Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38564
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

Por cierto acabo de ver el resumen y David García le hace dos el delantero del lega ,sobre todo la del globo que es son fallos que por suerte se quedó en nada...
Veremos ,pero no me extrañaría que navas y roncaglia sean nuestros titulares (intuición,por experiencia y posó también)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por auxpo »

Osasunzale escribió: 18 Ago 2019, 14:24 El estilo de Jagoba requiere un nivel de intensidad brutal, y para ello hay que estar fisicamente a un ritmo que ahora es impensable todavia, pero lo haremos. El año pasado en ese transcurso el equipo se dejo puntos, este año tirando de otro futbol hemos conseguido sacar ya 3 puntos.
Ayer ya dijo Jagoba que el equipo ira a mas, pero mientras, todo lo que sumemos es oro. Este equipo nos va a hacer disfrurar, y para ello que hayamos quitado la ansiedas de conseguir la primera victoria es importantisimo. El equipo trabajara con mas confianza, y eso hara que todo vaya encajando bien y mas rapido, sin la fatiga mental que provoca un mal inicio.
Por otro lado oigo, que si merecio ganar el Leganes y suerte. Es posible, pero asi como en casa espero un equipo mas valiente y que genere futbol, fuera creo que habra muchos partidos dee este tipo, sumaremos en algunos, y en otros caeremos con merecimiento, pero el equipo competira siempre ( gran diferencia respecto a ultimo ascenso). Animo a todos a limar diferencias y dejarnos de puyitas y que cada uno opine lo que quiera. Yo mismo a veces no entiendo ciertas opiniones pesimistas, pero no por ello son menos validas que las mias. Semana bonita se presenta con una fiesta el sabado en el Sadar. Seguimos el ritmo del año pasado y que no pare la fiesta. El trabajo para encajar todo para Jagoba que es un crack, y el marron de elegir 11 tambien, que se lo van a poner muy jodido visto lo de ayer. Quien tiene narices de quitar Aridane, Monca o Darko por ejemplo para meter a Merida, Ruben o un central de los nuevos? Yo no apuesto un euro a adivinar alineaciones este año. Un saludo y disfrutad, que esto que viene es un regalo. Hace un año vi el Mallorca-Osasuna con decepcion grande, desde el hospital por un familiar cercano, y ver lo de ayer, con 3 puntos, en primera, y la ilusion de lo que tenemos.. Señores esto es para ser felices como aficionados, eso si siempre con pies en suelo y conscientes de que hay que mejorar. Perdob por la parrafada, pero me he quedado agusto.
Vamos Rojos!!

Par mi es lo mas importante de lo de ayer. Una semana mas para hacer equipo, y la gente centrada en mejorar y ganar de nuevo. El partido de ayer casi fue uno de pretemporada, con la ventaja de haber ganado y sumar 3.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por felipe8 »

Nemesis09 escribió: 18 Ago 2019, 15:04 Miedo me da el roto que nos pueden hacer por la banda de Estupiñán este año. En dos jornadas, sin ir más lejos, se las tendrá que ver con un tal Messi, que ya hace sufrir a los mejores defensas del mundo, no me quiero imaginar lo que podría hacer con Pervis...
No hay que ir tan lejos.
En una semana se verá con Pedro Leon y Orellana. Nos pueden dar la del pulpo por ahí.

Y yo rojillo, si luego Pervis da el 50% de lo que nos dio Clerc el año pasado, seré el primero que reconocerá su error y hasta me pondré su foto de perfil (que ya me toca cambiar jeje) pero entre lo que le vi en Mallorca, en pretemporada y el partido de ayer, ya me ha dado argumentos para no confiar en él.
Estaré encantadísimo de quedar retratado, pero ayer se enfrentó a un carrilero y no nos costó dos goles por suerte, imaginate un extremo que le encare constantemente y que además le presionen expresamente a él. Miedito.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió: 17 Ago 2019, 23:44
treziak84 escribió: 17 Ago 2019, 23:41 Pues buen resultado para los que nos iban a caer, no?

Si no es por el var así hubiera sido,creo que pierdes demasiado tiempo en buscar las cosquillas y la boca de la gente del foro,cuando cada uno opinara lo que le salga de sus partes nobles
Como bien dices, esto es un foro de opinión, pero entenderás que a mi también me puede salir de las partes nobles opinar sobre tu opinión ;)

Simplemente me hace gracia escuchar que se apoya a Jagoba al 100% y en una primera alineación, cuando ni hemos visto al equipo aún, leer que nos va a caer un carro. O el discurso de la cantera de siempre, pero si sale Moncayola... Pues bueno, zas en toda la boca.

En cuanto a lo del VAR iba a poner lo típico de que si mi abuela tendría ruedines sería una bici, pero me limito simplemente a decir que si el VAR dice que no es gol no es gol, igual que un fuera de juego discutible o tantas decisiones que nos han perjudicado toda la vida. Nuevamente, me hace gracia.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por URBANGOL »

El VAR nos va a dar muchisimo yo le echo 10/11 puntos...ojo que ayer no nos dio nada!!! Me refiero a tipicos goles que nos anulaban y eran legales.
En cuanto a Estupiñan yo repito, hace lo que le pide Jagoba y ayer en la segunda parte le pidio profundidad,por supuesto que estuvo mal en defensa pero quedaba muy retratado porque subia muchisimo y (cosa que nadie ha dicho) las ayudas sobretodo de Torres y tambien alguna de D.Garcia no eran muy del otro mundo.
Destacar que la jugada del gol la inicia el, porque era el unico jugador en la segunda parte que pasaba con el balon a campo contrario. Entiendo que para muchos cada año teneis que tener un objetivo para criticar y pagar las frustraciones y Aridane hizo ayer un partidazo, yo os daria un consejo a todos desde la humildad ...vamos a disfrutar de la victoria!!! es que ni ganando esta la gente feliz. En el Sadar no vamos a jugar tan defensivamente y ojo que al Eibar le podemos meter mano y dormir el sabado Lideres, casi nada (aun asi estaremos tirandonos los trastos??)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió: 18 Ago 2019, 15:32
Nemesis09 escribió: 18 Ago 2019, 15:04 Miedo me da el roto que nos pueden hacer por la banda de Estupiñán este año. En dos jornadas, sin ir más lejos, se las tendrá que ver con un tal Messi, que ya hace sufrir a los mejores defensas del mundo, no me quiero imaginar lo que podría hacer con Pervis...
No hay que ir tan lejos.
En una semana se verá con Pedro Leon y Orellana. Nos pueden dar la del pulpo por ahí.

Y yo rojillo, si luego Pervis da el 50% de lo que nos dio Clerc el año pasado, seré el primero que reconocerá su error y hasta me pondré su foto de perfil (que ya me toca cambiar jeje) pero entre lo que le vi en Mallorca, en pretemporada y el partido de ayer, ya me ha dado argumentos para no confiar en él.
Estaré encantadísimo de quedar retratado, pero ayer se enfrentó a un carrilero y no nos costó dos goles por suerte, imaginate un extremo que le encare constantemente y que además le presionen expresamente a él. Miedito.
Primer partido, chaval joven, tranquilidad con el, igual le va mejor un extremo que un tipo que le viene desde atrás, igual el problema lo va a tener Orellana con el, y no te digo Pedro Leon.

Es un jugador peculiar, pero démosle la opción que por lo pronto le está dando Arrasate, yo comparto que ayer sufrí con el, pero no podemos estar obsesionados con Pervis.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 18 Ago 2019, 12:13
Ruber SemperFi escribió: 18 Ago 2019, 09:22
rojillo escribió: 18 Ago 2019, 07:41
Así es,cada uno tiene su opinión y esas puñitas de niño son un poco vergonzosas,pero es lo que hay como dices.
Y como decís,me da igual todos los partidos fuera de casa no merecer ganar,pero ganar jejeje
Pues aplícate el cuento:
rojillo escribió: 17 Ago 2019, 23:16 Gol y asistencia de soldado,estaba acabado verdad?
Si piensas un poco aquí mi respuesta va en general porque muchos se pensaban que estaba ya pasado de edad,y en este caso se busca la boca a x persona listillo,como te gusta meterte donde no te llama
Con tus fobias y tus opiniones veleta eres carne de ZASCA. ahí tienes el botón de silenciar, puedes utilizarlo. Yo me seguiré metiendo donde me de la gana,más con alguien tan faltón. :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38564
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 18 Ago 2019, 20:01
rojillo escribió: 18 Ago 2019, 12:13
Ruber SemperFi escribió: 18 Ago 2019, 09:22
rojillo escribió: 18 Ago 2019, 07:41
Así es,cada uno tiene su opinión y esas puñitas de niño son un poco vergonzosas,pero es lo que hay como dices.
Y como decís,me da igual todos los partidos fuera de casa no merecer ganar,pero ganar jejeje
Pues aplícate el cuento:
rojillo escribió: 17 Ago 2019, 23:16 Gol y asistencia de soldado,estaba acabado verdad?
Si piensas un poco aquí mi respuesta va en general porque muchos se pensaban que estaba ya pasado de edad,y en este caso se busca la boca a x persona listillo,como te gusta meterte donde no te llama
Con tus fobias y tus opiniones veleta eres carne de ZASCA. ahí tienes el botón de silenciar, puedes utilizarlo. Yo me seguiré metiendo donde me de la gana,más con alguien tan faltón. :lol: :lol: :lol:
jajaja pues a mí no me leas y pasa de citarme
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 17 Ago 2019, 16:46
luimi escribió: 17 Ago 2019, 14:35 Es por que no confío en Pervis………...
Peor que clerc defendiendo no es...más rápido es y atacando mejor,o más eficaz
No creo que sea mejor que clerc a día de hoy pero es muy joven y veloz y puede llegar al nivel de Clerc.
Con clerc hay que ser realistas, un jugadorazo. Eso de que Clerc es peor defendiendo y atacando me parece un poco sobrado; como si hubiéramos tenido a otro jugador en lugar de Clerc.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Pilik »

Pues yo al Leganés no lo vi muy superior a Osasuna, al final tuvo un arreón porque no les quedaba otra, pero con el 0-0 poca cosa. Algo haríamos bien.

Y como dice Jagoba, Osasuna irá a más.

Alucino con este nivel de crispación y pesimismo del foro. Hacía años que no competíamos en primera división, deberíamos estar felices. Ayer competimos y con una alineación a la que es posible que le falten algunos jugadores. Tener plantilla es muy importante. No me quiero imaginar cuando perdamos partidos, que perderemos muchos...
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Garaipen »

Tiene pinta de que el equipo va a encontrar 3 peores y vamos a conseguir el objetivo aunque es muy aventurado decirlo ahora.
Llegará un día en que descendamos por el tipo de equipo que somos luchando contra SAD pero no tiene que ser por culpa del entrenador, aunque, cuando llegue ese día irán a saco a por él.
La clave es el Sadar. Dicho esto, no me asustaría perder contra el Eibar (según como se pierda) pues tiene pinta el equipo de competitividad y que llegarán las victorias en casa. Lo que es raro son los dramatismos antes siquiera de empezar la liga. El año pasado hubo dramatismos al inicio con frases de que no se coma el turrón el entrenador y se firmaba no bajar a segunda B (tremendo); y ya vimos que hay que esperar un poquito antes de ver la trayectoria que vamos a tener. Un poco de paciencia y saber que cada vez es más difícil permanecer en primera, es casi una hazaña y hemos empezado sin el equipo titular, sin rubén y muy bien.
Lo de Moncayola sorpresón. Yo no lo hubiera sacado de inicio. Menos mal que no hice la alineación yo.
A ver si conseguimos la hazaña de permanecer el primer año en primera y asentarnos un poquito, que los recursos económicos nunca vendrán de un jeque o empresario.
Destaco a Aridane, Moncayola y Chimy. Espero a mérida y rubén y tenemos base para durar en copa con los suplentes.
A por todas este año. Ánimo!!!
rojillo
Mensajes: 38564
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 18 Ago 2019, 21:14
rojillo escribió: 17 Ago 2019, 16:46
luimi escribió: 17 Ago 2019, 14:35 Es por que no confío en Pervis………...
Peor que clerc defendiendo no es...más rápido es y atacando mejor,o más eficaz
No creo que sea mejor que clerc a día de hoy pero es muy joven y veloz y puede llegar al nivel de Clerc.
Con clerc hay que ser realistas, un jugadorazo. Eso de que Clerc es peor defendiendo y atacando me parece un poco sobrado; como si hubiéramos tenido a otro jugador en lugar de Clerc.
Quizás me haya pasado si ejjeje pero vaya que clerc nos ha costado muchos goles y peligros si que es una realidad,vaya que tampoco no es muy difícil por lo menos no ser peor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por mitxan »

Me sorprende que la gente solo viendo la alineación ya diga que vamos a perder , digo yo, que de si algo podemos estar tranquilos es de nuestro entrenador , si hizo esa alineación fue porque por una u otra razón pensó que era la que más podía competir contra el Leganés.
Del partido quedarme con Chimy Ávila , como salta y toca el balón luchando con gente más alta y como presiona y sobre todo fue el más insultado por la afición del Leganes.
Del resto Rubén magnífico y Aridane , Moncayola y Darko , bien también , este ultimo muy conocido en Butarque , no se , igual fue objetivo suyo.
De todas formas no perdamos la perspectiva de que aunque el contrario se llame Leganés , tiene mucha pasta más que nosotros y se supone que una plantilla mejor , así que hay que acostumbrarse a sufrir toda la temporada.
Viva El Vino
JotaRojillo
Mensajes: 2640
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por JotaRojillo »

mitxan escribió: 18 Ago 2019, 22:34 Me sorprende que la gente solo viendo la alineación ya diga que vamos a perder , digo yo, que de si algo podemos estar tranquilos es de nuestro entrenador , si hizo esa alineación fue porque por una u otra razón pensó que era la que más podía competir contra el Leganés.
Del partido quedarme con Chimy Ávila , como salta y toca el balón luchando con gente más alta y como presiona y sobre todo fue el más insultado por la afición del Leganes.
Del resto Rubén magnífico y Aridane , Moncayola y Darko , bien también , este ultimo muy conocido en Butarque , no se , igual fue objetivo suyo.
De todas formas no perdamos la perspectiva de que aunque el contrario se llame Leganés , tiene mucha pasta más que nosotros y se supone que una plantilla mejor , así que hay que acostumbrarse a sufrir toda la temporada.
A Darko lo conocen porque ha jugado en el Leganes,cedido por el betis.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo no tengo ninguna fe en el Ford estupiñan y compararlo a día de hoy con Clerc es como comparar a dios con un gitano.
Yo le seguiré apoyando como jugador de Osasuna q es y a muerte con el, pero ............me genera muchas dudas.
La única fe q tengo con el Ford es q jagoba y Braulio si lo han traído algo saben de esto, y bastante más q yo
Responder