Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Pues esto ya comienza...¿Como creéis que va a quedar la cosa? Yo creo que va a haber 3 ligas, los que luchen por el titulo (Barsa, Atleti, Real Madrid) , los que luchen por entrar en Europa y no quedar en tierra de nadie (Español, Real Sociedad, Betis, Villarreal, Valencia, Athletic, Celta y Sevilla) y el resto a pelear por no sufrir. A día de hoy veo que nuestros mas claros rivales por evitar el descenso son Granada, Valladolid y Mallorca.
Veo tres equipos que pueden sufrir y no me dan buena espina, tampoco soy ningún profesional...pero Betis, Celta y Athletic, como vengan mal dadas sufrirán...en cuanto a las sorpresas, me gusta como se ha reforzado el Levante y como no, Osasuna, seguro que damos mucha guerra :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Liga BBVA 19/20

Mensaje por felipe8 »

Bueno, opino parecido.

Por un lado estarán Barça, Atletico y Madrid (en este orden) peleando por la liga, y luego Valencia, Sevilla, Villarreal, Real y Betis por Europa, con quizás alguna sorpresa de equipos como Celta, Español o Athletic.

Por abajo, veo muy negro al Mallorca, o me sorprenden mucho o creo viendo su plantilla que no van a pasarlo nada bien en primera.
Luego por nivel de plantilla, creo que Valladolid, Granada, Alaves y si me apuras Leganes, unidos a nosotros obviamente, pelearemos por los últimos 2 puestos, veo sobretodo a Valladolid con un equipo abstante justito especialmente en la parcela ofensiva, caso similar al Granada.