Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para LaLiga Santander

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por waltariII »

Litrinhos escribió: 31 Jul 2019, 23:51
tribuna sur escribió: 31 Jul 2019, 22:28 Aunque el hilo no es exactamente para esto escribo esto aqui.
Osasuna junto al resto de clubes a favor de jugar los lunes y los viernes.Entiendo que la liga es la que nos da de comer pero no me parece bien que si de ahi sacas un beneficio y te interesa jugar,esos dias no se pueda devolver el abono recuperando los 10 euros.Es decir como siempre a pagar el pato el socio.
No se si me explico.
Me parece increíble que la Junta Directiva no defienda lo que quieren los dueños de este club, es decir, los socios.

Bravo por el Madrid, aunque no sé qué me da que detrás de las razones por las que ir en contra de esta medida no tiene nada que ver con los socios ni aficionados al futbol en general.
El madrid tiene dinero e importancia suficiente para irle encontra a Tebas. Es un chantaje lo que plantea, si no me das la plata que quiero me voy de la liga o de las transmisiones y hago un acuerdo por mi cuenta. ¿te imaginas lo que significaria que el Madrid hiciera un acuerdo televisivo por su propia cuenta? ¿te das cuenta cuanto dinero perderia la liga y por tanto TODOS NOSOTROS?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 01 Ago 2019, 11:55 Está claro que, a día de hoy, el que manda en el fútbol es la televisión. Y el que negocia con la televisión es la LFP (Tebas), no la RFEF (Rubiales). Partiendo de esto, a día de hoy tiene mucho más poder Tebas que Rubiales porque es quien maneja televisión y patrocinios. Y encima los clubes se ponen de su lado, excepto el Madrid pero esta historia viene de lejos de cuando el mundial, Lopetegui... no nos creamos ahora que Tito Floren es el Robin Hood de los aficionados al fútbol... es que me hierve la sangre cuando veo aplausos a este personaje.

Como bien dice Osasunzale, es impensable cambiar las reglas del juego una vez iniciada la partida. Los operadores (Movistar - Roura) no van a permitir que les limiten los horarios de emisión de partidos. Quieren amplitud para tener la parrilla bien llena de opciones, amplitud de horarios para llegar a más mercados y tener la sarten por el mango de decidir partido, día y horario. Y para eso pagan a los clubes cantidades desorbitadas, y para eso los dos grandes puede pagar cientos de millones por figuras que dan lustre a nuestra liga.

Y nos guste o no, Osasuna forma parte de este negocio y tiene que defender sus intereses (que nos guste o no, son los nuestros). Estamos compitiendo en un juego donde las reglas ya están definidas. ¿Y si ahora Roura dice que no paga lo acordado? ¿Cómo pagamos los traspasos? ¿Las fichas? ¿El estadio? Ahora toca hacer piña con el resto de clubes y defender unos ingresos firmados en base a unas condiciones, que la guerra particular entre Rubiales y Tebas amenazan. El resto es demagogia por parte de todos. Todos.
jugamos en un juego con las cartas marcadas y tenemos que jugar con esas cartas. Solo dos pueden patear la mesa, pero lo hacen cuando pierden, pero cuando ganan ELLOS MARCAN LAS CARTAS.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por mitxan »

Así es , Florentino está en contra de la venta conjunta de los derechos de TV , y por eso se opone a todo lo que plantea Tebas.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por ongi »

Retomo el hilo para recopilar los detalles de las opciones para ver el fútbol por TV que tendremos este año.

CANALES:

- Movistar LaLiga: 9 partidos en directo de LaLiga Santander + 9 partidos en directo y 2 en diferido de LaLiga SmartBank
- #Vamos: 2 partidos en directo de LaLiga SmartBank
- GOL: 1 partido en directo de LaLiga Santander y 2 partidos en directo de LaLiga SmartBank
- Movistar Liga de Campeones: Todos los partidos en directo de la Champions League, UEFA Europa League y Supercopa de Europa

OPERADORES:

- Movistar LaLiga: Movistar, Orange / Jazztel y mitele PLUS
- #Vamos: Movistar
- GOL: TDT, Movistar, Orange / Jazztel y resto de operadores
- Movistar Liga de Campeones: Movistar, Orange / Jazztel y mitele PLUS

PRECIOS:

Movistar (con internet + móvil):

- Movistar LaLiga + #Vamos: 85 / 95 / 98 / 105 / 108 € (dependiendo de velocidad de fibra, líneas de móvil y Netflix)
- Movistar LaLiga + #Vamos + Movistar Liga de Campeones: 140 / 150 / 153 / 165 / 175 / 178 / 190 / 200 / 203 € (dependiendo de velocidad de fibra, líneas de móvil, Netflix y resto de paquetes de TV)

Orange (con internet + móvil):

- Movistar LaLiga: 3,95€ en tarifas Love Inicial y Medio (dependiendo de velocidad de fibra, líneas de móvil y Netflix)
- Movistar LaLiga + Movistar Liga de Campeones: 19,90€ en tarifas Love Inicial y Medio, 0€ en tarifas Love Intenso y Experto (dependiendo de velocidad de fibra, líneas de móvil y Netflix)

Jazztel (con internet + móvil):

- Movistar LaLiga: 1€ en tarifas Básico Plus e Irresistible / 15,95€ resto de tarifas
- Movistar LaLiga + Movistar Liga de Campeones: 16,95€ en tarifas Básico Plus e Irresistible / 31,90€ resto de tarifas

mitele PLUS (OTT, solo TV):

- Movistar LaLiga: 19,99€
- Movistar Liga de Campeones: 16,99€
- Movistar LaLiga + Movistar Liga de Campeones: 35€ (30€ los tres primeros meses)

mitele PLUS ofrece dos reproducciones simultáneas, una en HD y otra en SD, por lo que se podrá compartir la cuenta. Además, ofrecerá también los partidos a la carta. No tendrá permanencia y se puede ver, actualmente, a través de web, Android e iOS y más adelante en Smart TVs Samsung y LG, Android TV, Chromecast, Amazon Fire Srick, Apple TV y Play Station 4.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13240
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por elepele »

Os comento lo que acabo de cerrar yo con Orange.
Si contratas el paquete series y cine, 9'95 mes, te regalan Netflix y todo el fútbol, primera, segunda, copa y Champions. Todo unido a un paquete fibra móvil. Es decir, si pagas la cuota de Netflix te llevas todo el fútbol. Permanencia un año.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por red warrior »

elepele escribió: 04 Ago 2019, 16:11 Os comento lo que acabo de cerrar yo con Orange.
Si contratas el paquete series y cine, 9'95 mes, te regalan Netflix y todo el fútbol, primera, segunda, copa y Champions. Todo unido a un paquete fibra móvil. Es decir, si pagas la cuota de Netflix te llevas todo el fútbol. Permanencia un año.
Por cuánto sale el total? Pinta interesante la oferta
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13240
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por elepele »

red warrior escribió: 04 Ago 2019, 17:46
elepele escribió: 04 Ago 2019, 16:11 Os comento lo que acabo de cerrar yo con Orange.
Si contratas el paquete series y cine, 9'95 mes, te regalan Netflix y todo el fútbol, primera, segunda, copa y Champions. Todo unido a un paquete fibra móvil. Es decir, si pagas la cuota de Netflix te llevas todo el fútbol. Permanencia un año.
Por cuánto sale el total? Pinta interesante la oferta
El precio varía mucho. Depende líneas móvil, datos, fibra... Pero la opción del fútbol, Netflix y TV por ese precio me ha parecido muy buena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por ongi »

Yo optaré por mitele PLUS en principio. Ahora mismo estoy con Euskaltel, pillé oferta de lanzamiento con fibra, 3 líneas móviles con ilimitadas y 20 gigas y toda la TV (me vino de perlas para ver a Osasuna el año pasado) por 64€. En febrero me acaba la promoción y tendré que mirar, pero será difícil igualar algo por ese precio con fútbol incluido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13240
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por elepele »

ongi escribió: 04 Ago 2019, 20:47 Yo optaré por mitele PLUS en principio. Ahora mismo estoy con Euskaltel, pillé oferta de lanzamiento con fibra, 3 líneas móviles con ilimitadas y 20 gigas y toda la TV (me vino de perlas para ver a Osasuna el año pasado) por 64€. En febrero me acaba la promoción y tendré que mirar, pero será difícil igualar algo por ese precio con fútbol incluido.
Ese precio tengo yo en Orange. También tres líneas con 35 GB . Y en ese precio la tele Netflix y fútbol...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por ongi »

elepele escribió: 05 Ago 2019, 00:00
ongi escribió: 04 Ago 2019, 20:47 Yo optaré por mitele PLUS en principio. Ahora mismo estoy con Euskaltel, pillé oferta de lanzamiento con fibra, 3 líneas móviles con ilimitadas y 20 gigas y toda la TV (me vino de perlas para ver a Osasuna el año pasado) por 64€. En febrero me acaba la promoción y tendré que mirar, pero será difícil igualar algo por ese precio con fútbol incluido.
Ese precio tengo yo en Orange. También tres líneas con 35 GB . Y en ese precio la tele Netflix y fútbol...
¿En Orange? ¿A quién has engañado para que te den esa oferta? :lol: :lol:

Tengo permanencia hasta febrero y no me puedo mover ahora, a ver si para entonces siguen ofreciendo algo así de bueno.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13240
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por elepele »

ongi escribió: 05 Ago 2019, 06:39
elepele escribió: 05 Ago 2019, 00:00
ongi escribió: 04 Ago 2019, 20:47 Yo optaré por mitele PLUS en principio. Ahora mismo estoy con Euskaltel, pillé oferta de lanzamiento con fibra, 3 líneas móviles con ilimitadas y 20 gigas y toda la TV (me vino de perlas para ver a Osasuna el año pasado) por 64€. En febrero me acaba la promoción y tendré que mirar, pero será difícil igualar algo por ese precio con fútbol incluido.
Ese precio tengo yo en Orange. También tres líneas con 35 GB . Y en ese precio la tele Netflix y fútbol...
¿En Orange? ¿A quién has engañado para que te den esa oferta? :lol: :lol:

Tengo permanencia hasta febrero y no me puedo mover ahora, a ver si para entonces siguen ofreciendo algo así de bueno.
Es precio para seis meses, luego sube 30 euros los seis siguiente. Haz la media.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por mitxan »

Bueno pues después de la decisión del Juez , si al final es sentencia firme , se perderá mucho dinero y a ver qué pasa con la mayoría de clubs que contaba con ese dinero.
Me hace gracia , también Rubiales denunciará a la UEFA por jugar Martes , Miércoles y Jueves?
Tan preocupado está que la Selección Absoluta jugará varios partidos en lunes.
Se firmó jugar esos cuatro días con la federación delante , durante tres años por x dinero , espera y luego toma medidas , cuanto poder tiene Florentino acs , en fin.
Viva El Vino
Potranko
Mensajes: 3933
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por Osasuna20 »

Que sartenazo tiene...
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por tribuna sur »

mitxan escribió: 09 Ago 2019, 22:25 Bueno pues después de la decisión del Juez , si al final es sentencia firme , se perderá mucho dinero y a ver qué pasa con la mayoría de clubs que contaba con ese dinero.
Me hace gracia , también Rubiales denunciará a la UEFA por jugar Martes , Miércoles y Jueves?
Tan preocupado está que la Selección Absoluta jugará varios partidos en lunes.
Se firmó jugar esos cuatro días con la federación delante , durante tres años por x dinero , espera y luego toma medidas , cuanto poder tiene Florentino acs , en fin.
Pues yo creo que nos interesaria que reventase la burbuja y volviesemos a lo que era antes.
En ese escenario saldria a relucir de nuevo la cantera y ahi creo que partiriamos con ventaja ,es que ves ahora lo que gasta una real o un celta y te asustas y hasta hace dos dias eran de nuestra liga.
Responder