Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por SARASATE »

Pienso que poner a Perea de central tendría que ser para salir del paso. El cumpliría pero sin mas.
Su puesto en el medio campo saliendo con su gran zancada desde atrás puede ser la gran sensación del equipo.
Otro que puede triunfar si le damos oportunidad es Otegui lo tiene todo para triunfar.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por SARASATE »

Pues Javi Martínez estos partidos me está gustando para mí que ha dado un paso adelante.
Así como el año pasado le vi que estaba estancado. Otro jugador aprovechable para el equipo.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

A mí un pivote con perea y otegui sinceramente,me pone muy cachondo
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 28 Jul 2019, 14:17 A mí un pivote con perea y otegui sinceramente,me pone muy cachondo
Y a mi me pondria muy nervioso :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 28 Jul 2019, 14:17 A mí un pivote con perea y otegui sinceramente,me pone muy cachondo
A nuestros rivales posiblemente también. Al menos este inicio de temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por kosecky »

elepele escribió: 28 Jul 2019, 22:08
rojillo escribió: 28 Jul 2019, 14:17 A mí un pivote con perea y otegui sinceramente,me pone muy cachondo
A nuestros rivales posiblemente también. Al menos este inicio de temporada.
Jajajajaja, qué razón llevas.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por Ayape »

A ver creo que tanto Otegui como Perea tienen condiciones para ser titulares a medio plazo, pero hoy en dia seria correr mucho. Yo creo que ambos se deberian quedar, creo que con Perea no hay ninguna duda de hecho. Dependiendo de como vaya la temporada no me extrañaria que el verano que viene estemos nerviosos por la posibilidad de perder a ambos
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 29 Jul 2019, 10:28 A ver creo que tanto Otegui como Perea tienen condiciones para ser titulares a medio plazo, pero hoy en dia seria correr mucho. Yo creo que ambos se deberian quedar, creo que con Perea no hay ninguna duda de hecho. Dependiendo de como vaya la temporada no me extrañaria que el verano que viene estemos nerviosos por la posibilidad de perder a ambos
Así es,yo no digo para jugar ya pero me los imagino juntos por condiciones futuro edad...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

Se sabe algo de fran Mérida?estará entrenando?
Esperemos que no sea nada...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por Bocanegra »

No conozco a fondo a Perea y a Otegui.

Mi opinión es que con 22 años como tiene Perea un jugador puede estar perfectamente hecho y apto para primera división, cuando un jugador es bueno entra a esas edades e incluso antes.

Respecto a Otegui si el entrenador lo está viendo bien creo que no perdemos nada incorporándolo a la plantilla y viendo cómo va la cosa. Luego siempre tienes diciembre en el caso de que el jugador no esté teniendo minutos, además Iñigo Pérez va lentito con lo suyo.

Respecto a Aridane, no vi el error del partido ante el Numancia, soy de los que le defiende, pero obviamente todo tiene un límite, si ha sido un error de concentración de nuevo pues lógicamente le va a lastrar deportivamente. Ojo, estamos en pretemporada y jugábamos con 10, si en algún momento se puede fallar es ahora pero en primera el margen de error es cero, te la van a meter sí o sí. Una pena lo de Aridane, pero tengo claro que errores así en partidos oficiales deben ser castigados en el acto, incluso dentro del propio partido, mandando de inmediato al jugador a la caseta, me refiero a errores de concentración y que el entrenador haya reiterado que no se pueden producir. Siempre digo lo mismo, se lo vi hacer a Quique Sánchez Flores, había advertido que un determinado error costaría ir al banquillo nada más cometerlo y así lo hizo en su época del Atlético de Madrid.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por pivote_defensivo »

Tercer gol del Numancia, donde falla Aridane:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por Ruber SemperFi »

A mi no me gusta matar a nadie por un partido de pretemporada, aunque entiendo que todo tiene un recorrido previo. Si Aridane tiene desconexiones en partidos con la tensión alta, en un de "entrenamiento"... pues eso. Yo no le veo nivel, pero vamos, que tampoco se lo veía el año pasado (En relación a su coste).

Entiendo que si está todavía en Osasuna es porque se confía en él, o no se le puede encontrar salida.
Última edición por Ruber SemperFi el 29 Jul 2019, 15:15, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

Terrible,mejor ni verlo,terrible porque no es ni mucho menos la.primera vez
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por pableras »

Fran Merida no entrenado esta mañana con el grupo tras el golpe que sufrió en la cadera el partido ante el Numancia, pero no es nada serio. Tampoco ha entrenado Juan Villar, con un cuadro febril, Numancia. Por otro lado Javi Martínez presenta una sobrecarga en el cuádriceps por lo que tampoco ha estado con el grupo. El que ya está totalmente recuperado es Juan Pérez.

Esto dice Riaño, varios tocados pero nada grave. Menos mal
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

Muchas gracias,buenas noticias sin duda
Damiá balon de oro!!
Responder