Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por lluis »

En el once ideal de la jornada del MD. Incluían a Ruben y a Aridane.
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

lluis escribió: 19 Ago 2019, 22:59 En el once ideal de la jornada del MD. Incluían a Ruben y a Aridane.
Normal,no me extraña
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 17 Ago 2019, 12:23 He visto una story de Ruben Garcia que esta en Madrid, como me gusta que el grupo siga tan tan unido, en vez de quedarse en casa descansando, pese no ir convocado, se planta en Madrid en coche a apoyar al equipo.

Tengo muchas ganas de esta noche, pasará lo que sea, pero confío en el grupo.
Esas son las cosas que hacen de este equipo una familia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por waltariII »

Duain escribió: 17 Ago 2019, 23:33 Enhorabuena a todo el equipo, ya solo faltan 37, y lo mejor de todo sigue la flor con nosotros.
Estupiñán tiene de todo, sí han atacado su banda y ha estado impreciso en algunos despejes y controles, pero ha sido la única banda de ataque de Osasuna, Vidal ha estado más correcto en defensa pero también es más fácil estarlo si no subes ni una sola vez. De hecho, en la segunda parte la única forma de llevar peligro han sido las arrancadas de Estupiñán, es verdad que la mayoría de forma trompicada y descontrolada, pero ha tenido fe y personalidad en seguir percutiendo (a pesar que no le salía nada) y en una de ellas, ha salvado a dos contrarios, la disputa con el tercero le ha llegado a Torres cerca del área, pase al Chimy y golazo.
Como venía a decir Arrasate, Pervis con su velocidad y forma de jugar deja agujeros atrás pero es capaz de sorprender las defensas contrarias. Hay que tomarlo como es y juzgar si da más que quita.
Hoy lo hubiésemos matado un par de veces, pero hay que alabarle que se ha echado el ataque del equipo a la espalda (en la segunda parte), a su estilo, pero lo ha hecho.
A celebrarlo y a trabajar más al equipo esta semana, ya falta menos.
Pues menos mal que alguien defiende al pobre de Pervis, que evidentemente hizo lo que sabe hacer mejor para el bien del equipo y falló en lo que no hace tan bien, para infarto de los aficionados rojillos. :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

Quitando Rubén,oier,aridane y torres que creo que tiene 30 tacos,alguno de los demás de jugo creo no pasa de los 25-26años.
Y los que no jugaron que son titulares como Rubén (26),Mérida(29) no llegan a los 30...
Que bonito es eso
Quitando los centrales nuevos todo lo demás joven,que buena pinta si nos mantenemos,mucho margen
Damiá balon de oro!!
Responder