Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entradas Osasuna - Las Palmas

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Entradas Osasuna - Las Palmas

Mensaje por felipe8 »

Hola!
Bueno como algunos sabréis, yo vivo en Barcelona, y me pilla algo lejos el Sadar.
Pero había pensado en subirme este sábado a Pamplona a ver el partido, lo que no sé es si hay venta de entradas online para los partidos de casa o si hay que pagar en el campo.
De hecho no se ni si habrá entradas a la venta, viendo que hacemos lleno cada partido.

Aún no es seguro porque debería mirar buses y todo, pero bueno si alguien puede echarme algo de luz verde se lo agradecería, y si no puede ser, pues tocará verlo el año que viene en primera

Un saludo!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Entradas Osasuna - Las Palmas

Mensaje por gorrillo »

Sí, hay venta online. En el campo se venden las que quedan sin vender online, o sea ninguna los últimos partidos y obviamente tampoco el sábado.
Lo que no tengo claro cuando las ponen a la venta, quizás mañana. Yo probaría mañana temprano y estaría atento al twitter del club
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entradas Osasuna - Las Palmas

Mensaje por felipe8 »

gorrillo escribió: 19 May 2019, 21:35 Sí, hay venta online. En el campo se venden las que quedan sin vender online, o sea ninguna los últimos partidos y obviamente tampoco el sábado.
Lo que no tengo claro cuando las ponen a la venta, quizás mañana. Yo probaría mañana temprano y estaría atento al twitter del club
Okey muchas gracias, estaré atento a las redes a ver si sale algo y me da tiempo a pillarlas, aunque he buscado y en twitter no pusieron nada de las de Albacete.
Confío que las encuentre antes de que se acaben :lol:
Rojillo1
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2016, 15:43

Re: Entradas Osasuna - Las Palmas

Mensaje por Rojillo1 »

Yo estuve mirando el día del Albacete y si iban saliendo entradas de socios que iban liberando su asiento pero creo que el próximo sábado se liberarán muy pocas y puede que el club no las saque a la venta y se las quede para amistades etc
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entradas Osasuna - Las Palmas

Mensaje por felipe8 »

Rojillo1 escribió: 20 May 2019, 18:31 Yo estuve mirando el día del Albacete y si iban saliendo entradas de socios que iban liberando su asiento pero creo que el próximo sábado se liberarán muy pocas y puede que el club no las saque a la venta y se las quede para amistades etc
Recargo la página del club cada tres horas, pero sigue sin salir ningún evento.
A ver si hay suerte, o si alguien conoce alguien que no vaya a ir y vende la entrada, y sino a verlo desde casa, estamos acostumbrados :lol:
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entradas Osasuna - Las Palmas

Mensaje por Asier »

Con el ascenso en el bolsillo estoy seguro de que este partido lo ganamos. Creo que este equipo, con la ambición de quedar campeones, sin el peso de las matemáticas, nos puede dar tres jornadas muy muy bonitas.

Y si terminamos con el mejor registro de Europa en casa, cosa que está en la mano, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Entradas Osasuna - Las Palmas

Mensaje por pableras »

🎟️ INFORMACIÓN | Mañana se abrirá la venta de entradas para el encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas.

👉 Mañana la venta será exclusiva para socios y simpatizantes.

👉 El jueves se abrirá al público general.

#OsasunaLasPalmas

▶️ https://buff.ly/2QgIuap
You´ll never walk alone
Responder