Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: VAR

Mensaje por pibito »

no me puedo creer que lo de Aridane es Roja en tres cuartos de campo y lo de Gaya en el área pequeña practicamente,sea Amarilla. Tendria que salir alguien de osasuna a decir los robos,pero en plan sobrado para salir esta noche en todos las radios. Joder para un poco de eco, porque es un partido si y otro tambien, robo del Var o del arbitro.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VAR

Mensaje por rojillo »

Totalmente d acuerdo, pero es que lo de gaya no es penalti, y si es penalti también es el que le hacen a calleri
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: VAR

Mensaje por pableras »

Como ha podido mirar en menos de un minuto dos posibles fuera de juego en el tercer gol???? Nos pasan cosas paranormales.
You´ll never walk alone
samilí
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: VAR

Mensaje por samilí »

Que sepáis que el penalti lo ha pitado porque estaba convencido que era fuera del área, si no para ratos. De hecho lo ha marcado fuera, pero del VAR se lo han metido dentro... Si no de qué lo iba a pitar ja ja ja. Se le ha quedado cara de disgusto y todo cuando ha tenido que señalar el penalti.
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: VAR

Mensaje por mitxelena »

Pero nadie se ha fijado en el tercer gol,cuando sale la repetición con la línea azul ..LA LÍNEA SALE TOTALMENTE TORCIDA para habilitar al delantero ,,,por favor si alguien puede rescatar la imagen que lo diga ..de traca
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: VAR

Mensaje por mitxelena »

Igual no me he explicado bien LA LÍNEA ES RECTA PERO NO ES PARALELA A LA LÍNEA DEL ÁREA
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: VAR

Mensaje por mitxelena »

Igual no me he explicado bien LA LÍNEA ES RECTA PERO NO ES PARALELA A LA LÍNEA DEL ÁREA
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: VAR

Mensaje por tribuna sur »

En la unica repeticion que he visto creo que el balon estaba por delante del delantero
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: VAR

Mensaje por Bocanegra »

mitxelena escribió: 19 Dic 2020, 20:33 Pero nadie se ha fijado en el tercer gol,cuando sale la repetición con la línea azul ..LA LÍNEA SALE TOTALMENTE TORCIDA para habilitar al delantero ,,,por favor si alguien puede rescatar la imagen que lo diga ..de traca

Yo entiendo poco de líneas, pero algo he leído de que hacen lo que quieren con ellas

Por otro lado, lo que más me jode del penalty a Calleri no es que no nos lo piten, sino que nos pitaran uno igual en contra y encima nos dirán que es meridiano, que de que nos quejamos.

En fin, suena a excusa y lo que hay que hacer es llegar más y provocar más y no ser tan tontos en nuestras acciones, es cierto que estamos como lúgubres, me imagino que es el resultado de no sumar un punto ni por casualidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: VAR

Mensaje por pableras »

Del tercer gol solo han puesto la imagen del último pase, pero en el pase anterior también podía haber fuera d e juego. Cuando todos los errores van para el mismo sitio, huele a que no es casualidad. Espero comunicado
You´ll never walk alone
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: VAR

Mensaje por Pilik »

Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: VAR

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: VAR

Mensaje por Bocanegra »

Normal la reacción de Braulio, creo que no servirá para nada, pero al menos da voz a algo que todos hemos visto. Ahora mismo tener 3 puntos más era anímicamente un tesoro.

Eso no quita para que nuestro juego en líneas generales haya sido penoso, aunque el ver que todo sale mal te hunde físicamente y anímicamente., y eso se nota.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: VAR

Mensaje por Rojillo91 »

No estamos abajo por errores arbitrales, estamos ahí por no jugar a nada y los errores que cometemos, como reconoce Braulio. Pero ya era hora que alguien dijera algo porque es vergonzosa la actitud de los árbitros en los últimos partidos. Se nos junta todo. No obstante ya digo, no estamos ahí abajo solo por culpa del arbitraje, centrarnos sólo en eso sería un error.
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: VAR

Mensaje por tribuna sur »

buenas declaraciones diciendo las cosas como son.reconociendo nuestros errores pero diciendo las cosas bien claritas.
Responder