Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por kosecky »

Estoy viendo imágenes de vídeos y demás y a los que veo eufóricos y comprometidos son a Braulio y Jagoba. Madre mía qué fiesta se están pegando, como me alegro. Aupa Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por rojillo »

Así es...
Vaya casi24horas de fiesta ..yo estoy baldado,que agusto voy a cojer la cama
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 21 May 2019, 23:16 Así es...
Vaya casi24horas de fiesta ..yo estoy baldado,que agusto voy a cojer la cama
Descansa y dascansad los que habéis estado animando. Os merecéis eso y mucho más. El sábado a seguir.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 21 May 2019, 23:42
rojillo escribió: 21 May 2019, 23:16 Así es...
Vaya casi24horas de fiesta ..yo estoy baldado,que agusto voy a cojer la cama
Descansa y dascansad los que habéis estado animando. Os merecéis eso y mucho más. El sábado a seguir.

Aquí todos nos merecemos eso,los que estamos aquí los que estáis lejos,somos una familia amigo.
El sábado seguramente será una auténtica fiesta el sadar,pero que a nadie se le olvide que el título y el ser mejor local están en juego
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por rojillo »

Acabo de ver la rueda de prensa de Diego Martínez,y lo primero que dice es dar la enorabuena y se ve que lo hace de corazón y se ve que le calamos creo yo...
Gracias y casi enorabuena para ti también,seguro que parte de este éxito tiene que ver cosas que aprendieron contigo la temporada pasada
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, espero que Hacienda Navarra, previa autorización de Osasuna, publique las cantidades que aporta Osasuna a todos los navarros el año que viene en primera división.

A los que no nos cansábamos de repetir que Osasuna era un chollo para Navarra el tiempo nos ha dado la razón, yo soy uno de los que aquí lo repetía, cuando venían muy gordas desde fuera y desde diferentes ámbitos políticos que todos conocemos. No hace nada de lo de las huertas ecológicas en Tajonar.

Hasta las narices de que gente que ha aportado poco o nada dé lecciones de productividad, Osasuna es un chollo para esta Comunidad y hay que cuidarlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por LEGANTE »

Que putada para la Barkos. Un simbolo de Navarra que ha resucitado a pesar del mundo este nacionalista.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por neko the boss »

Sinceramente, no me gusta mezclar política en estos asuntos. Y menos dando opiniones personales.
Sin ser de ningun partido, mas bien soy critico con todos ellos, como buenos navarros, todos estarán bien contentos de este ascenso.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por elepele »

Enhorabuena / Zorionak rojill@s. Muy feliz a pesar de la desconexión que he sufrido. Espero ir retomando contacto, de momento desde la barrera.

Jornada 39 de 42... jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 22 May 2019, 13:07 Enhorabuena / Zorionak rojill@s. Muy feliz a pesar de la desconexión que he sufrido. Espero ir retomando contacto, de momento desde la barrera.

Jornada 39 de 42... jajajaja
Bienhallado. :D :D
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por tribuna sur »

LEGANTE escribió: 22 May 2019, 10:06 Que putada para la Barkos. Un simbolo de Navarra que ha resucitado a pesar del mundo este nacionalista.
Madre mia,que comentario.aqui un votante de la izquierda(no se de cual,cada vez voto a uno)y tan rojillo como el resto.a ver si va a ser que de osasuna son solo los de derechas.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por rouge »

Osasuna aporta muchísimo a Navarra, económicamente por supuesto, pero sobretodo es uno de los pegamentos mas fuertes que une a todos los navarros. Dejad la política por favor.

Enhorabuena a tod@s !
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por rojillo »

Opino igual política bien lejos
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por tribuna sur »

Yo no voy a hablar de politica,es mas creo que es primera vez que lo haga,pero jode un poco que se diga que tus ideas vayan en contra del equipo de tus amores.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna jugará la temporada 19/20 en primera

Mensaje por Ruber SemperFi »

tribuna sur escribió: 22 May 2019, 14:21
LEGANTE escribió: 22 May 2019, 10:06 Que putada para la Barkos. Un simbolo de Navarra que ha resucitado a pesar del mundo este nacionalista.
Madre mia,que comentario.aqui un votante de la izquierda(no se de cual,cada vez voto a uno)y tan rojillo como el resto.a ver si va a ser que de osasuna son solo los de derechas.
tribuna sur escribió: 22 May 2019, 18:01 Yo no voy a hablar de politica,es mas creo que es primera vez que lo haga,pero jode un poco que se diga que tus ideas vayan en contra del equipo de tus amores.
Hago un inciso, ya que también considero que no se debe mezclar la política con el deporte, el PNV, matriz fundamental de Geroa Bai, es de derechas.
Responder