Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Ostia, ahora leo que el Almería vuelve a cambiar de entrenador para los playoffs?? Madre mia, el quinto creo o sexto no me acuerdo lo que e leido.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y decís q nosotros jugamos al pc fútbol con los fichajes, el q está jugando al pc fútbol en realidad virtual es el presi del Almería menudo crack
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Rojazo »

Yo no voy a defender al Depor en todo esto, pero si Osasuna estuviera en la misma situación, aunque merecería bajar a segunda B, también entendería que la dirección del club intentara encontrar cualquier resquicio para mantenerse.
Cuando reclamaron lo del Extremadura escuché una entrevista al presidente del Depor y dejaba entrever que aunque no creía que era ni ético ni justo lo que hacían, lo tenían que hacer para defender los intereses del club. Vamos que ellos mismo son conscientes de que están actuando de forma muy rastrera.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por cao_8 »

A mi me daría vergüenza que osasuna hiciese el ridiculo como lo está haciendo el Rayo, el Depor y ahora los espabilados del Numancia, extremadura.....

El único que puede tener queja de todo esto son el Zgz, Almeria y Girona... Y sobre todo el Elche.

Dicho esto.. el Depor Fuenla no se va a jugar de ningun modo... jugara el playoff el Elche y a partido único...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por andresin »

Mariano a dado positivo de coronavirus. A si va tener difícil poder jugar algo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 28 Jul 2020, 19:20 normal,si no cumples las normas...

https://www.marca.com/futbol/fuenlabrad ... b45bc.html
Pues no me sé las normas, pero así a priori me parece una barbaridad, cómo los van a descender? dicen que es por no llevar médico, no sé, me parece que esto se va de las manos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Bocanegra escribió: 28 Jul 2020, 20:07
rojillo escribió: 28 Jul 2020, 19:20 normal,si no cumples las normas...

https://www.marca.com/futbol/fuenlabrad ... b45bc.html
Pues no me sé las normas, pero así a priori me parece una barbaridad, cómo los van a descender? dicen que es por no llevar médico, no sé, me parece que esto se va de las manos.
Todo lo relacionado con el p. virus es una p. barbaridad.

La sociedad sale muy tocada de esto por no estar preparada.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por cao_8 »

Los futbolistas en sus vacaciones están haciendo lo que les da la puta gana... Los nuestros (algunos) también...

Ni protocolos ni nada...

Hacer caso que vivimos en otro mundo... Ellos siguen en su burbuja de hacer lo que les sale de ahi... Como siempre.. aunque luego salgan en entrevistas dando lecciones...
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Bocanegra »

El año que viene va a ser imposible que no haya unas cuantas incidencias de este tipo, los jugadores van a tener que llevar vida de monjes y ni aún así hay garantías. Yo tomaría algunas medidas, entre otras suspender la Copa del Rey o darle otro formato para sacar fechas libres en las que se puedan encajar partidos suspendidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

cao_8 escribió: 29 Jul 2020, 08:37 Los futbolistas en sus vacaciones están haciendo lo que les da la puta gana... Los nuestros (algunos) también...

Ni protocolos ni nada...

Hacer caso que vivimos en otro mundo... Ellos siguen en su burbuja de hacer lo que les sale de ahi... Como siempre.. aunque luego salgan en entrevistas dando lecciones...
la vida sgue
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por cao_8 »

ROBERTOSASUNA escribió: 29 Jul 2020, 10:35
cao_8 escribió: 29 Jul 2020, 08:37 Los futbolistas en sus vacaciones están haciendo lo que les da la puta gana... Los nuestros (algunos) también...

Ni protocolos ni nada...

Hacer caso que vivimos en otro mundo... Ellos siguen en su burbuja de hacer lo que les sale de ahi... Como siempre.. aunque luego salgan en entrevistas dando lecciones...
la vida sgue
Los futbolistas viven en mundo.
Tu en otro.
Y luego ya estamos el resto....

Sigue negando lo evidente.. sigue quejándote de las medidas preventivas que se están tomando para que el virus no coja la fuerza de antes.. y a ver como acabamos...

En unos mensajes te quejas de que se actúo tarde sabiendo lo que iba a pasar, y a la vez te quejas de que también son malas las medidas preventivas que se toman ahora por que el virus no tiene fuerza y no es el mismo que antes.... Aclárate....
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

habeis visto los videos de dinamarca y otros paises.

increible, alli libetad total y sin casos.

Aqui encaerradicos y sin rechistar
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por cao_8 »

Tu ves los videos que te interesan...

Que yo sepa, aquí no estoy encerrado.

Te quejas de que se están dejando morir los negocios. La economia danesa en que se basa?? Tienen tanto flujo de gente como en España? Su principal actividad económica es el turismo? Van tanto de terraceo o a la playita como vamos aqui??

Por cierto, una cosa es hablar puntualmente de temas políticos.. o de temas ajenos al fútbol.. es normal.. Y mas durante la cuarentena..

Pero es que no recuerdo un comentario tuyo hablando de Osasuna...

Estas participando en un foro de osasuna, y tus únicas aportaciones son políticas... creo que no estas en el foro adecuado.
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

cao_8 escribió: 29 Jul 2020, 10:44
ROBERTOSASUNA escribió: 29 Jul 2020, 10:35
cao_8 escribió: 29 Jul 2020, 08:37 Los futbolistas en sus vacaciones están haciendo lo que les da la puta gana... Los nuestros (algunos) también...

Ni protocolos ni nada...

Hacer caso que vivimos en otro mundo... Ellos siguen en su burbuja de hacer lo que les sale de ahi... Como siempre.. aunque luego salgan en entrevistas dando lecciones...
la vida sgue
Los futbolistas viven en mundo.
Tu en otro.
Y luego ya estamos el resto....

Sigue negando lo evidente.. sigue quejándote de las medidas preventivas que se están tomando para que el virus no coja la fuerza de antes.. y a ver como acabamos...

En unos mensajes te quejas de que se actúo tarde sabiendo lo que iba a pasar, y a la vez te quejas de que también son malas las medidas preventivas que se toman ahora por que el virus no tiene fuerza y no es el mismo que antes.... Aclárate....
Yo solo hepuesto "la vida sigue".
La política la introduces tu (creo) yo no.
Responder