente fuera del área, pero la repetición deja claro que es dentro. Una vez pitada, el árbitro no se va a desdecir. Y si la de Oier el otro día llega a ser en el punto de penalti el árbitro se traga el pito sí o sí, como en el no-penalti a Budimir, que se inventó la primera chorrada que le vino a la cabeza por no pitar penalti. Yo creo que es así, son malos de cojones y unos cagaus crónicos, como toda la vida....
Yo también comenté lo mismo de esa jugada y la del Villarreal. Si saben que es dentro, no pitan ninguna de las dos
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1707
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: VAR

Mensaje por Oxkar13 »

Bueno ahora nos tocan con rivales de arriba con que seguro que habrá paradas por el var esperemos que para bien de nosotros y no del contrario sino sería ya sospechoso porque no nos quieren ver en primera y nos joden un poco mas.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: VAR

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cada partido que nos pitan hago más mala ostia con los arbitrajes, llevamos entre 7 / 8 partidos en los que el var nos perjudica y creo que queriendo, la muestra en el fuera de juego de la expulsión de Ruben Martinez, en la primera repetición parece fuera de juego de varios centímetros, después de deliberar varios minutos sale la linea del fuera de juego en linea (VENGA NO ME LO CREO ).
Tampoco estoy de acuerdo con los comentarios que tenemos la culpa nosotros por el mal juego (que es cierto que estamos mal ) porque solamente con que la mitad de los errores del puto var fuesen ha nuestro favor estaríamos fuera del descenso jugando igual de mal que ahora.
Feliz año.
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: VAR

Mensaje por tribuna sur »

Eso me parecio a mi exactamente.pase de la mala hostia por la expulsion a la tranquilidad que le iba a quitar al ver el var porque en la primera repeticion parecia fuera de juego clarisimo.
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: VAR

Mensaje por JotaRojillo »

Seguimos igual con Var que sin Var,hacen lo que les da la puta gana.
Esto clama al cielo,pero lo que no me explico es como Oier,que toca balon,no se come al arbitro.
Responder