Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pableras »

rouge escribió: 03 Jun 2022, 18:04 A mi la azul oscura con el escudo en dorado me parece casi insuperable como segunda equipación. Con pantaloneta blanca y medias azules. Yo no me quejo. Quiero camiseta en rojo fuerte, pantaloneta en azul marino y medias negras. Sin mucho lío.

La camiseta de mi avatar de Don Enrique Martin Monreal era de PUMA con cuello de pico. Me vuelvo loco intentando buscar ese modelo. Yo creo que nunca llegaron a jugar con ella. Estoy rayado con este detalle.

Alguien me puede ayudar? Esa seria perfecta para mi gusto.
Opino igual de la segunda equipación y por eso fue la primera camiseta que me compre de Osasuna que no es roja.
You´ll never walk alone
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pablo_garcia »

Estoy viendo equipaciones nuevas de Adidas y hay muchas con cuello, así que imagino que la nuestra también y un año más la sacaremos después de san Fermines no aprovechando la tirada en ventas que pueda tener en fiestas.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pableras »

pablo_garcia escribió: 07 Jun 2022, 10:45 Estoy viendo equipaciones nuevas de Adidas y hay muchas con cuello, así que imagino que la nuestra también y un año más la sacaremos después de san Fermines no aprovechando la tirada en ventas que pueda tener en fiestas.
Tema muy llamativo si, se conforman con sacar el polo genérico blanco con el escudo y ya está. Este tema y el de tener un mayor catálogo de artículos es de los que no han mejorado todavía.
Prefiero una marca menos conocida, y que nos de otras cosas, aunque el club entiendo que coge Adidas porque es la que paga más.
You´ll never walk alone
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

Vamos a ser siempre los ultimos en presentar las camisetas y demas no? Otro año que entre pitos y flautas no estaran disponibles en San Fermin?

De verdad que es un esperpento lo poco que cuidamos estas cosas
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por rojillo »

La gestión en este tema clama al cielo, desde siempre, mas tontos y no nacemos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por _pantani_ »

Queda un mes para San Fermín, veremos si se presentan antes las camisetas y como decís, se usa como estímulo para la venta de "merchandasing" y promocion del equipo.
Yo tampoco entiendo como no se usa más los sanfermines para este tipo de cosas.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por C.A.O. »

Yo es q creo q no lo entiende nadie excepto el club porque llevamos asi desde siempre
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Turan »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Osasuna tiene intención de presentar las nuevas camisetas después de San Fermín, en la tercera semana de julio. De nuevo ha sido Adidas la encargada de diseñar la ropa. En el curso pasado, los colores de las tres indumentarias fueron el verde y el rosa además del rojo.

Lo de siempre, de los últimos en presentar las equipaciones, y con toda seguridad elaboradas del catálogo de Adidas sin apenas personalización.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por rojillo »

Es un tema denunciable, no se como usando una camiseta estándar no se vende desde el 1 de julio, que chapuza.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por his »

Hombre lo que les interesa es venderte el polo de san Fermín y a partir del 15 tienes un mes para lucirla hasta el primer partido.
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

his escribió: 30 Jun 2022, 15:16 Hombre lo que les interesa es venderte el polo de san Fermín y a partir del 15 tienes un mes para lucirla hasta el primer partido.
El polo ya lo compra alguien? 45 pavazos por un polo blanco con el escudo de Osasuna... casi se puede considerar estafa.

Lo de las camisetas no tiene explicacion posible, que no me cuenten milongas... si tienes las camisetas en San Fermin estoy seguro que se venden unas cuantas solamente de gente que sube a celebrar y visitar la familia y puedes aprovechar el tiron de San Fermin para dar a conocer el club y demas.

En fin... es una guerra perdida. La tercera semana de Julio veremos la misma mierda de catalogo de todos los años por 75-80 euros...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por rojillo »

Hay que estar loco ( con perdón para quien lo compre) es gastarse 45 euros en esa mierda.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por his »

No os falta razón pero para gustos colores y los precios no te digo.
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por rifle_carrera »

DonDarko escribió: 30 Jun 2022, 16:10
his escribió: 30 Jun 2022, 15:16 Hombre lo que les interesa es venderte el polo de san Fermín y a partir del 15 tienes un mes para lucirla hasta el primer partido.
El polo ya lo compra alguien? 45 pavazos por un polo blanco con el escudo de Osasuna... casi se puede considerar estafa.

Lo de las camisetas no tiene explicacion posible, que no me cuenten milongas... si tienes las camisetas en San Fermin estoy seguro que se venden unas cuantas solamente de gente que sube a celebrar y visitar la familia y puedes aprovechar el tiron de San Fermin para dar a conocer el club y demas.

En fin... es una guerra perdida. La tercera semana de Julio veremos la misma mierda de catalogo de todos los años por 75-80 euros...
Puede que justo por ese mismo tema salgan las camisetas después de San Fermín. Es una buena ocasión para vender "stocks" de la temporada anterior y vender a gente que viene de fuera.
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

rifle_carrera escribió: 01 Jul 2022, 13:51
DonDarko escribió: 30 Jun 2022, 16:10
his escribió: 30 Jun 2022, 15:16 Hombre lo que les interesa es venderte el polo de san Fermín y a partir del 15 tienes un mes para lucirla hasta el primer partido.
El polo ya lo compra alguien? 45 pavazos por un polo blanco con el escudo de Osasuna... casi se puede considerar estafa.

Lo de las camisetas no tiene explicacion posible, que no me cuenten milongas... si tienes las camisetas en San Fermin estoy seguro que se venden unas cuantas solamente de gente que sube a celebrar y visitar la familia y puedes aprovechar el tiron de San Fermin para dar a conocer el club y demas.

En fin... es una guerra perdida. La tercera semana de Julio veremos la misma mierda de catalogo de todos los años por 75-80 euros...
Puede que justo por ese mismo tema salgan las camisetas después de San Fermín. Es una buena ocasión para vender "stocks" de la temporada anterior y vender a gente que viene de fuera.
Ostias, pero no tiene el mismo efecto... Al principio, las camisetas nuevas atraen por la novedad, ya pasado un tiempo no creo que tengan tanto tiron.

No se, que igual ellos manejan datos y demas para justificar estas decisiones, pero sinceramente lo dudo... somos la ultima mierda de Adidas y supongo que estaremos los ultimos a la cola
Responder