Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por admin »

Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Kronen »

El que venga solo por un año en principio, todavía me hace pensar más que viene para cubrir un poco la baja de Kike. Salimos ganando todos, el club trayendo un recambio técnicamente muy bueno y con experiencia, seguramente asumiendo una ficha importante. Y el propio jugador que sabe que si lo hace bien y goza de minutos estará nuevamente en el escaparate para firmar su último contrato jugoso. En el otro post ya he puesto que en Coruña, la mayoría le guardan buen recuerdo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

Adrian ha debido poner mucho interes en venir teniendo ofertas muy suculentas,ya hay un video colgado donde saluda en tajonar a toda la plantilla uno a uno con braulio como anfitrion eso es de la tarde con lo cual al medio dia ya habia dado el si. El vide demuestra que Osasuna es una familia y se ve a la gente muy feliz...este puede ser un buen año.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Hay una cosa clara, un jugador así si viene a Osasuna es porque él quiere, un internacional español con 31 años tiene sitio en equipos chinos, mexicanos, rusos, etc por mucha más pasta que aquí.

Desde fuera da la impresión de que opta por estar un año en la liga española y reencontrarse como jugador de nivel.

Ya he dicho que lo que más me gusta es que hace un año este jugador fue lo mejor de un Depor que vagó por la primera.

Tampoco podemos negar algo claro, es un jugador de trayectoria irregular, en el Oporto se puede decir que futbolísticamente ha fracasado.

Sin embargo, tengo ganas de verle en un equipo como el nuestro, más familiar, con una presión muy diferente a la de los grandes clubes que ha estado.

Lo dicho, el fichaje me genera ciertas dudas, pero eso es hasta bueno.

En la foto que he visto estaba aparentemente fino, lo digo porque algo leí que en verano alguien lo vio y estaba algo pasado de peso.

No obstante, me imagino que un mes va a necesitar para ponerse a tono de poder jugar partidos oficiales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13219
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por elepele »

Frío, muy frío. Pero a muerte con él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38567
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 31 Jul 2019, 09:13 Frío, muy frío. Pero a muerte con él.
Enseguida te calentará,confía en mí .
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por mantente »

elepele escribió: 31 Jul 2019, 09:13 Frío, muy frío. Pero a muerte con él.
Frio no,helado. Menos el año que estuvo en el depor lleva varios años en clara decadencia,sus numeros son de echarse a temblar. Ya veo que a algunos os ilusiona,a mi nada
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Canguro »

Bueno, yo creo que todos queríamos un jugador en ataque con experiencia en Primera y creo que es éste. Está claro que su carrera no va para arriba pero es que si fuera para arriba, ni soñaríamos tenerlo aquí. Nos seguimos reforzando con gente con hambre y gente que quiera resurgir en su carrera. Veremos qué tal va pero no nos olvidemos que aunque su registros goleadores no son de asustar, es un chico que ha sido internacional, tiene datos goleadores record en diversas competiciones (Europa League y creo que pichichi en algún torneo internacional con selecciones inferiores) y en malos equipos no ha estado (Atlético, Villarreal, Oporto, etc..)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Nos dio más subidón el Chimy, eso no cabe duda.

Ver venir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues a mi en principio también. Pero, miras la trayectoria del Adrián y por lo menos, debe ilusionarnos tanto como Chimy.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Es un buen fichaje.

Espero que aporte calidad, y por supuesto goletes.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Litrinhos »

Bienvenido y suerte!
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Oficial : Adrián López, nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Miura »

http://www.navarrasport.com/noticias/adrian-presentado

Adrián ha sido pesentafo en la sala de prensa de Tajonar por Braulio. Posteriormente ha salido a uno de los campos vistiendo la que ya es su nueva camiseta y ha posado con un grupo de aficionados.

Braulio ha dicho que "es un fichaje que tanto al cuerpo técnico como a la dirección deportivo nos cuadraba. Queríamos que cuadrara también a nivel personal. Hace una semana estuve cenando con él, hablé con sus antiguos entrenadores, compañeros, preparadores físicos... Lo que Adrián ha sido está muy bien, pero lo más importante es lo que quiere ser. Podría ir a jugar a muchos sitios y lo que más me ha gustado es que si viene comprometido, como estoy convenido de que viene, estaremos todos mucho más contentos. Viene a ser, no por lo que ha sido. Le agradezco que haya confiado en nosotros y le deseo mucha suerte".

UN PROYECTO SÚPER ILUSIONANTE- "En el momento en que ví el interés que tenían por mí para mí era una de las cosas más importantes. Es lo que buscaba, que apostaran por mí en un sitio, que me diesen esa confianza. Cuando hablé con Braulio noté un interés real y eso era lo que buscaba. No me ha ido muy bien en Portugal y tenía ganas de voler a la Liga. Creo que el proyecto que hay aquí es súper ilusionante. Hay un gran equipo, que lo han demostrado porque vienen con una fuerza increíble desde Segunda. Si me puedo unir a esa dinámica en Primera estaría muy bien y vi que era el proyecto ideal para mí. Tengo muchas ganas de jugar porque estos años no he podido jugar de la manera que quería. Sé cómo es Pamplona y cómo es El Sadar porque me ha tocado vivirlo con camisetas contrarias. Sé que hay una afición espectacular, y creo que es el sitio idóneo para hacerlo bien", ha dicho Adrián.

APORTAR EXPERICIENCIA-"Espero poder aportar experiencia de todos los años que llevo jugando. Siempre es bueno tener una conjunción entre gente joven y gente veterana. Conozco a algunos de mis compañeros y sé que hay un gran grupo porque me lo han dicho. Y a la hora de jugar darlo todo. Aquí en Osasuna no se negocia el esfuerzo y si en algún sitio hay que darlo todo es aquí. Como delantero que soy intentaré ayudar lo máximo posible y cuantas más asistencias y goles pueda dar, mucho mejor. Sé que es un equipo valiente, que presiona, que ataca, que llega. Esas cosas son importantes también para que yo pueda ayudar al equipo. La competencia en el puesto es buena. Cuanta más haya será mucho mejor para todos, para que todos nos exijamos. Cuanto mejor sea la plantilla mejor equipo tendremos y más competiremos entre nosotros mismos. Vengo con mucha ilusión. Y por eso escogí venir aquí, porque creo que es el sitio idóneo para que las cosas me vayan bien junto a Osasuna. Aquí se puede juntar un poco todo lo que busco en mi vida profesional".
Responder