Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-0 Las Palmas Sáb 25 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por rojillo »

Ibáñez es baja para lo que queda por pubalgia.
No comparto que Aimar oroz y sobre todo Javi Martínez no vayan con el promesas,creo que nos jugamos mucho ahí,y para eso está barja ..olavide,me parece un error pero bueno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por Canguro »

A mí me ha llegado que a Javi Martínez Castillejo ha pedido que no lo bajen.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 23 May 2019, 13:25 A mí me ha llegado que a Javi Martínez Castillejo ha pedido que no lo bajen.
Y eso?cuenta. .
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por pableras »

Con la ba de Ibáñez y de Brandon por tarjetas yo sacaría este once, las rotaciones para que los menos habituales tengan minutos las haría en Córdoba.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - RUBÉN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - - - - - - DAVID-- ARIDANE - - - - - - - - - - CLERC
TORRES - - - - - - - - - - OIER - - - MÉRIDA - - - - - - - - BARJA
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - RUBEN - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - VILLAR - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Minutos para Xisco, Perea y Olavide.
You´ll never walk alone
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por Pilik »

Al margen de celebraciones, bajas y demás historietas que nos distraen, este partido es muy importante para ganar la liga 123.

El objetivo está cumplido, pero el "subobjetivo" aún está por conseguirse.

No nos despistemos todavía y el sábado a ganar a Las Palmas, que no será fácil.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 23 May 2019, 13:24 Ibáñez es baja para lo que queda por pubalgia.
No comparto que Aimar oroz y sobre todo Javi Martínez no vayan con el promesas,creo que nos jugamos mucho ahí,y para eso está barja ..olavide,me parece un error pero bueno
La verdad es que me ha sorprendido a mí también, es super importante ser primero, pero en la balanza si me dan a elegir prefiero el ascenso del Promesas, que no hayan viajado dos tipos como Aimar y Javi me parece pegarnos un tiro en el pie, pero bueno para eso están los técnicos.

Entiendo que si se quedan, lo suyo es que Javi o Aimar sean titulares contra el Las Palmas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Bocanegra escribió: 24 May 2019, 12:01
rojillo escribió: 23 May 2019, 13:24 Ibáñez es baja para lo que queda por pubalgia.
No comparto que Aimar oroz y sobre todo Javi Martínez no vayan con el promesas,creo que nos jugamos mucho ahí,y para eso está barja ..olavide,me parece un error pero bueno
La verdad es que me ha sorprendido a mí también, es super importante ser primero, pero en la balanza si me dan a elegir prefiero el ascenso del Promesas, que no hayan viajado dos tipos como Aimar y Javi me parece pegarnos un tiro en el pie, pero bueno para eso están los técnicos.

También puede ser según os leo que haya otra cosa, como que Castillejo no cuente con Javi para ser titular el domingo. Creo que es de los que ha estado en las celebraciones porque era prácticamente del primer equipo a muchos efectos, los entrenadores son muy raritos para eso y quizá ha preferido que viajen sólo los que han tenido en la cabeza durante toda la semana el partido de Cádiz. Aunque Endika está en las mismas.

Entiendo que si se quedan, lo suyo es que Javi o Aimar sean titulares contra el Las Palmas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por rojillo »

Siempre me ha gustado pero me gusta la rueda de prensa de Pepe Mel,entre otras cosas nos hacen pasillo mañana.
No es tonto y no lleva a nauzet.
Le tengo muchas ganas a timor...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió: 23 May 2019, 13:27
Canguro escribió: 23 May 2019, 13:25 A mí me ha llegado que a Javi Martínez Castillejo ha pedido que no lo bajen.
Y eso?cuenta. .
Pues eso, que Castillejo no quiere contar con él ahora mismo. Igual muchos pajaritos en la cabeza.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 24 May 2019, 13:59
rojillo escribió: 23 May 2019, 13:27
Canguro escribió: 23 May 2019, 13:25 A mí me ha llegado que a Javi Martínez Castillejo ha pedido que no lo bajen.
Y eso?cuenta. .
Pues eso, que Castillejo no quiere contar con él ahora mismo. Igual muchos pajaritos en la cabeza.
No sé porque me temía esa respuesta...
No entiendo no eres nadie en el fútbol,no as pasado de tercera y te crees dios ..pero bueno eso pasa a muchos
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió: 24 May 2019, 13:59
rojillo escribió: 23 May 2019, 13:27
Canguro escribió: 23 May 2019, 13:25 A mí me ha llegado que a Javi Martínez Castillejo ha pedido que no lo bajen.
Y eso?cuenta. .
Pues eso, que Castillejo no quiere contar con él ahora mismo. Igual muchos pajaritos en la cabeza.
Arrasate dice que no tienen gente para completar la convocatoria y que han hecho una especie de reparto según las necesidades, y por eso va Endika pero no va Javi

A mí en todo caso me extraña lo de Javi Martínez la verdad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por fypy »

Javi Martínez no viaja porque no iba a jugar
Yo solo puedo juzgar a Javi Martínez por lo que lo he visto en el promesas este año y tengo que decir que hay jugadores que aportan al equipo más que él y por lo tanto Castillejo lleva a los que considera mejores para ese partido
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por rojillo »

fypy escribió: 24 May 2019, 15:00 Javi Martínez no viaja porque no iba a jugar
Yo solo puedo juzgar a Javi Martínez por lo que lo he visto en el promesas este año y tengo que decir que hay jugadores que aportan al equipo más que él y por lo tanto Castillejo lleva a los que considera mejores para ese partido
Sin duda,entiendo que la propiedad es el promesas y van esos dos con el primer equipo porque Castillejo no contaria con ellos
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por Ayape »

Me gustaria ver a gente como Mikel Yoldi o Barbero, Pablo Lizarraga o Herrando en el ultimo partido... a ver si suben contra el Cadiz
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por fypy »

Pablo sale de una lesión pero creo que no puede subir por edad
Si subiesen en esta eliminatoria yo creo que alguno podría estar
Yoldi, Barbero, Hualde, Oier, Monca, Samu, Herrando...
Muchos merecerían ese premio a un gran trabajo
Responder