Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-0 Las Palmas Sáb 25 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Osasuna 2-0 Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por rojillo »

Bueno ahora a por el primer puesto y a quedar imbatidos en casa,que seríamos los únicos e intentar ser el mejor local de Europa...
Creo que jugarán los titulares salvo Sergio Herrera en la puerta
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna Las palmas

Mensaje por andresin »

rojillo escribió: 21 May 2019, 15:47 Bueno ahora a por el primer puesto y a quedar imbatidos en casa,que seríamos los únicos e intentar ser el mejor local de Europa...
Creo que jugarán los titulares salvo Sergio Herrera en la puerta
Creo que salvo lesión la lista será la misma de Cádiz salvo Barja por Brandon
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Las palmas

Mensaje por rojillo »

andresin escribió: 21 May 2019, 15:49
rojillo escribió: 21 May 2019, 15:47 Bueno ahora a por el primer puesto y a quedar imbatidos en casa,que seríamos los únicos e intentar ser el mejor local de Europa...
Creo que jugarán los titulares salvo Sergio Herrera en la puerta
Creo que salvo lesión la lista será la misma de Cádiz salvo Barja por Brandon
Así es,pienso igual
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna Las palmas

Mensaje por kosecky »

Un 1 fijo y fiesta en la grada.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna Las palmas

Mensaje por kosecky »

Creo q fue rojillo el que dijo entre risas que subiríamos quedando tres o cuatro jornadas. Esto es un lujo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Las palmas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 21 May 2019, 15:58 Creo q fue rojillo el que dijo entre risas que subiríamos quedando tres o cuatro jornadas. Esto es un lujo.
Jajajaja pues entre risas el año que viene nos salvamos a falta de 5jejeje
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna Las palmas

Mensaje por kosecky »

Los jugadores de las Palmas cuando salten al verde el sábado se harán caquita porque el público vais hacer que gane Osasuna seguro. Apuesto un 2-0 y no más porque los jugadores con tanta fiesta estarán cansados.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Las palmas

Mensaje por rojillo »

Creo que van a salir titulares el sábado,en Córdoba suplentes y el día del oviedo según vaya la cosa,pero sobre estos dos partidos que vienen creo que va a ser asi
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna Las palmas

Mensaje por Bocanegra »

Creo que hoy no va a haber el entrenamiento que estaba programado, normal porque estos dos días se habrá ingerido y forzado el cuerpo, cosa que me parece perfecta.

Pero el jueves a por todas para ganar al Las Palmas, yo quiero tocar metal, como ya habéis dicho sería la primera vez que ganamos la liga de segunda en su versión territorial íntegra.

Sí que creo también que en alguno de estos tres partidos jugará Herrera y me imagino que dará margen para que pueda despedirse alguno de los que tenemos in mente, el chaval Olavide entre otros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna Las palmas

Mensaje por united »

Jagoba debería premiar a los jugadores que han tenido menos minutos: El ascenso es de todos. Clerc si es seguro que se va, al banco y que se pruebe a Endika en un contexto sin presión. Yo no forzaría la máquina por ser campeones. Buscar un equilibrio entre jugadores titulares y gente con menos minutos sería lo ideal

Mi alineación sería

Herrera

Lillo David Aridane Endika

Oier Iñigo
Ruben Torres Barja
Xisco
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Las palmas

Mensaje por rojillo »

united escribió: 22 May 2019, 12:58 Jagoba debería premiar a los jugadores que han tenido menos minutos: El ascenso es de todos. Clerc si es seguro que se va, al banco y que se pruebe a Endika en un contexto sin presión. Yo no forzaría la máquina por ser campeones. Buscar un equilibrio entre jugadores titulares y gente con menos minutos sería lo ideal

Mi alineación sería

Herrera

Lillo David Aridane Endika

Oier Iñigo
Ruben Torres Barja
Xisco
No estoy para nada de acuerdo,hay que ganar y quedar primeros,prestigio y dinero ,y el rival es bueno,hay que jugar con los titulares y más en casa
Endika está con el promesas que se juega subir así que olvide de,lo primero es lo primero
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna Las palmas

Mensaje por Bocanegra »

Hay que ir a por la liga, yo no me he visto todavía campeón de una competición oficial e igual ya no me queda vida para verlo otra vez.

Puede ser muy bonito porque además nos entregarían la copa de campeones el día del partido con el Oviedo en el Sadar, puede ser brutal.

A parte el club se juega pasta y los jugadores también, hay que poner la guinda e intentar ganarla porque lo tenemos en la mano.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna Las palmas

Mensaje por rouge »

Como dice bocanegra, yo también quiero tocar metal. A por el campeonato!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por andresin »

Igual Mel nos hace un favor el Sábado parecer que Nauzet va a ser titular
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Las Palmas Sáb 25 18:00

Mensaje por rojillo »

andresin escribió: 22 May 2019, 20:10 Igual Mel nos hace un favor el Sábado parecer que Nauzet va a ser titular

Basta que juegue y tenga el día tonto y parejajaja
Damiá balon de oro!!
Responder