Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Nueva version del himno para centenario?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por larcurius »

Se oye algo.
Que os parecr?
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por rojillo »

Que espero que no,sería ...no se no quiero decir una palabra fea
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por admin »

Es un clásico de los centenarios y ha habido de todo. El éxito más sonado es el del Sevilla, que se convirtió en una canción muy popular.
guru-gorria
Mensajes: 822
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por guru-gorria »

aqui eso no va a funcionar, somos clásicos. Por mi que no lo toquen.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por andresin »

admin escribió: 12 Jun 2019, 19:45 Es un clásico de los centenarios y ha habido de todo. El éxito más sonado es el del Sevilla, que se convirtió en una canción muy popular.


La de Sabina para el Atlétic le da mil vueltas, aquí si se quiere una canción para el centenario. El único capaz de hacer una gran cancion es don Kutxi Romero.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
red warrior
Mensajes: 1180
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por red warrior »

A mí el de ahora me parece tan feo que ojalá intenten una versión, por probar.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por admin »

andresin escribió: 12 Jun 2019, 20:06
admin escribió: 12 Jun 2019, 19:45 Es un clásico de los centenarios y ha habido de todo. El éxito más sonado es el del Sevilla, que se convirtió en una canción muy popular.


La de Sabina para el Atlétic le da mil vueltas, aquí si se quiere una canción para el centenario. El único capaz de hacer una gran cancion es don Kutxi Romero.

Sin duda, un gran himno. Como con todo, para gustos los colores.

En estas fechas, si tuvieras que pensar en una persona que vincule amor por Osasuna y música, supongo que a prácticamente todo el mundo se le viene Amaia Romero a la cabeza. Podrá gustar más o menos, pero así es.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por elepele »

admin escribió: 13 Jun 2019, 07:48
andresin escribió: 12 Jun 2019, 20:06
admin escribió: 12 Jun 2019, 19:45 Es un clásico de los centenarios y ha habido de todo. El éxito más sonado es el del Sevilla, que se convirtió en una canción muy popular.


La de Sabina para el Atlétic le da mil vueltas, aquí si se quiere una canción para el centenario. El único capaz de hacer una gran cancion es don Kutxi Romero.

Sin duda, un gran himno. Como con todo, para gustos los colores.

En estas fechas, si tuvieras que pensar en una persona que vincule amor por Osasuna y música, supongo que a prácticamente todo el mundo se le viene Amaia Romero a la cabeza. Podrá gustar más o menos, pero así es.
Juer... yo es que no soy muy de "productos televisivos". Creo que en Navarra hay suficiente cartera de artistas con carrera como para tener que tirar de carreras prefabricadas y de artificio. Hay letristas de mucho nivel (han menciona a Kutxi, pero hay más) y hay una tradición musical de todos los estilos (me viene a la mente La Pamplonesa). Si somos capaces de unir la modernidad de unos con la tradición de otros... además, mejorar el actual himno es relativamente sencillo ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Garaipen
Mensajes: 1957
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por Garaipen »

elepele escribió: 13 Jun 2019, 09:56
admin escribió: 13 Jun 2019, 07:48
andresin escribió: 12 Jun 2019, 20:06
admin escribió: 12 Jun 2019, 19:45 Es un clásico de los centenarios y ha habido de todo. El éxito más sonado es el del Sevilla, que se convirtió en una canción muy popular.


La de Sabina para el Atlétic le da mil vueltas, aquí si se quiere una canción para el centenario. El único capaz de hacer una gran cancion es don Kutxi Romero.

Sin duda, un gran himno. Como con todo, para gustos los colores.

En estas fechas, si tuvieras que pensar en una persona que vincule amor por Osasuna y música, supongo que a prácticamente todo el mundo se le viene Amaia Romero a la cabeza. Podrá gustar más o menos, pero así es.
Juer... yo es que no soy muy de "productos televisivos". Creo que en Navarra hay suficiente cartera de artistas con carrera como para tener que tirar de carreras prefabricadas y de artificio. Hay letristas de mucho nivel (han menciona a Kutxi, pero hay más) y hay una tradición musical de todos los estilos (me viene a la mente La Pamplonesa). Si somos capaces de unir la modernidad de unos con la tradición de otros... además, mejorar el actual himno es relativamente sencillo ;)
Si nos olvidamos de que es un "producto" televisivo (aunque ella ha renunciado a venderse rápido como sus compañeros y la lleva su hermano) Amaia tiene buena voz, eso es innegable y allá donde va habla de osasuna (la cantante que más habla de osasuna a día de hoy). La mezcla banda de música, voz interesante (mezcla de voces rockeras y más líricas) y arreglo musical sería perfecto. Navarra en música es como la sociedad de aquí, variada y estaría muy bien un cambio de ritmo a base de mezcla de lo tradicional con lo moderno. El estribillo de nuestro himno tiene un cambio de ritmo moderadamente jotero que se presta muy bien a introducir una voz diferente que al inicio de la pieza musical.
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por Samy Lee »

Por favor.....Si alguien puede hacer el himno de Osasuna ese es EL DROGAS sin discusion. Con el Kutxi a duo tampoco estaria mal.
Garaipen
Mensajes: 1957
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por Garaipen »

Samy Lee escribió: 13 Jun 2019, 10:26 Por favor.....Si alguien puede hacer el himno de Osasuna ese es EL DROGAS sin discusion. Con el Kutxi a duo tampoco estaria mal.
El himno de osasuna tiene que quedar bien para todos los gustos no solo para unos pocos. Lo sieguen todas las generaciones y todas personas de diferentes gustos musicales. Por eso la mezcla ya que la música se presta a cambios de ritmos desde el inicio hasta el estribillo moderadamente joteado. Enrique Villarreal, la pamplonesa, músicos diferentes, sería lo ideal y no dejaría a nadie fuera. Tiene que haber ritmo rock y ritmo que se preste a banda musical y voces diferentes.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por Canguro »

A mí me parece tan complicado como necesario. El himno actual se ha quedado, a mi entender, muy obsoleto. Sin ir más lejos, en ninguno de los cánticos que hay en el estadio se escucha el himno de Osasuna. Por algo será. Pero aunar gustos me parece muy muy difícil. Hacer lo que hizo El Arrebato con el Sevilla me parece algo fuera de lo común y que creo despierta mucha admiración y cierta envidia en el resto de equipos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 13 Jun 2019, 10:59 A mí me parece tan complicado como necesario. El himno actual se ha quedado, a mi entender, muy obsoleto. Sin ir más lejos, en ninguno de los cánticos que hay en el estadio se escucha el himno de Osasuna. Por algo será. Pero aunar gustos me parece muy muy difícil. Hacer lo que hizo El Arrebato con el Sevilla me parece algo fuera de lo común y que creo despierta mucha admiración y cierta envidia en el resto de equipos.
Tal cual. Pero tengo esperanzas de que, con la riqueza musical que tenemos en Navarra, podamos hacer algo digno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por Señor Lobo »

Un trío Amaya, Kutxi y el Drogas y todos contentos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por luimi »

Pues yo pongo el contrapunto porque pienso que esta bien como está. Es antiguo, claro no te jode , es que vamos a cumplir 100 años.

El himno nunca se ha cantado en el estadio pero no porque no guste sino porque no nos daba la gana, siempre ha habido gran imaginación para cantar cosas.

Hay que respetar el pasado y estar orgulloso de él, con nuestros defectos también si es que eso es un defecto.

No me gustan esas modas mojigatas que me parecen de provocar lágrima fácil como forma de autoafirmacion, de la misma forma que no me gusta celebrar la famosa "vikingada" que proponía el speaker de marras.

Si empezamos por el himno, otros les parecerá mejor otros colores y porqué no otro escudo. Es decir, la triada que simbólicamente representa al osasunismo eterno.

Ni envidio los seudohimnos de corte milenial ni las vitrinas repletas de otros. Nuestro equipo representa otras cosas, sólo vestir nuestra roja camiseta, llevar nuestro escudo al pecho y oír los acordes de los iruñako al saltar al campo es/debería ser un gran honor.

Y que dure hasta la eternidad.

.
Responder