Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Nueva version del himno para centenario?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por Asier »

Señor Lobo escribió: 13 Jun 2019, 12:35 Un trío Amaya, Kutxi y el Drogas y todos contentos.
Eso sería digno de ver y escuchar.
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por Shustikov »

¿Hablamos de nueva versión del himno del maestro Turrilas o de una canción especial para el centenario? Yo personalmente mantendría el himno actual, pero creo que habría que hacer una versión más actual. Incluso el sonido del himno actual es desagradable y parece tener bastantes añitos.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por Canguro »

Shustikov escribió: 13 Jun 2019, 13:30 ¿Hablamos de nueva versión del himno del maestro Turrilas o de una canción especial para el centenario? Yo personalmente mantendría el himno actual, pero creo que habría que hacer una versión más actual. Incluso el sonido del himno actual es desagradable y parece tener bastantes añitos.
En la tertulia de la SER hay una versión del himno de Osasuna más rockera pero no me termina de convencer.
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por Shustikov »

Canguro escribió: 13 Jun 2019, 13:58
Shustikov escribió: 13 Jun 2019, 13:30 ¿Hablamos de nueva versión del himno del maestro Turrilas o de una canción especial para el centenario? Yo personalmente mantendría el himno actual, pero creo que habría que hacer una versión más actual. Incluso el sonido del himno actual es desagradable y parece tener bastantes añitos.
En la tertulia de la SER hay una versión del himno de Osasuna más rockera pero no me termina de convencer.
Si algo así, aunque no es fácil darle un enfoque diferente a una jota...
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por rojillo »

La rockera me parece fea fea fea
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 13 Jun 2019, 14:22 La rockera me parece fea fea fea
No me gusta nada a mí tampoco. Suena mejor el original que este rock. No se trata de cambiar el himno sino de versionarlo. Yo insisto en que cambios de ritmo con estilos diferentes es lo ideal, no solo versión rockera, o solo versión clásica. El estribillo de jota no supone ningún problema, de hecho la letra de esa parte define bien a Navarra y se puede versionar bien el estribillo.
Y si la dejan como está sin hacer nada por el centenario, como propone un forero, pues también muy bien. Que decida el club.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por larcurius »

elepele escribió: 13 Jun 2019, 11:12
Canguro escribió: 13 Jun 2019, 10:59 A mí me parece tan complicado como necesario. El himno actual se ha quedado, a mi entender, muy obsoleto. Sin ir más lejos, en ninguno de los cánticos que hay en el estadio se escucha el himno de Osasuna. Por algo será. Pero aunar gustos me parece muy muy difícil. Hacer lo que hizo El Arrebato con el Sevilla me parece algo fuera de lo común y que creo despierta mucha admiración y cierta envidia en el resto de equipos.
Tal cual. Pero tengo esperanzas de que, con la riqueza musical que tenemos en Navarra, podamos hacer algo digno.
Totalmente de acuerdo
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: ¿Nueva version del himno para centenario?

Mensaje por tuturuto »

Samy Lee escribió: 13 Jun 2019, 10:26 Por favor.....Si alguien puede hacer el himno de Osasuna ese es EL DROGAS sin discusion.
Joder por fin alguien dice algo sensato :D :D :D
Responder