Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna-Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por Pilik »

Pues a mí me da que el speaker se ha columpiado un poco; primero haciéndose el protagonista con parrafadas interminables y luego cargándose la espontaneidad de la grada intentando dirigirlo hacia no se sabe dónde. Se ha ido con la cabeza gacha.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna-Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por Pilik »

Por cierto, los tres cambios con el mismo significado. Una pena.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por Asier »

Qué apuro me ha dado el pobre speaker intentando hacer lo del saludo nórdico. La verdad es que la noche estaba más para darle protagonismo a jugadores y técnicos que para minutadas explicando a la afición cómo tiene que animar, por mucho que lo haya hecho con la mejor de las intenciones, pero de todo se aprende.

No sé si seguirá o no, pero si se va pocas despedidas mejores que las que ha tenido Xisco he visto en Osasuna, y me alegro muchísimo.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna-Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por JotaRojillo »

A Xisco se le ha visto la mano en el corazon,a modo de despedida e interpretado yo.
Ha pasado que al Speeker no le han dejado realizar un ensayo que tenia pensao hacer luego con los jugadores y ha tenido que retirarse.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna-Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por Rojillo91 »

Durante la salida de los jugadores Sabalza ha dado un abrazo más largo a Clerc, Olavide y Xisco, además del gesto que ya habéis comentado de "despedida".
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por rojillo »

Bueno señores vaya temporada.... terrible,que bonito,nos lo mereciamos
Un abrazo muy fuerte a todos todos lo foreros
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Osasuna-Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió: 08 Jun 2019, 23:28 Xisco se va ,se ha despedido al salir,como diciendo os llevo en el corazón...
Indar gorri por cierto lamentable y falta de educación pero bueno a su altura,donde no hay...poco se puede sacar
Pero qué cojones hablarás de educación si aquí el más faltón eres tú. En Graderío Sur no se entendía nada de la megafonía. Nada. Y después ya directamente no se escuchaba, ha petado la megafonía o algo.
Listo, que eres muy listo.
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Osasuna 1-0 Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por gorri79 »

Lamentable Indar gorri?yo no lo veo así .Como han dicho antes. No se oía nada de la megafonía ,además de sobra sabemos que aquí esas cosas de intentar que se haga lo que uno quiere y todos como borregos a hacerlo ,no es una cosa que triunfe en nuestro Sadar .Es mas ,el discurso que ha dado el speaker para mi sobraba ,no se ha entendido nada .
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por Bocanegra »

Pilik escribió: 08 Jun 2019, 23:53 Pues a mí me da que el speaker se ha columpiado un poco; primero haciéndose el protagonista con parrafadas interminables y luego cargándose la espontaneidad de la grada intentando dirigirlo hacia no se sabe dónde. Se ha ido con la cabeza gacha.
En esta vida hay que saber en quién depositas tu confianza, boicot y humillación al Speaker que se debió ir a otra grada, pero. que erróneamente pensaba que tenia graderío sur entregado.

Me da pena por el chaval, pero bueno, para mí sobraba el exceso, lo importante era la salida de los jugadores y la entrega de la copa, más la vuelta triunfal al campo.

Estoy un poco cansado de vikingadas y coreografías forzadas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por Bocanegra »

Bocanegra escribió: 09 Jun 2019, 13:07
Pilik escribió: 08 Jun 2019, 23:53 Pues a mí me da que el speaker se ha columpiado un poco; primero haciéndose el protagonista con parrafadas interminables y luego cargándose la espontaneidad de la grada intentando dirigirlo hacia no se sabe dónde. Se ha ido con la cabeza gacha.
En esta vida hay que saber en quién depositas tu confianza, boicot y humillación al Speaker que se debió ir a otra grada, pero. que erróneamente pensaba haber hecho méritos para tener a graderío sur entregado.

Me da pena por el chaval, pero bueno, para mí sobraba el exceso, lo importante era la salida de los jugadores y la entrega de la copa, más la vuelta triunfal al campo.

Estoy un poco cansado de vikingadas y coreografías forzadas.

Por cierto, corta el rollo ver salir al campo a jugadores con pantalón de calle, además que con la nueva moda son horribles. El jugador en una celebración tiene que salir de corto, aún no estando convocado o lesionado o como mal menor en chándal del equipo, no costaba nada, para el próximo título a tenerlo en cuenta :lol:

Y
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna 1-0 Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por united »

Yo estaba en Graderío Sur y no se oía ni entendía nada. Pienso que aunque con toda la buena intención del mundo, el speaker adquirió un nivel de protagonismo que no venía a cuento. Ni la charla ni lo de pasarse 5 minutos explicando que teníamos que hacer en la grada. Si quieres planificar algo así, se hace desde antes y no con una megafonía cutre en un sitio donde hay 14.000 personas gritando y cantando
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 1-0 Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por Bocanegra »

united escribió: 09 Jun 2019, 17:25 Yo estaba en Graderío Sur y no se oía ni entendía nada. Pienso que aunque con toda la buena intención del mundo, el speaker adquirió un nivel de protagonismo que no venía a cuento. Ni la charla ni lo de pasarse 5 minutos explicando que teníamos que hacer en la grada. Si quieres planificar algo así, se hace desde antes y no con una megafonía cutre en un sitio donde hay 14.000 personas gritando y cantando

Yo también creo que sobran vikingadas y coreografías.

Ahora, lo que se dice de la megafonía no lo termino de ver, si te metes en el twiter del Speaker está dando hostias y zascas con la mano abierta a Indar Gorri a base de retwits, o sea que creo que tiene claro que los IG le han hecho una cobra de Puta madre.

Que tenga cuidado porque hacerse enemigo de determinadas facciones en este club le puede costar el puesto.

Por cierto, para otra vez o foto de grupo de los jugadores en cada graderío o en ninguno, aquí animamos, pagamos y contribuimos todos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna 1-0 Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por Ayape »

Agunos parece que si no atizais a los que no os caenbien no acabais contentos. Supongo que cada uno sera libre de hacer lo que quiera, y si a gente no quiere hcer esa horterada de la vikingada que se ha puesto de moda pues me parece genial, porque es una horterada...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Oviedo , Sáb.8 de junio 20:30

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 08 Jun 2019, 09:04
APIJN escribió: 08 Jun 2019, 08:46
rojillo escribió: 07 Jun 2019, 22:16 Menudo cerdo c....
Que le den!!!! Nosotros en primera y el en segunda!!!!!!

Que nada ni nadie nos quite el momento de recibir la copa de campeón.
Si de acuerdo,pero espero que el sufra con el.sadar y con la derrota
¿De quien hablan?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder