Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna-Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió: 10 Jun 2019, 16:04
rojillo escribió: 08 Jun 2019, 09:04
APIJN escribió: 08 Jun 2019, 08:46
rojillo escribió: 07 Jun 2019, 22:16 Menudo cerdo c....
Que le den!!!! Nosotros en primera y el en segunda!!!!!!

Que nada ni nadie nos quite el momento de recibir la copa de campeón.
Si de acuerdo,pero espero que el sufra con el.sadar y con la derrota
¿De quien hablan?
diria que bolaño
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 1-0 Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por Bocanegra »

Ayape escribió: 09 Jun 2019, 21:15 Agunos parece que si no atizais a los que no os caenbien no acabais contentos. Supongo que cada uno sera libre de hacer lo que quiera, y si a gente no quiere hcer esa horterada de la vikingada que se ha puesto de moda pues me parece genial, porque es una horterada...
Sí va por mí yo me limito a remitirme a lo que ha retwiteado el speaker, a mí que me registren.

A mi no me gustan las vikingadas y las coreografías lo he dicho bien claro. Lo importante eran los jugadores y la copa.

Ahora, sí han quedado con el speaker en hacer algo, lo tendrán que cumplir, vamos digo yo, y no dejarle en la estacada haciendo el ridículo que hasta yo lo pase mal y no soy fan del speaker ni mucho menos.

Y sobre si me caen bien o mal los IG, no se trata de eso, simplemente no me gustan determinadas cosas que hacen, del mismo modo que a otros les encantan, es un país libre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna 1-0 Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por waltariII »

Volviendo al juego, acabo de ver el resumen y el gol de xisco es un golazo, por el desmarque, e, pase de Rubén, la llegada y la definición. GOLAZO.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna 1-0 Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por potencio3000 »

El peor de la temporada, por debajo de Olavide, el Speaker, con diferencia.

El otro día con las tonterías de Vidal y todos los comentarios fuera de micro que se oían perfectamente (al menos en TV)

Un tío cutre de cojones, y que me aspen si me quieren vincular a IG o a cualquier otro rebaño de fanfarria. Con el respeto para quien necesite de apoyos grupales, a mi me basta con el escudo y los colores, mezclarme con todos vosotros y dar mi propia opinión, que creo que he dejado clara.

Speakers casposos kanpora.
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna 1-0 Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por potencio3000 »

waltariII escribió: 10 Jun 2019, 23:18 Volviendo al juego, acabo de ver el resumen y el gol de xisco es un golazo, por el desmarque, e, pase de Rubén, la llegada y la definición. GOLAZO.
Y si... el pase es un lujo, y el remate me llama muchísimo la atención, es de una calidad, pero sobre todo, de una calma... que llama la atención en un delantero que ha estado toda la temporada con pesadumbre. Golazo. Felicidades a Rubén y Xisco.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna 1-0 Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por waltariII »

potencio3000 escribió: 11 Jun 2019, 17:59
waltariII escribió: 10 Jun 2019, 23:18 Volviendo al juego, acabo de ver el resumen y el gol de xisco es un golazo, por el desmarque, el pase de Rubén, la llegada y la definición. GOLAZO.
Y si... el pase es un lujo, y el remate me llama muchísimo la atención, es de una calidad, pero sobre todo, de una calma... que llama la atención en un delantero que ha estado toda la temporada con pesadumbre. Golazo. Felicidades a Rubén y Xisco.
Esa calma vale mucho. No digo que se quede o no, pero un jugador con esa calma y experiencia para "desatascar" partidos complejos en los ultimos minutos vale mucho. Por otra parte ha perdido velocidad, pero el olfato sigue ahi. Se quede en primera o en segunda ¡¡¡Gracias por todo maestro!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Osasuna 1-0 Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por Señor Lobo »

A mí Xisco me gusta y la clave es quién vendría a ocupar su lugar. No veo fácil mejorar con otro jugador de su perfil dada nuestra economía. Cuando ha participado, ha aportado, con goles meritorios o con participaciones clave como el gol contra el Numancia de Roberto Torres. Yo lo veo útil y aprovechable en primera.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 1-0 Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió: 11 Jun 2019, 19:17 A mí Xisco me gusta y la clave es quién vendría a ocupar su lugar. No veo fácil mejorar con otro jugador de su perfil dada nuestra economía. Cuando ha participado, ha aportado, con goles meritorios o con participaciones clave como el gol contra el Numancia de Roberto Torres. Yo lo veo útil y aprovechable en primera.
O el día de Lugo también.
Responder