Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tito Pullo »

_pantani_ escribió: 19 Jul 2020, 10:06
gorritxo22 escribió: 19 Jul 2020, 09:56 Os alegráis del ascenso del logroñes? Yo creo que tanto tiempo sin verlos os ha pasado factura e.

El logroñes es como el Zaragoza que cuanto más abajo mejor. La mayoría de su afición no nos quieren ni ver. Como para cederles jugadores estamos.

Por que no cedemos también al Zaragoza ya de paso?
Pues si eso sirve para el crecimiento y la mejora de nuestros jugadores, por mí adelante.
Yo así lo pienso... Estando a la par si que vería rivalidad... Pero de momento, rivalidad ninguna.
Zaragoza quintuplica a Pamplona en habitantes. Y supongo que la masa social de dicho equipo también. Recuerdo de chaval ir al antiguo las gaunas y cantar "esto no es un campo es un futbolín". Pero ahora ya puede mostrarme la rivalidad que quiera algún Logroñés... Que ofensa más bien poca.

Si a un jugador como Otegui le viene bien estar a 15 minutos de su casa y le aseguran minutos... O quieren tener a Grau cerca y es la mejor opción...pues adelante
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

tribuna sur escribió: 19 Jul 2020, 11:09

En realidad no es ni el logroñes,creo que es el varea que cambio de nombre.el antiguo logroñes creo que es el otro .por otro lado yo creo que hay que olvidar rencillas anteriores y pensar que es un deporte y es para disfrutarlo.Es una pena por ejemplo que teniendo zaragoza a tiro piedra no se pueda ir a pasar un dia agradable como a donosti,vitoria etc.
Si, es el antiguo varea
El logroñes como tal, desaparecio. El q anda por tercera es el q fundaron los aficionados, sacao de la wiki xD

La udl esta, pues es el equipo q mas mueve y mas presencia tiene, pues bien
No tengo nada en contra de q suban. Me gusta mas q ciudades como logroño o burgos tengan equipos profesionales, a localidades como villarreal
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

a mí me cae muyyy mal el logroñes,yo tuve qué salir por patas de un partido con mi padre cuando yo era un autentico crio(11 años).
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Kosecky2 »

Está claro que sí es para mejora de nuestros jugadores no me importaría cederlos, pero es que me jode que les ayuden a seguir en segunda. Masa social tienen poca, es curioso que mucha gente celebrando el ascenso y no les importa el Logroñés una mierda, el caso es estar de fiesta. A ver en segunda que socios hacen.
Repito, siguen odiandonos.
La Udl es el equipo al que los socios asemejaron al antiguo CD Logroñés. Lo del CD Logroñés fue vergonzoso, desapareció y pensando que desaparecía se fundó la SD Logroñés que está en tercera jugando el ascenso a 2b contra el Arnedo. Fue un despropósito de situación porque Logroño paso a tener dos Logroñés. Hubo un convenio con el varea, ya no sé si fue la Udl o la SD, como veis una locura. Y llegaron a jugar en 2b los dos. La Udl juega en el municipal de las gaunas y la SD en el mundial82. Las aficiones no se pueden ni ver y el esperpento en terrible. Pero no perdonó el asco que nos tienen y eso me llega dentro, no los aguanto y cerca mío tengo muchos de la Udl que es la que ha subido. Parece mentira que con los años que han pasado sigan teniendo ese odio a lo navarro y a Osasuna, no es sólo lo deportivo sino a Navarra. Hablo de los aficionados, por suerte no todos los riojanos son así. Asco es lo que me dan.
A mí me alegra que Logroño tenga fútbol de segunda, pero por su afición no me alegra.
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió: 19 Jul 2020, 11:36 a mí me cae muyyy mal el logroñes,yo tuve qué salir por patas de un partido con mi padre cuando yo era un autentico crio(11 años).
Pues si,pero no hace mucho recuerdo que los de aqui siguieron hasta logroño a un grupo de seguidores a pegarles despues de un partido en tajonar contra el promesas.
A lo que voy es que siempre es por ambos lados.
Estas cosas deberian olvidarse y empezar de cero,aunque se que es imposible
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Yo estuve en el infausto partido que creo que nos ganaron 3 a 2 y bajamos, recuerdo a Lopetegui rebozándose en el barro como un cerdo en una charca, pero bueno, nos habían ganado, es normal que lo celebraran, llovió a cántaros, menudo día, no se me olvida.

La sensación de tensión estaba ahí, pero no se que sentido tiene, cuando ellos vienen aquí y nosotros vamos allá con toda normalidad, vamos a ver si damos un paso adelante entre todos y podemos ir a Zaragoza o a Logroño con toda normalidad a ver fútbol y ellos aquí, porque el pecado está en las dos partes. Tal y como está la economía para bares y restaurantes es importante que se llegue a esa situación.

Por mi encantado de que suban Huesca, Logroñés, Numancia o el Real Unión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
marcos
Mensajes: 860
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por marcos »

Bocanegra escribió: 19 Jul 2020, 12:21 Yo estuve en el infausto partido que creo que nos ganaron 3 a 2 y bajamos, recuerdo a Lopetegui rebozándose en el barro como un cerdo en una charca, pero bueno, nos habían ganado, es normal que lo celebraran, llovió a cántaros, menudo día, no se me olvida.

La sensación de tensión estaba ahí, pero no se que sentido tiene, cuando ellos vienen aquí y nosotros vamos allá con toda normalidad, vamos a ver si damos un paso adelante entre todos y podemos ir a Zaragoza o a Logroño con toda normalidad a ver fútbol y ellos aquí, porque el pecado está en las dos partes. Tal y como está la economía para bares y restaurantes es importante que se llegue a esa situación.

Por mi encantado de que suban Huesca, Logroñés, Numancia o el Real Unión.
Yo también estuve en ese partido!!

Buf! Me acuerdo que cuando íbamos en grupo por la calle cantando canciones de Osasuna varias personas nos escupieron desde las ventanas...

Después, justo antes entrar al campo vinieron corriendo hacia nosotros varias personas y al menos una con una navaja en la mano, y tuvieron que salir las motos de la policía a pararles el paso...

Obviamente no se puede generalizar, pero ese es el recuerdo que tengo, y también es cierto que no me ha pasado en ningún otro sitio!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Kosecky2 »

A ver, que no les estoy sacando la cara a nadie, ni afición de Osasuna ni del logroñés. Hablo del sentir general del aficionado riojano a Osasuna, no son de Gaunas sur, son gente simplemente aficionada y ni siquiera socia de la udl. Odian a Osasuna, posiblemente también por las que han liado en calle San Juan, calle laurel y bares adyacentes a las Gaunas, han reventado los locales y robado jamones los aficionados navarros. Pero eso no es fútbol es delincuencia. Coincidí en la universidad con un Gaunas además durante la carrera, él sabía que yo era de Osasuna y yo sabía lo suyo. Nunca tuvimos problema y tuvimos buena relación, cuando hablo de que era Gaunas es por completo, ideología etc etc. Ahora es director de un colegio. Me contó que en mendavia tiraron piedras al autobús de Osasuna y otras lindezas, en Soria le expulsaron del campo la policía etc etc. Un día en la universidad tuve que mediar en una bronca que iba a tener con un hincha del Numancia, se conocieron del día del partido, manda huevos y se encontraron en la uni, si no me meto por medio no sé que hubiese pasado. Son gente descerebrada, tampoco me explicó que educación impartirá con su ideología, pero bueno son anécdotas.
Ahora bien, os digo una cosa, la relación va a ser irreconciliable, por lo menos aquí en Logroño, supongo que en Navarra será igual. Triste, si, pero real. Es que además les oyes hablar y te entra una mala ostia de pensar que esto es irreconciliable que para que.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Kosecky2 »

marcos escribió: 19 Jul 2020, 12:40
Bocanegra escribió: 19 Jul 2020, 12:21 Yo estuve en el infausto partido que creo que nos ganaron 3 a 2 y bajamos, recuerdo a Lopetegui rebozándose en el barro como un cerdo en una charca, pero bueno, nos habían ganado, es normal que lo celebraran, llovió a cántaros, menudo día, no se me olvida.

La sensación de tensión estaba ahí, pero no se que sentido tiene, cuando ellos vienen aquí y nosotros vamos allá con toda normalidad, vamos a ver si damos un paso adelante entre todos y podemos ir a Zaragoza o a Logroño con toda normalidad a ver fútbol y ellos aquí, porque el pecado está en las dos partes. Tal y como está la economía para bares y restaurantes es importante que se llegue a esa situación.

Por mi encantado de que suban Huesca, Logroñés, Numancia o el Real Unión.
Yo también estuve en ese partido!!

Buf! Me acuerdo que cuando íbamos en grupo por la calle cantando canciones de Osasuna varias personas nos escupieron desde las ventanas...

Después, justo antes entrar al campo vinieron corriendo hacia nosotros varias personas y al menos una con una navaja en la mano, y tuvieron que salir las motos de la policía a pararles el paso...

Obviamente no se puede generalizar, pero ese es el recuerdo que tengo, y también es cierto que no me ha pasado en ningún otro sitio!!
Yo lo seguí por la radio en casa, no he tenido nunca el valor suficiente de ver a Osasuna en las Gaunas por las que se preparaban, he ido de niño, pero más adolescente no. Hice muy mala leche, mi padre no me dejó salir por ahí después del partido de lo quemado que estaba y le daba miedo que la liara con con alguien pero sali. Estaba muy quemado de la que me esperaba el lunes cuando fuera a clase. Si mal no recuerdo nos metió gol Markovic, al que luego fichamos y no hizo nada el muy cabron. Creo que era novio de la hija de Aimar que entreno al logroñés. Por cierto un pivon la tia.
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

A mi el Logroñes me trae un recuerdo de esos que son para siempre.

Recuerdo en mi casa en Madrid como a través de la Onda Larga del equipo de música conseguí sintonizar a duras penas y con mucho ruido de fondo, una emisora de Logroño que transmitía un miércoles, aquel partido aplazado de liga que perdimos por 2-0.

Mi forofismo me llegó a buscar a través de esas Ondas y tuve premio, era un adolescente.
lo recuerdo como un recuerdo bonito.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Kosecky2 »

Bueno yo por mi parte dejó de hablar de la udl, ya le hemos dado mucha publicidad en el mejor foro deportivo de España. A mamarla.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por andresin »

Kosecky2 escribió: 19 Jul 2020, 11:37 Está claro que sí es para mejora de nuestros jugadores no me importaría cederlos, pero es que me jode que les ayuden a seguir en segunda. Masa social tienen poca, es curioso que mucha gente celebrando el ascenso y no les importa el Logroñés una mierda, el caso es estar de fiesta. A ver en segunda que socios hacen.
Repito, siguen odiandonos.
La Udl es el equipo al que los socios asemejaron al antiguo CD Logroñés. Lo del CD Logroñés fue vergonzoso, desapareció y pensando que desaparecía se fundó la SD Logroñés que está en tercera jugando el ascenso a 2b contra el Arnedo. Fue un despropósito de situación porque Logroño paso a tener dos Logroñés. Hubo un convenio con el varea, ya no sé si fue la Udl o la SD, como veis una locura. Y llegaron a jugar en 2b los dos. La Udl juega en el municipal de las gaunas y la SD en el mundial82. Las aficiones no se pueden ni ver y el esperpento en terrible. Pero no perdonó el asco que nos tienen y eso me llega dentro, no los aguanto y cerca mío tengo muchos de la Udl que es la que ha subido. Parece mentira que con los años que han pasado sigan teniendo ese odio a lo navarro y a Osasuna, no es sólo lo deportivo sino a Navarra. Hablo de los aficionados, por suerte no todos los riojanos son así. Asco es lo que me dan.
A mí me alegra que Logroño tenga fútbol de segunda, pero por su afición no me alegra.


Una cosa el fundador de este Logroñés no es Navarro ?

Si es así no se por que tener tanta manía a Navarra.

Y de los Gaunas Sur no hablo, que son los típicos matones que en supioridad son muy machos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por pableras »

Que el Granada se meta en Europa me gusta porque lo pagará en la liga.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

y que la real no se meta,que se bajen humos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

si ganamos quedamos 9...venga,que es mucho para nosotros eso,deportivamente y pagar una buena ficha
Damiá balon de oro!!
Responder