Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 19 Mar 2020, 23:07
luimi escribió: 19 Mar 2020, 22:47 Igual lo ideal es prorrogar por motivos de fuerza-que se legisle- los contratos de los jugadores un mes y acabar en julio.
Va a ser complicado. Muchos intereses y mucho negocio en torno a este tema de traspasos, además de que concierne a legislación distinta de varios Estados. Esto "apesta" a que van a medir las fechas para que se juegue todo antes de 30 junio, con estadios cerrados o como sea, pero el negocio manda.
Yo también creo que va a pasar eso elepele
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por luimi »

En circunstancias extraordinarias la legislación igual se podrá tocar, precisamente para que el circo económico continúe.
tribuna sur
Mensajes: 4337
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por tribuna sur »

el tema de si prorrogas es que muchos jugadores van a estar negociando con otros equipos e incluso vemos cosas raras porque dichos jugadores lo tienen hecho con otros equipos y les interesa otros resultados.
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 20 Mar 2020, 09:41 el tema de si prorrogas es que muchos jugadores van a estar negociando con otros equipos e incluso vemos cosas raras porque dichos jugadores lo tienen hecho con otros equipos y les interesa otros resultados.
Así que es,tengo claro que más haya del 30 junio no se va a jugar nada,ya se las apañaran
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

Yo no me habia parao a pensar el tema de los contratos y el conocido 30 de junio

Pero vamos, tampoco le he dao mayor importancia

Es decir, si este año la temporada tiene q terminar el 25 de julio, por decir una fecha, pues se termina y punto
Hablo de contratos, q se extiendan automaticamente, no creo q hubiera problema a nivel mercantil, ni a nivel organizativo

Pa eso estan la uefa y fifa
Y asi algun jugador se pone tonto, se retiran licencias, se imponen sanciones, q pa eso esta la federacion

Yo sigo pensando q esta temporada esta tocada, y la siguiente deberia estar hipotecada, y con eso quizas puedan salir medio bien
Pero creo q se trabaja a recuperar la normalidad ipsofacto, con lo cual esta terminara mal, y la otra tb saldra mal
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por felipe8 »

El diario hoy ya deja caer que como no se acabe la liga Osasuna tendrá que vender para ajustar las cuentas... espero que no llegue el caso.
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 20 Mar 2020, 11:47 El diario hoy ya deja caer que como no se acabe la liga Osasuna tendrá que vender para ajustar las cuentas... espero que no llegue el caso.
Osasuna y todos
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4337
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por tribuna sur »

Tuttocampista escribió: 20 Mar 2020, 11:43 Yo no me habia parao a pensar el tema de los contratos y el conocido 30 de junio

Pero vamos, tampoco le he dao mayor importancia

Es decir, si este año la temporada tiene q terminar el 25 de julio, por decir una fecha, pues se termina y punto
Hablo de contratos, q se extiendan automaticamente, no creo q hubiera problema a nivel mercantil, ni a nivel organizativo

Pa eso estan la uefa y fifa
Y asi algun jugador se pone tonto, se retiran licencias, se imponen sanciones, q pa eso esta la federacion

Yo sigo pensando q esta temporada esta tocada, y la siguiente deberia estar hipotecada, y con eso quizas puedan salir medio bien
Pero creo q se trabaja a recuperar la normalidad ipsofacto, con lo cual esta terminara mal, y la otra tb saldra mal
Yo mas por el tema que dices a lo que me refiero es que los jugadores obviamente si hay poca diferencia de fechas entre el final de esta liga y el comienzo de la siguiente se van a querer asegurar sus futuros y eso puede repercutir por un lado en la implicacion de los jugadores con su equipo respecto a posibles lesiones por ejemplo y por otro en que les interese otro tipo de resultados que el que le interesa a su club actual.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

tribuna sur escribió: 20 Mar 2020, 12:35 Yo mas por el tema que dices a lo que me refiero es que los jugadores obviamente si hay poca diferencia de fechas entre el final de esta liga y el comienzo de la siguiente se van a querer asegurar sus futuros y eso puede repercutir por un lado en la implicacion de los jugadores con su equipo respecto a posibles lesiones por ejemplo y por otro en que les interese otro tipo de resultados que el que le interesa a su club actual.
Pues no lo sé. La verdad que no me había parado a pensar ese aspecto. Intereses de los jugadores. Anular dos ventanas de traspaso... Obligación de prorrogar contratos un año... Es muy difícil todo la verdad.

Yo creo que parar recuperar la normalidad, hay que realizar una fase tremendamente anormal. Es decir, por ejemplo como yo planteo dos temporadas especiales por calendario. Ésta y la siguiente. Anulando fechas prescindibles y centrándose en lo importante. El equivalente a dar pasos a atrás en el negocio.

Esta mañana he escuchao a Tebas. He leído alguna noticia. Y todo se encamina a terminar esta temporada a mata caballo, y que la siguiente sea normal. Pues si valoramos el aspecto que comentas, no solo estaría adulterada ésta sino la siguiente.

¿Quizás sea esta la oportunidad para que reviente la burbuja del fútbol negocio?

Que aunque siguiera siendo un negocio, fuera otro tipo de negocio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13292
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por elepele »

Esto que comentas Tuttocampista de que puede romper la burbuja del fútbol, es lo único positivo que le veo a todo esto. Pero no sé si seremos capaces de aprender ni por estas.

Osasuna se puede ver obligado a vender para cuadrar cuentas. Claro, como todos los equipos del mundo del fútbol. El tema es ¿quién va a fichar? Todos los equipos del mundo van a terminar en rojos sí o sí. Menos taquilla, menos merchan, veremos tema televisión... nadie va a ser capaz de cuadrar un balance si no es realizando traspasos antes del 30 de junio, pero claro, alguien tiene que fichar también por lo que la situación pinta a que el kilo de jugador va a bajar su precio. ¿Quién va a ser capaz de meter millones en el mercado sin tener su balance en positivo? Y no vale decir que la MLS porque allí ya están parecido.... y los países donde el virus aún no ha tocado tierra no cuenta precisamente con poder económica para pagar millones...

Creo que van a terminar esta temporada como sea, aunque sea jugando los partidos por el FIFA en la play, y el año que viene ya veremos por dónde amanece.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

elepele escribió: 20 Mar 2020, 16:04 Esto que comentas Tuttocampista de que puede romper la burbuja del fútbol, es lo único positivo que le veo a todo esto. Pero no sé si seremos capaces de aprender ni por estas.

Osasuna se puede ver obligado a vender para cuadrar cuentas. Claro, como todos los equipos del mundo del fútbol. El tema es ¿quién va a fichar? Todos los equipos del mundo van a terminar en rojos sí o sí. Menos taquilla, menos merchan, veremos tema televisión... nadie va a ser capaz de cuadrar un balance si no es realizando traspasos antes del 30 de junio, pero claro, alguien tiene que fichar también por lo que la situación pinta a que el kilo de jugador va a bajar su precio. ¿Quién va a ser capaz de meter millones en el mercado sin tener su balance en positivo? Y no vale decir que la MLS porque allí ya están parecido.... y los países donde el virus aún no ha tocado tierra no cuenta precisamente con poder económica para pagar millones...

Creo que van a terminar esta temporada como sea, aunque sea jugando los partidos por el FIFA en la play, y el año que viene ya veremos por dónde amanece.
Comparto todo lo que comentas. Precisamente ese es el caldo de cultivo para frenar de golpe y porrazo la inflación que se ha ido acumulando en los últimos tiempos.
No sólo el fútbol, sino todos los sectores van a tener una crisis económica. Por lógica pura y dura, cuando no hay dinero se tira de cantera. Deberían frenarse no solo esos traspasos sobrevalorados, sino también los salarios.
También es un poco cadena. Si la gente no tiene dinero no se abona al canal de pago, las teles tienen menos potencial, menos publicidad, menos dinero a parar a los clubes, otra forma de gestión.

Igual estoy en modo más catastrofista de lo que debiera respecto al futuro, o simplemente hasta la polla del actual fútbol, y con deseos que cambie. Recuperar un buen trato al aficionado o socio lo veo muy difícil por no decir imposible, pero desde luego el volver a unos números económicos más realistas si creo que es posible.

En fin, vamos viendo... :roll:
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 20 Mar 2020, 16:04 Esto que comentas Tuttocampista de que puede romper la burbuja del fútbol, es lo único positivo que le veo a todo esto. Pero no sé si seremos capaces de aprender ni por estas.

Osasuna se puede ver obligado a vender para cuadrar cuentas. Claro, como todos los equipos del mundo del fútbol. El tema es ¿quién va a fichar? Todos los equipos del mundo van a terminar en rojos sí o sí. Menos taquilla, menos merchan, veremos tema televisión... nadie va a ser capaz de cuadrar un balance si no es realizando traspasos antes del 30 de junio, pero claro, alguien tiene que fichar también por lo que la situación pinta a que el kilo de jugador va a bajar su precio. ¿Quién va a ser capaz de meter millones en el mercado sin tener su balance en positivo? Y no vale decir que la MLS porque allí ya están parecido.... y los países donde el virus aún no ha tocado tierra no cuenta precisamente con poder económica para pagar millones...

Creo que van a terminar esta temporada como sea, aunque sea jugando los partidos por el FIFA en la play, y el año que viene ya veremos por dónde amanece.
Pero estáis seguros que todos los equipos están igual?Creéis que no hay ninguno que tenga dinero en caja guardado? Yo creo que alguno hay y alguno que le gusta pescar por aquí ni más ni menos.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

mantente escribió: 20 Mar 2020, 16:37 Pero estáis seguros que todos los equipos están igual?Creéis que no hay ninguno que tenga dinero en caja guardado? Yo creo que alguno hay y alguno que le gusta pescar por aquí ni más ni menos.
Cierto. El bilbao últimamente andaba "bien" de tesorería. Lo seguro es que pondrá de manifiesto el estado financiero de los equipos.

Como percepción personal y sin ninguna oficialidad, yo creo que el bilbao no está tan boyante como se le presume. No me ha parecido que se moviera haciendo ofertillas golosas a los jugadores incluidos en su paja mental. O a lo mejor está en plan hormiguita y tiene el copón.
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Bueno cláusula y adiós ,sea quien sea,mientras se vayan así pues nada que objetar
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10894
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Económicamente para Osasuna esto va a ser una minucia comparado con lo que nos tocó pasar, lo cual no quiere decir que no nos vaya a dejar muy tocados. Como decís, tenemos la suerte de tener muchos jugadores cotizados, si o si se puede salir, y supongo que el fútbol se adaptará a los nuevos parámetros económicos.

Hoy me ha parecido leer que igual el calendario se adecua teniendo como referencia el Mundial 2022, entiendo que se suprimiría la Eurocopa y habría entonces manera de acabar con este campeonato cuando se pudiera e iniciar los nuevos campeonatos en las fechas que puedan cuadrar, es decir, podría ocurrir que la próxima temporada pudiera empezar en noviembre, tras aacabar este campeonato y dar vacaciones a los jugadores.

Está el problema de los contratos que finalizan en junio, con la voluntad de las partes hay que intentar consensuar una prórroga global.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder