Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Pues esto ya comienza...¿Como creéis que va a quedar la cosa? Yo creo que va a haber 3 ligas, los que luchen por el titulo (Barsa, Atleti, Real Madrid) , los que luchen por entrar en Europa y no quedar en tierra de nadie (Español, Real Sociedad, Betis, Villarreal, Valencia, Athletic, Celta y Sevilla) y el resto a pelear por no sufrir. A día de hoy veo que nuestros mas claros rivales por evitar el descenso son Granada, Valladolid y Mallorca.
Veo tres equipos que pueden sufrir y no me dan buena espina, tampoco soy ningún profesional...pero Betis, Celta y Athletic, como vengan mal dadas sufrirán...en cuanto a las sorpresas, me gusta como se ha reforzado el Levante y como no, Osasuna, seguro que damos mucha guerra :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Liga BBVA 19/20

Mensaje por felipe8 »

Bueno, opino parecido.

Por un lado estarán Barça, Atletico y Madrid (en este orden) peleando por la liga, y luego Valencia, Sevilla, Villarreal, Real y Betis por Europa, con quizás alguna sorpresa de equipos como Celta, Español o Athletic.

Por abajo, veo muy negro al Mallorca, o me sorprenden mucho o creo viendo su plantilla que no van a pasarlo nada bien en primera.
Luego por nivel de plantilla, creo que Valladolid, Granada, Alaves y si me apuras Leganes, unidos a nosotros obviamente, pelearemos por los últimos 2 puestos, veo sobretodo a Valladolid con un equipo abstante justito especialmente en la parcela ofensiva, caso similar al Granada.

Va a ser MUY difícil, pero yo quiero confiar en que Mallorca caerá, luego siempre hay una sorpresa estilo Eibar, Getafe... y el tercer puesto para el Valladolid, y todos contentos :lol:
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Liga SANTANDER 19/20

Mensaje por iban »

:D Creo que sería mejor llamarle por su nombre LIGA SANTANDER, :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga SANTANDER 19/20

Mensaje por _pantani_ »

iban escribió: 07 Ago 2019, 11:37 :D Creo que sería mejor llamarle por su nombre LIGA SANTANDER, :D :D :D :D :D :D
Correcto, perdón por el fallo....uno ya se lía con tanto cambio de nombres :roll:
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Liga BBVA 19/20

Mensaje por larcurius »

Primera division.
Dejaros de polladas de liga santander
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Liga BBVA 19/20

Mensaje por Aitor »

Pues sí. Yo la sigo llamando Primera División, Segunda, Premier League, Calcio... antiguo que es uno. O demasiado viejo ya para adaptarse.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga BBVA 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Tenéis toda la razón!!!!
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Liga BBVA 19/20

Mensaje por berkovich »

Aitor escribió: 07 Ago 2019, 19:19 Pues sí. Yo la sigo llamando Primera División, Segunda, Premier League, Calcio... antiguo que es uno. O demasiado viejo ya para adaptarse.
+1
No entro en el juego comercial, igual que con los estadios...sus nombres de toda la vida y arreando¡¡
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Liga BBVA 19/20

Mensaje por united »

Ya sé que hay que ir con cabeza y tal pero si aspiramos a salvarnos, los dos primeros partidos son de los que hay que ganar si o si.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Liga BBVA 19/20

Mensaje por willo »

Ganar nuestra liga, Eibar, leganes, mallorca, valladolid, Alaves, Granada y luego ya veremos

Yo no tengo mucho conocimiento, así que si alguien puede hacer algún análisis de nuestros rivales directos estaría muy bien.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Liga Santander 19/20

Mensaje por kosecky »

Manda huevos que potra ha tenido el petronor, han ganado 1-0 al Barsa con gol de Aduriz que sigue metiendo y vaya pera y vaya potorra ha tenido. Ya tienen 3 puntos, que asco me dan joder.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Pues yo me alegro mucho,le aposté al bilbao jejeje
El barca sin Messi no es nada y una vez más se ve,yo como bien anticule me dan asco los dos,así que pierda quien pierda me voy contento a la cama
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga Santander 19/20

Mensaje por kosecky »

Yo también soy anti barsa, pero mirando por Osasuna que pierda el petronor siempre.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 16 Ago 2019, 23:12 Yo también soy anti barsa, pero mirando por Osasuna que pierda el petronor siempre.
Bueno creo que están en otra liga,no me preocupa mucho...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Liga Santander 19/20

Mensaje por Aitor »

Yo quería que perdiesen los dos. Es como aquello de "a quien quieres más, a mamá o a papá?".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder