Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JAUME - REAL MADRID CASTILLA

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: JAUME - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por waltariII »

Un torró mejorado?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JAUME - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por Bocanegra »

A priori muy buena pinta, algún compañero que ha seguido al ?Castilla habla maravillas, por lo poco que he visto en algún vídeo tiene cosas de Torro pero es más movil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: JAUME - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por luimi »

Igual Némesis que sigue más la cantera blanca nos puede decir algo más consistente de este chaval.
Basarana
Mensajes: 150
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: JAUME - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por Basarana »

Me gusta que al Lugo le interese este jugador, tienen buena experiencia de esta última temporada con Lazo así que supongo que tendrán bastante controlada la cantera del Madrid. A ver cómo sale esta apuesta.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: JAUME - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por waltariII »

Me encanta este fichaje y esta cesion, me parece algo trabajado con mucha cabeza
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: JAUME - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por Kronen »

Pues un motivo más para seguir la 123. A priori, mucho que ganar y poco que perder. Valenciano de nacimiento, seguramente vigilado por Braulio y Cata. Buena pinta!
Responder