Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Córdoba 2-3 Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Toda la actualidad de Osasuna
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: Córdoba-Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por fypy »

Desde luego partido ideal para hacer debutar, los equipos de la tercera Navarra tienen muchísima más intensidad que el Cordoba
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Córdoba-Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por rojillo »

Podríamos ir 0-4...
Da gusto disfrutar así...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Córdoba-Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por rojillo »

Me da mucha lástima olavide,está cagado el pobre,todo lo que hace lo hace mal o tarde,me da mucha pena de verdad
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Córdoba-Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por David7 »

Que os está pareciendo Sergio Herrera,lo veo con alguna duda,ojalá sea la falta de confianza(normal) por qué espero mucho de él la próxima temporada.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Córdoba-Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 31 May 2019, 22:26 Que os está pareciendo Sergio Herrera,lo veo con alguna duda,ojalá sea la falta de confianza(normal) por qué espero mucho de él la próxima temporada.

Yo pienso lo mismo que tú ...me está dejando frío ..
Hay que ganar el partido leches,que hay que sumar todo lo posible,estos fallos defensivos por falta de tensión ..
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Córdoba-Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por rojillo »

Poco ir analizar...3 puntos más y a disfrutar....e alegro mucho por Brandon y xisco
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Córdoba-Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por pableras »

Al final con el culo prieto. Pero me alegro por los goleadores que les hacía falta por distintos motivos y por los chavales que han jugado.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Córdoba-Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por Outsider »

Gran partido de Aridane :mrgreen:
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Córdoba-Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por Oxkar13 »

Final de la pachanga de hoy jugando a ún 80% aunque a final se a animado un poquito pero ya da igual y por fin. CAMPEONES.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Córdoba-Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por kosecky »

Campeones señores, campeones.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Córdoba-Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por David7 »

Enhorabuena a todos desde jugadores,técnicos,directiva,afición......año histórico,impresionante,disfrutemos será muy dificil ver algo parecido CAMPEONES!!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Córdoba-Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por rojillo »

Ahora a rematar en cada el año invictos y con casi récord en segunda...
Que bonito,qué gozada....madre mía,cuántos goles que bonito....nos lo merecemos
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Córdoba-Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por orgullo rojo »

Enhorabuena a todos compañeros.

Gracias a Luis Sabalza que ha dado un giro de 180° a este club, las tendencias son muy opuestas a las que había antes de su llegada al club y me gustaría felicitarle públicamente.

Gracias a Fran Canal que a pesar de sus titubeos de principio de temporada ha sabido ponerse al margen de los focos y dedicarse a lo que sabe hacer; crear dinero del fútbol. Te doy las gracias simplemente porque los números ahí están y porque estoy seguro estás detrás del tremendo cambio a mejor de la parcela de comunicación de Osasuna -sobretodo en redes sociales-.

Gracias a Braulio Vázquez, menudo temporadón has hecho en lo tuyo. ¡Qué fichajazos! Pero no sólo eso, gracias por sentirte un rojillo más. Verte celebrar el ascenso de la misma manera que lo hubiera hecho yo me puso los vellos de punta. Me encantaría verte muchos años ligado a nuestro Osasuna porque eso significaría que estamos creciendo a pasos agigantados. Crack!

Gracias a Jagoba y su cuerpo técnico. Sois Osasuna en estado puro. Tesón y pundonor. Sois ahora mismo un icono en un Club, si un Club no una SAD, que va a cumplir 100 años de vuestra mano. Además va a ser un cumpleaños con un sabor dulce, más que la miel, porque esto sí es Osasuna. ¡Qué Sadar, la madre que me parió! Niños de 5 añitos ilusionados como pocos, gracias a vosotros. Tremendo espero veros muchos años en esa banda.

Gracias a la plantilla, a todos. Habéis hecho muchos kilómetros, gracias a Oier por callarme la boca como pocas veces en mi vida y sobretodo gracias por despertar el osasunismo en muchos que lo tenían en standby.

VIVA OSASUNA! GORA OSASUNA! CAMPEONES, TXAPELDUN!!!!!!!!

Hoy... orgulloso de vosotros, como siempre. Bueno como siempre que no me comen mis nervios.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Córdoba 2-3 Osasuna viernes 31 mayo, 21:00 Gol Tv

Mensaje por admin »

Responder